El joven que atraviesa la dimensión

152 5 0
                                    


(reproduzcan aquí)

Es un día lluvioso en la isla, el cielo llora por la muerte de un amigo. Pero eso no es suficiente, pues un castaño se esconde entre la oscuridad de una habitación mientras observa el cielo, y con una mano sostiene una cadena plateada y la estrecha contra su pecho.

Han pasado 3 meses desde que un joven de nombre Aichi arriesgó su vida por la de sus amigos, y el beso de despedida fue demasiado para él. Y para Nicole, una chica castaña, cabello largo que le llega hasta las rodillas, lacia, ojos color chocolate con leche y hermana menor del castaño, quién le había tomado cariño por el poco tiempo que pasó con él. Un chico de nombre Kamui tenía la cabeza baja con ambas manos formadas en puños en sus rodillas, con todos los sentimientos de culpa e impotencia por no haber salvado a la persona que le importaba mucho. Una chica llamada Mizaki y un chico llamado Naoki no son la expceción; los legendarios 7 líderes los acogieron en su departamento para así tener tiempo de superar la pérdida, pues Nicole lleva mucho tiempo viviendo en la isla que en ese mismo lugar se conocieron y tuvieron una amistad estable.

 Una chica llamada Mizaki y un chico llamado Naoki no son la expceción; los legendarios 7 líderes los acogieron en su departamento para así tener tiempo de superar la pérdida, pues Nicole lleva mucho tiempo viviendo en la isla que en ese mismo lug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miwa, otro de sus amigos del castaño Kai estaba con uno de los chicos

-Al llegar aquí, creí por un momento que mi amigo iba a ponerse a llorar-dijo-me pregunto si estará llorando en estos momentos.

-Es obvio-dijo el mayor de los líderes: Marcus-será difícil, pero esperemos que se recupere pronto.

-No quiero verlo de nuevo en la soledad.-dijo en tono de tristeza mientras observa la habitación donde Kai está.

Y así, el día pasó con toda la lluvia presente.

Un nuevo día aparece, el sol ilumina toda la isla, las gotas de agua que quedaron en las hojas de los árboles brillan como diamantes y piedras preciosas.

Lo chicos fueron a la jardinera de la academia para recolectar un poco de fruta y también para distraerse y superar el duelo...sólo un poco...

-Ya tenemos suficientes mangos-dijo Marcus sosteniendo una canasta de fruta.

-Sí-respondió Nicole-solo faltaría maíz.

-Kai está recolectando junto con Miwa.

*****************************************

Miwa logró llenar su canasta de maíz, pero Kai sólo tomó un maíz, sus movimientos son lentos, no ha dicho ni una palabra, ni siquiera en el desayuno, el rubio sabe que está muerto en vida, si comenzara a hablar, está seguro que hasta su voz está igual de muerta.

Debe haber algo que pueda hacer para recuperar el antiguo Kai.

-Kai. Me duele verte así, lo que más temía, se está haciendo realidad.

Kai sólo dejó la canasta y salió de la jardinera, Miwa sabe que necesita estar solo.

-Necesito un milagro...-suspira el rubio

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora