Falta sólo un día para el concurso, el grupo de Yuya estaba en el salón de música ensayando y preparando el vestuario. Mientras por otro lado, Haru estaba leyendo el diario que había encontrado en la isla.
"Después de haber conocido al heredero del tiempo y a mis nuevos amigos, nos preocupaba que el enemigo tratara de recuperar lo que una vez los dioses le arrebataron y utilizarlo para alertar el espacio y tiempo. Una vez el heredero me contó una leyenda que una vez un demonio trató de destruir al mundo, hasta que una joven valiente hizo todo lo posible para detenerlo, aunque no podía matarlo, lo dividió en cuatro personas al igual que sus dimensiones como ella misma, si algún día ese demonio renaciera, ella tratará de encadenarlo con sus cadenas de espinas hasta que sangre, pero ella sabe que detrás del monstruo hay un corazón de un alma que anhela por salir y pide con desesperación que lo alivie de su dolor"
-Eso lo había escuchado en una fiesta de mi mundo-dijo Chrono-pero la versión es diferente a este.
Haru lo mira después vuelve a leer.
"Al principio creí que no es más que una historia de fantasía, pero creo que me equivoque. Pues todas las leyendas son ciertas"
Nicole y Rika entraron al cuarto con una sonrisa en el rostro.
-¡Chicos! No van a creer lo que escuchamos- dijo la castaña
-¿Que cosa?- preguntó Haru
-Uno de los jueces del concurso serán nada más y nada menos que uno de lo mejores Patinadores sobre hielo. Yuri Hanyu, Victor no sé que, pero tiene un apellido difícil de pronunciar y por supuesto, el ganador de la medalla de oro Yuri no sé que.
-¡No inventes! ¿En serio?- preguntó Davis
-sí. Serán los jueces de la competencia
Todos gritaron de alegría menos Chrono y Haru, pues no los conocían.
-¿Quiénes son?- preguntó Chrono
-Oh, es verdad, dejame mostrales- Nicole buscaba una página de internet en su celular- hace un año que lo subieron en facebook. Anteriormente Yuri había perdido en uno de sus primeros eventos pero en una fiesta de navidad... Oh, lo encontré. Miren.- le dio el celular y junto con Haru vieron las fotos y los videos.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfiction"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...