Yuya y los otros tres lograron entrar detrás del escenario, se separaron por parejas.
Yuya con Yuto y Yuri con Yugo.
****************************
Yugi apenas podía permanecer despierto, la débil luz de aquella habitación le mostraba lo gris que podía ser su vida.
Las esclavas lo habían vestido para la ocasión. Un vestido blanco con decoraciones dorados y azules. Le habían puesto un poco de maquillaje en el rostro ya que según ellas, su rostro es tan delicado.
Está en una cama en una
posición de lado. No puede ni mover sus manos ya que están atadas.
En eso, siente que alguien se acerca, pero no se escuchan pasos, no obstante sabe que algo se acerca, o al menos eso es o por causa de su debilidad por la droga.
Un crujido se escucha, abren la puerta, sus pasos son débiles,de pronto una mano se posa en su hombro,fría y muerta.
"Yugi..." le susurra al oído.
Su piel se eriza, quería gritar pero no podía debido al efecto de la droga.
Sólo sintió un beso en su mejilla y se dejó llevar...
*****************************
Mientras tanto Yuya y los chicos fueron sorprendidos por el guardia y son perseguidos por varios.
-¡Eso me dolió!- se quejó Yuya.
-Creí que eras un guardia- dijo Yuto
-¡Ahí están!- gritó un guardia por lo que corrieron hasta más no poder.
Perdieron de vista a Yuri y Yugo.
******************************
-¿Todo listo?- preguntó el jefe mientras entraba en la habitación dónde tenían cautivo a Yugi.
-Sí, mi señor- respondió uno de los guardias.
-Quiero verlo.
El sujeto abrió la puerta y vio a Yugi atado en la cama, lamió la comisura de sus labios al sólo ver el cuerpo del menor.
-Bien. Muy bien. Con ganas de estamparlo contra el muro.
-Lo sé, señor.
-Lleválo a la sala principal, hay clientes impacientes por comprarlo.
-Sí, señor.
Una vez que el jefe salió, el cuerpo de Yugi comenzó a moverse solo,flotando por un momento, el guardia lo mira por un momento, pero lo que ignora, es que una sombra lo está sosteniendo.
Al principio se asustó, pero no sabía con exactitud lo que pasaba en esa habitación.
El cuerpo de Yugi dejó de flotar, cayó con delicadeza en la cama con la posición boca arriba.
El guardia se acerca de paso lento, con el rostro acercándose, un momento de silencio...
Cuándo los ojos de Yugi abrieron.
Sólo un grito de un hombre es callado en la oscura habitación...
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfiction"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...