En un lugar oscuro, un hombre estaba con su tablet hablándole a su hijo por medio de la pantalla.
-¿Regresarás pronto?- pregunta el niño.
-Cómo en una hora- responde el hombre- ¿Cómo está mamá?
-No muy bien. Es qué...está hablando sola- dijo con un tono temeroso
-Tranquilo. Cuándo llegue,haré que mamá se sienta mejor ¿sí? Ahora descansa un poco.
-Regresa pronto.
Se corta la comunicación.
Una señora entra en su oficina con una sonrisa.
-¿Piensa quedarse horas extras?
-Sólo revisaré unos papeles.
-No se esfuerce demasiado. Buenas noches.
El hombre le sonríe mientras la mujer sale de ahí.
Antes de irse, estaba firmando unos papeles cuándo de pronto las luces se apagaron, la mujer buscó los botones para encender la luz, pero al hacerlo, algo estaba ahí, se había movido la ropa que estaba colgada en un exhibidor, miró a su alrededor pero no había nada o alguien. Ya que todos los trabajadores se habían ido.
Se dirige a un salón dónde estaban varios maniquíes para apagar la luz, al hacerlo, ve una figura en una esquina, enciende la luz. Nada. Apaga, aparece de nuevo la figura pero más cerca, de nuevo, enciende la luz y desaparece, otra vez apaga la luz y está vez la figura se acerca a ella y la ataca pero la luz la salvó.
Asustada corre hacía la oficina de su jefe que estaba en el teléfono.
-Señor hay algo extraño- dijo asustada.
El hombre no la había escuchado antes, pero insistió para llamar su atención, un poco molesto, el hombre aleja el teléfono de su oído para atender a la mujer.
-¿Qué sucede?
-Hay algo en este lugar.
-¿Cómo que hay algo?
-No sé cómo explicarlo, pero desapareció.
-Esther tengo que atender esto- señala su teléfono- así qué...ve a casa a descansar.
La mujer cree o espera que lo qué vio fuera su imaginación, sin más preámbulos, decidió irse a casa, debe estar cansada por tanto trabajo.El hombre salió por fin de su oficina hasta que en un pasillo sintió que alguien lo estaba siguiendo, pero no encontró a nadie.
Caminó más al fondo. Nada, miró a sus espaldas pero todo estaba vacío, no había nadie.
Él sabe que hay algo, se dirige a la bodega, algo vio correr entre los maniquíes, apaga las luces y toma una palanca de hierro, camina hacía atrás...
Hasta que algo lo levanta y lo lleva al techo y un grito desgarrador se escuha entre esa oscuridad."Nunca enciendas...la luz"
"La luz es el mal..."
"Yugi..."
"Te quiero a ti"
"Mi recipiente, mi alma te está llamando, ven a mi, tu cuerpo me pertenece..."
"Algún día, serás mío"Yugi abre los ojos de golpe, y se sienta en el suelo.
Ya habían llegado al siguiente mundo, los chicos acamparon en un parque y los yus habían utilizado sus poderes para crear un campo de protección, así las personas no los verían.
Yugi mira a su alrededor y sólo ve a sus amigos durmiendo tranquilamente.
-Alguien me está... llamando- susurra para sí.
***************************
Al día siguiente, los chicos caminan por la ciudad buscando algo para comer, entran a un restaurante y con el dinero que Yuri y Yugo habían ganado en el otro mundo, no había problema.
-Es la última vez que dormimos en la intemperie- se queja Rika.
-¿De que te quejas?- pregunta Henry- no íbamos a encontrar un hotel a esas horas de la noche. Ya todo estaba cerrado.
-Al menos comeremos comida normal- apuntó Mizaki.
-No sabemos que nos espera en el siguiente mundo, no sabe si dormimos en la intemperie otra vez- dijo Naoki mientras veía el menú.
-¿Cuántos artículos faltan?- pregunta Rika con un puchero.
-Bueno, aún faltan 4 emblemas y el anillo de orus- respondió Haru.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfiction"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...