La luz de la verdad

56 1 0
                                    

-¿A qué te refieres con eso de su maldición?- preguntó Tai molestó.

Los hombres de negro arrastraron a Kai en un sillón cerca.
-Cómo lo oyeron. Ese chico- señaló Boris al niño sentado- tiene una maldición que no será rota fácilmente.
-No puede ser- susurró Takato.

Yuri se mantuvo al margen, puso su mirada intensa y vio el aura de Kai, era verdad, está dormido por medio de una especie de magia o algo por el estilo. A pesar de qué escucha y se pueda mover, la diferencia es que su mirada está vacía, cómo si estuviera muerto en vida.

-Dejase de tonterías y explicamos la razón- exigió Yugo.
-Después de que separé a Nicole de su hermano, pensamos que no serían una amenaza.- respondió Boris.
-¿Qué?
-¿O sea qué...?- comprendió Tai- ¿Tú enviaste a Nicole a esa escuela?
-Vaya, lo comprendiste. Así es, le envíe al director de esa escuela que había encontrado a uno de los suyos, ya que me di cuenta que por alguna razón esos chicos Tyson y los demás le ganaban a los equipos que contrataba son derrotados por causa de esa niña.
-¿Cómo una niña puede ser una amenaza?
-¿Pero cómo puedes ser tan sínico? Esa niña tiene los mismos poderes que tu hermana menor. No creas que no haya investigado sobre ustedes, niños elegidos. El poder de los emblemas que poseen, es el mismo que de Nicole.
-¿El poder de la luz?- preguntó Davis.
-Correcto.- afirmó Boris- Esa niña es la luz que los guía hacía la victoria, por supuesto ella aún no tenía edad para expulsar su poder hasta cumplir 10 años y ser la próxima niña elegida. Ahora que la envíe a la escuela privada, los bladerakers no eran una amenaza.
-Entonces: ¿También hiciste que los chicos se separarán?
-En realidad no. Ellos tomaron su decisión de salir de su equipo, no me esperaba eso. Por milagro Tyson y su nuevo amigo lograron llegar a las finales. Pero gracias a Brooklyn, pudo lanzarle la maldición a Kai sin darse cuenta.

-¡Regresálo a la normalidad!- exigió Tai.
-Lo siento. No puedo hacer eso.
-¿Por qué no?
-Sólo Brooklyn puede hacerlo- soltó una carcajada, pero es interrumpido por su secretaria que abrió la puerta.
-Señor.
-¿Qué sucede?- preguntó Boris sin desaparecer su sonrisa.
-La idol fue derrotada.
-¿Qué has dicho?- dijo sorprendido.-¿Quién la venció?
-Una chica llamada Nicole.

Boris apretó los dientes- ella está aqui. ¡Lo sabía! Malditos mocosos.
Los chicos iban a salir pero son detenidos por los hombres.
-¡No dejen que escapen! Encierrénlos junto con Kai.
-¡No!- gritó Takato.

Los chicos forcejearon pero los hombres son demasiados.
******************************
Nicole sale victoriosa de la pelea, Tyson le da un abrazo junto con sus nuevos amigos, sin saber lo que pasa con los demás.
Al salir del lugar, el brazalete de Nicole comenzó a brillar al igual que los blades de los chicos.
-¿Qué pasa?- pregunta Nicole.
-¿Qué ocurre Dragun?- preguntó Tyson.
-Eso sucedió cuando estaba peleando- dijo Daichi.
-El artículo debe estar cerca- agregó Haru.
El brazalete brilló con más intensidad hasta que los envolvió y desaparecieron.
******************************
Tai y los demás estaban luchando contra los hombres cuando una luz los cegó e hizo que se separaran y entre esa luz aparecieron Tyson y los demás.
-¡Nicole!- gritó Tai.
-¡Atrapénla!- señaló Boris a lo que los hombres se dirigían hacía la chica, pero los chicos lo impiden.
Cada uno peleando con un hombre.
-¡No dejen que acerquen a Kai!

Al oír eso, Nicole mira hacía dónde está Kai, sentado en un sillón con la vista hacía el vacío.
-¡Rápido, Nicole!- grita Tyson mientras le jalaba las mejillas al pobre hombre que lo sostiene por la cintura y los pies.

Nicole se acerca lo más rápido que puede hacía Kai.
-¡Kai! ¡Soy yo, Nicole!

Los ojos de Kai comenzaron a tener brillo con escuchar la voz de la castaña.
Kai protege a Aichi, Kamui le muerde la oreja al hombre que trató de atacar a su Oni-san.
Yuya y los otros yus luchaban con un hombre que era más grande.

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora