El clan de Moscú

57 2 0
                                    

Ciel se había encargado del funeral del señor Tairi, Chrono prometió enfrente de su tumba que hará todo lo posible para encontrar al heredero del reloj y cumplir la misión.
Más tarde, en la mansión Phantomhive, Chrono preparaba su ropa para el viaje; alguien toca la puerta.
-Adelante-dice el pelirrojo sin mirar la puerta, pues ya sabía de quién se trata-¿Qué sucede Yuya?
-Ciel te trajo esto-le mostró un bulto de ropa que él mismo reconoció.
-Esa es...
-Sí, tu ropa que llevabas en tu mundo.
-¿Mi mundo?
-Es verdad. Verás, existen diferentes dimensiones, los tiempos son muy diferentes, no todos corren al mismo tiempo, y en dónde nosotros estamos, es una de ellas-le entrega la ropa
-Entonces, eso significa...
-Así es. Estás algo lejos de casa  y estamos en el siglo XIX ¿No has notado que las ropas de los sirvientes y de Ciel son algo anticuados?
-Sí-la verdad no lo había pensado, a lo que Yuya supuso que Chrono no lo notó.
-Anda, date prisa, que nos están esperando.
-¿Quienes?
-Unos amigos míos. Supuestamente estaban buscando la otra mitad del reloj, pero resulta que los tontos se les ocurrió a inscribirse a una especie de concurso de talentos allá en Moscú.
-¿Eh?
-¿No sé como terminé siendo amigos de ellos?-se preguntó a sí mismo-Bueno, te espero en la entrada de la mansión, no demores-se despide con la mano y sale de la habitación.
*********************
Yuya estaba sentado en uno de los escalones que conducen a la entrada de la mansión, mientras jugaba con su collar en forma de un cristal que es cubierto por un par de alas plateadas, balanceándolo de izquierda a derecha.

*********************Yuya estaba sentado en uno de los escalones que conducen a la entrada de la mansión, mientras jugaba con su collar en forma de un cristal que es cubierto por un par de alas plateadas, balanceándolo de izquierda a derecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucha pasos, sabe que Chrono se acerca. Al verlo, el chico está vestido con una camisa amarilla, sudadera roja y pantalón blanco, como anteriormente se vestía cuando era un niño.
-¿Listo?-preguntó Yuya
-Listo
Se despiden de Ciel y de los sirvientes agradeciéndoles por su hospitalidad.
En eso, Yuya activa un tablero de luz de su brazo izquierdo y saca dos cartas de su mano derecha, diciendo frases extrañas.
Puso una carta en las dos esquinas del tablero y unas letras aparecieron deletreando: "Pendulum".
De pronto, dos túneles de luz se mostraron junto con dos monstruos que no son de Vanguard  y en medio, aparece el cristal que Yuya tiene en el cuello y comienza a balancearse.
-¡Invocación Pendulum!-grita.
Un círculo de luz se muestra y de ahí sale dos magos, uno de ello tiene un especie de báculo y el otro no.

Un círculo de luz se muestra y de ahí sale dos magos, uno de ello tiene un especie de báculo y el otro no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora