Ojos de faraón parte 5

57 3 4
                                    

Nicole estaba con sus amigos de compras hasta que su brazalete comenzó a brillar.
-De nuevo- dijo.
-Es la segunda vez que brilla- agregó Tai.
-¿Hay un emblema cerca?

-¡Chicos!- grita Yuya a lo lejos mientras corren para acercarse.
-¿Qué sucede, Yuya?- preguntó Davis.
-¿Y por qué vienen tan agitados?- agregó Taiki.
-Tenemos que regresar al hotel, rápido- replicó Yuri.
-¿Por qué?- preguntó Tagiru.
-Yugi-san está en peligro.
************************
Chrono y Haru estaban desesperados por llegar al hotel, que sin darse cuenta, se habían perdido.
-Acéptalo. Estamos perdidos- replicó Haru.
-Pero estaba seguro que íbamos al lugar correcto- dijo Chrono mirando a su alrededor.
-Genial. ¿Ahora que haremos?
-Estoy pensando. Estoy pensando.

En eso el emblema comienza a brillar.
-¿Sabes a dónde ir? Por favor, guíanos. Es nuestro único deseo, queremos proteger a nuestro amigo.- suplicó el niño, y el emblema respondió a su deseo y con la punta le señala la dirección.

******************************Aichi subió a la habitación de Yugi pero al ver que la puerta estaba abierta, corrió hacía ese lugar y vio que estaba vacía, o al menos eso creyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************
Aichi subió a la habitación de Yugi pero al ver que la puerta estaba abierta, corrió hacía ese lugar y vio que estaba vacía, o al menos eso creyó. Vio a Kai recostado en una esquina, tomando con fuerza su brazo izquierdo mientras tenía los ojos cerrados, Aichi sabe que cuándo está así, quiere decir que está herido.
-¡Kai-kun!- se acerca a él- ¿Qué sucedió?
Kai abre sus ojos y mira a la persona que lo despierta con su dulce voz- Aichi...- susurra.
-¿Quién te hirió?
-Yugi.
-¿Qué dices?
-Algo lo controla.
-No puede ser.

-Ya es tarde.- dijo el niño que estaba detrás de la puerta- Diana lo tiene.
-¿Sabes dónde está ahora?- preguntó Aichi serio.

El niño estaba a punto de responder, pero la madre aparece detrás de él.
-Imposible- dijo- Diana ya tiene lo que quiere. Ya es tarde para que lo recuperen.
-¿Qué?- replicó Kai.
-Diana ha vivido por años en la oscuridad. Ahora que tiene un cuerpo nuevo, podrá ser libre de la muerte.
-¿Ha perdido la razón?- replicó Aichi- Nadie puede regresar de la muerte. Eso es imposible.
-Diana ha encontrado la forma. Dice que hay un artículo que sirve para revivir a los muertos, lo único que necesita es a la persona que fue elegida por ese artículo y así poder reemplazar su alma por la de ella. Yo la dejé sola aquella vez. No pude salvarla. Pero ahora todo será diferente. Ella regresará, tendrá una vida normal.
-¡ESO NO!-grita Aichi y ayuda a Kai a levantarse.
-No pueden hacer nada. Ya su amigo...
-¡NO! No voy a permitirlo. Dónde vaya Yugi, yo iré, no importa lo que pase.
-Aichi...- dijo Kai con asombro.
Ahí el collar plateado que tiene en el cuello comienza a brillar, su resplandor los cega a todos hasta desaparecer, junto con los chicos.
Al abrir los ojos, la señora y el niño quedaron en shock.
Pues no había nadie en ese espacio.
****************************
Haru y Chrono llegaron al lugar dónde ocurrió el asesinato.
-No otra vez- se quejó el pelirrojo.
-Yugi debe estar ahí- dijo Haru.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?
-Sólo lo sé. Vamos.
-¡Oye, espera!

Nadie se había dado cuenta de que el sol se estaba ocultando, poco a poco la oscuridad se apodera del lugar.
Sin previo aviso, todos estaban en la entrada.
-¡Chicos!- grita Chrono.
A lo que todos miraron la dirección de donde venía sus amigos.
-¿Como llegaron aquí?- preguntó Nicole.
-El emblema nos estuvo guiando- respondió Haru.

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora