La maldición del ángel negro parte 2

41 2 1
                                    

Daichi no dejaba de mirar a la chica, no se percató de que la castaña ya había lanzado el platillo y se dirigía hacía él.
-¡Cuidado!- gritó Yuya.
Pero ya era demasiado tarde, el platillo lo golpeó en la frente una vez que regresó a la realidad.
-Oye ¿estás bien?- dijo Yuya al acercarse.
-¿Qué me golpeó?- preguntó robándose la frente.
-Perdona. No era mi intención golpearte- dijo Nicole que se había acercado más tarde.
-Fue mi culpa, no podía dejar de verte- admitió Daichi.
-¿Fue duro el golpe?- preguntó Yuri en tono de burla- creo que lo lanzaste con mucha fuerza, Nicole.
-Estoy bien- respondió Daichi- además no me dolió.
-Deberíamos llamar a un médico- dijo Aichi.
-Estoy bien, descuiden, como ya les dije, fue mi culpa.- luego se dirige a Nicole- Me distraje porque me parecías un poco familiar.
-¿Ah,si?- preguntó la castaña intrigada.
-Bueno, es que, al ver tu sonrisa, por un momento me recordaste a un amigo mío, se llama Tyson.

Los chicos abrieron un poco los ojos por la mención del nombre, pero Nicole ni siquiera mostró sorpresa alguna, siguió con el mismo semblante para no mostrar sospechas.
-Debe ser una coincidencia- dijo.
-Sí, pero otros de mis amigos no creen en ese tipo de cosas, sólo digamos que fue un poco extraño. Por cierto ¿ustedes son de por aquí?
-No. Sólo vinimos de paso.
-¿Practican beyblade?
-No exactamente. Hace mucho que no lo juego desde hace 10 años.
-Es una pena, yo quería bey-batallar, pero veo que no se puede, bueno, gracias de todas formas por el golpe, me ayudará estar más alerta- se río entre dientes mientras se rascaba la nuca.
-No hay problema.

-¡Oye! ¡Daichi!- se escuchó a lo lejos que Tyson buscaba al chico.
-Oh, hablando del rey de Roma- hace un ademán con la mano para que se acercará Tyson.
-¿Dónde estabas? Te estaba buscando.
-Disculpa, Tyson necesitaba un poco de aire fresco antes del campeonato. Oigan, chicos quiero presentarles a...-al voltear se dio cuenta que la castaña y sus amigos se habían ido.
-¿Con quién estabas?- preguntó Tyson.
-Había un grupo de chicos aquí hace un momento, pero creo que tenían prisa.
-No perdamos más tiempo, hay que irnos.
-Sí.

Los chicos se habían escondido entre los árboles, mientras se iba Daichi junto con Tyson.
-Estuvo cerca- dijo Kamui.
-Qué bueno que nos escondimos antes de que se diera cuenta- agregó Tai.
-Dinos una cosa Nicole: ¿Por qué no quieres que ese chico Tyson te vea?- preguntó Mizaki.
-No quiero volver a verlo- respondió Nicole un poco molesta.
-¿Por qué?- preguntó Naoki.
-Es una larga historia.
-Podemos escucharla en el lugar dónde pasaremos la noche- dijo Yugi.
******************************
El campeonato inició, todos los equipos están listos para enfrentarse. En el camerino de Tyson y su equipo se preparaban para la primera ronda, pero Daichi no dejaba de pensar en la chica que lo había golpeado, por alguna razón siente que ella debe tener una relación con Tyson y de porqué se comporta diferente cuando la menciona, pero no está seguro.

Fueron a la arena dónde se hará el enfrentamiento; el primero en participar es Daichi, sus amigos lo apoyan con sus aplausos y palabras,pero su cabeza está en otro lado.
Lanzó su beyblade, mantenía la cabeza baja, no miraba a su oponente, sólo pensaba en la chica que su blade casi pierde el equilibrio en el primer golpe.
-¡¿Qué pasa, Daichi?! ¡Concéntrate!- grita Tyson.
-¡No dejes que el miedo te intimide!- dijo Keny.

Sus demás amigos comenzaron a animarlo, en eso miró a Tyson a sus espaldas.
"Tyson, lo siento. Pero no puedo dejar de pensar en Nicole" pensó Daichi.

En ese momento, al decir el nombre, se le vino a la mente la imagen de la chica que conoció en el parque. Ahí, su blade golpeó el de su oponente y lo lanzó fuera de la arena. Daichi regresó su vista a la batalla y se dio cuenta que él es el ganador, no supo cómo y porqué, sólo que al pensar en la chica, su blade reaccionó de manera que no creyó ver. Bajó de la plataforma mientras sus amigos lo felicitaban. Ahora era el turno de Tyson, él se mostraba decidido, por ningún motivo piensa perder ahora que están cerca de las finales.

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora