Marcus traía dos vasos de jugo de naranja para los invitados.
-¿A qué se debe su visita?-preguntó Tai
-Antes que nada, quiero presentarme-dijo la mujer- me llamo Himekawa y él es mi compañero Nishijima Daigo-señaló con la mirada la persona que está sentado a su lado-trabajamos en una organización secreta acerca de los digimons.
Todos abrieron los ojos.
-¿No les dijiste nada, Yagami?-preguntó Daigo
-No quería involucrarlos-respondió Tai
-¿En qué quedamos?-preguntó Nicole-cuando se trata de digimons, todos tenemos derecho de saberlo, estamos aquí para ayudar.
-Nicole, no es fácil para mi
-No es fácil para nadie-intervino Takato a lo que todos lo miraron, en eso, el castaño mira a Kai preocupado.
-Son casos de digimon ¿verdad?-dijo Henry tratando de cambiar el tema
-No exactamente-dijo la mujer-la CIA nos dio la información de este lugar, nos dijeron que ustedes están involucrados en casos paranormales a parte de casos de digimons.
-Sí, así es
-Un grupo de investigadores fueron al lugar dónde se hundió el Titanic. Todo el mundo conoce la historia, pero lo que encontraron, fue algo intrigante
-¿Intrigante?
-Sí-abrió el sobre y mostró varias fotos-encontraron una pintura de un joven que aparenta de 14 años o 13, pero alrededor de su cuello, muestra un reloj dorado. Uno de los tesoros desaparecidos. Se dice que el creador de ese objeto esconde un poder por el cual se puede controlar el tiempo y el espacio. Varias personas murieron asesinados con tal de cumplir sus más desesperados deseos...inclusive...revivir a alguien.
Todos quedaron en silencio.
"Revivir a alguien" aquellas palabras sonaron eco en la cabeza de Kai, cuyo deseo podría volverse realidad.
-¡Eso es imposible!-dijo Rika-nadie puede revivir a los muertos.
-Tenemos pruebas de que así es-dijo el maestro mientras señala el dibujo con el dedo-este chico, tenía el deseo de revivir a su amor cuando el Titanic se hundió, fue tanto su desesperación que olvidó que su deseo solo funcionaría, cuando la luna estaría lo suficientemente cerca, y con la ayuda de su luz, el reloj reaccionaría y cumpliría el deseo de aquella persona que lo posee. Sin embargo, el reloj dorado fue dividido en dos y las partes fueron ocultas. Los narcotraficantes se mataban unos a otros para completar el reloj dorado y nadie lo consiguió, hasta ahora.
-¿Lograron encontrarlo?-preguntó Marcus
-Por desgracia, no-suspiró el maestro-nuestros compañeros piensan que tal vez podrían encontrarlo los jóvenes que poseen poderes sobrenaturales.
-¿Para qué quieren un reloj maldito?-preguntó Naoki
-Para destruirlo-dijo Himekawa seria-ese reloj atrae desgracias a quien lo posee, los delincuentes harán todo lo posible por poseerlo, sin importar si esa persona tenga el deseo más anhelado para proteger a su familia. Hubo varios casos de homicidio.
-Eso explica todo
Miwa tragó saliva- ¿Y piensan que nosotros logramos encontrar ese reloj?
-Eso esperamos-dijo el maestro
-No es necesario-todos voltearon y vieron a Haru que había despertado y escuchado la conversación-porque la mitad de ese reloj-sacó una cadena dorada de su cuello que ocultaba en la sudadera-lo tengo yo.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfiction"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...