Mientras los chicos apoyaban con la pelea de las bestias chupasangre, Haru siguió a Aria hacía el templo; una vez más,llegaron al lugar, en el centro estaba el contenedor que resguarda el emblema.
Al acercarse, comenzó a brillar.
-El emblema te ha elegido-dijo Aria.
-¿A mí? Pero...-Haru no dejaba de ver el objeto brillante.
-Nuestras predicciones eran ciertas-dijo una voz que salía de la oscuridad, era Julia que le sonreía- eres el elegido. El antiguo dueño te eligió cómo el siguiente líder de los niños elegidos: Haru, ese es tu destino. Lo único que puedes hacer es tomar el emblema y liberarnos de ésta maldición.
-¿Eh?
************************
Wargreymon atacaba a los del cielo, mientras que los otros protegían a los guardias.
-¿Dónde está Haru?- preguntó Nicole
-Se quedó en la sala de fiesta- respondió Kai.Wargreymon estaba por golpear a otro vampiro, cuando un rayo azul lo atacó obligándolo caer al agua.
-¿Qué fue eso?- preguntó Tai
-Taiki, mira allá- dijo Shoutmon señalando con la mirada al cielo.
Todo se detuvo, entre las nubes apareció un guerrero color blanco muy conocido por los líderes y los tamers.
-Esto tiene que ser una broma-dijo Marcus.
-Imposible- inquirió Tai
El guerrero blanco no era nada más y nada menos que uno de los digimons legendarios.-¡Omegamon!- grito Tagiru.
-Acaba con él, Omegamon- dijo una voz que se escondía en el lomo del digimon.
El digimon activó su cañon de su mano izquierda pero Wargrowmon lo empuja y aleja a Omegamon de Wargreymon logrando ver a un niño de cabello negro y ojos por igual, Omegamon se aleja de Wargrowmon y éste se va con su tamer.
-Takato. Hay un niño en la espalda de Omegamon.
-¿Qué dices?
-Debe ser su tamer.
-¡Dejáte ver!- alza la voz pero tratando de no sonar cómo una orden.
Ahí, el niño se revela y los mira serio.
-¿Quién eres?- preguntó Tai
-Taichi- dijo el niño entredientes con un tono de odio- creí que habías muerto.
-¿Qué?
-¡Maldito traidor!
Omegamon lanzó un rayo hacía Tai pero Wargreymon lo protege con su cuerpo, regresándolo a la normalidad siendo un Koromon.
-¡Koromon!- Tai lo abraza y mira al chico desconocido-¿Quién demonios eres tú?
-Ahora resulta que no me recuerdas, hipócrita. Te ayudaré a refrescarte la memoria- tronó los dedos como señal para que Omegamon ataque de nuevo, sin embargo, una luz blanca aparece en el centro de la isla.
-El templo- dijo el rey.
La luz expulsó a un dragón blanco con alas resplandecientes, Haru estaba en la espalda de aquella criatura, apenas puede detenerse.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfic"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...