Fiesta de disfraces

80 2 0
                                    

Chrono se prepara para dormir, se pone la pijama y se acuesta en la cama, juega con el reloj entre sus manos, dejando que brille con el resplandor de la luna; desde que supo que su padre seguía vivo, no sabía si odiarlo por su abandono o tratar de comprenderlo, además le trajo un reglo muy curioso, aparte de que extraña a sus amigos y ahora están por caminos diferentes, él escogió el camino en seguir estudiando, a veces piensa que el camino que eligió es el equivocado, ahora que trabaja en la tienda del juego que tanto ama, podría distraer su mente y olvidarse por un momento las cosas que lo tienen un poco melancólico.

De pronto, siente que alguien lo vigila, en su cuarto, pero cerró la puerta con seguro, nadie podría entrar, ni siquiera su tía, ya que adora su privacidad, pero esa sensación de que alguien está ahí, en la oscuridad, no lo deja tranquilo.

Esa sensación es cada vez más fuerte, una mirada que lo intimida; Chrono sin soportarlo más, se sienta en su cama y enciende la luz, pero no hay nadie, su cuarto está igual, ningún alma ¿habrá sido un sueño? ¿Fue sólo una ilusión? Eso quiso pensar, pero algo le decía que no fue así. Trató de dormir, sin darse cuenta que una sombra lo observa.

Llegó el día, todos están preparando para sus vacaciones de verano, no hay clases en los próximos 2 meses, ¡Bendito sea la libertad!

Pero para Chrono, tenía que trabajar en la tienda todo el día, no estaba con ánimos de ir, pero era su obligación, ya que su superior entró a la universidad y no podía ayudar a su jefe como antes. Chrono se tomó un baño y se vistió para después tomar un ligero desayuno. Su tía se había ido antes, así que no es extraño que la cocina estuviera vacía, siempre ha sido así, bueno, algunas cosas nunca cambian.

Llegando a la tienda, saludó a su jefe y se dispuso a hacer la limpieza antes de abrir la tienda, todo normal y aburrido, después de 6 horas.

Alguien entró a la tienda y el jefe lo saluda, pero se da cuenta que es una persona que conoce muy bien

-Bienvenido...oh, Kamui-kun ¿cómo estás?

-Bien-respondió el chico-que bueno que llegaron las vacaciones de verano

-¿Nos ayudarás está vez?

-Claro. Pero antes, quiero darles ésta invitación-saca de su bolsillo dos sobres-una fiesta de disfraces

Chrono se acerca-¡Kamui-san!

-Hola, Chrono. Te ves muy bien

-¿De quién es la fiesta?

-Ren organizó una fiesta por el aniversario de la academia que él mismo construyó hace mucho.

-¿Ren-san?

-Sí. Aquí tienes, estás invitado-le entrega el sobre.

El sobre está decorado con un dibujo de una máscara y al reverso, decía el nombre de Chrono.

-¡Será divertido!-dijo Kamui-además mucha gente importante estará ahí. Incluyendo Tokoha y Shun.

Chrono abrió los ojos y un brillo apareció en ello-¡¿En serio?!

-¡Claro! Los duelistas más fuertes y reconocidos estarán ahí

-¿Tú también?

-¡Claro! Sólo iré a comprar una máscara.

-¿Una máscara?

-Es una fiesta de disfraces. Necesitas un traje y una máscara

-¿Qué pasa si no llevo una?

-Serías la persona aburrida de la fiesta, vamos ¡anímate Chrono!

-O-Ok

-Ese es el espíritu-levanta la mano con el dedo pulgar arriba-¿Irá Shin-san?

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora