Capítulo 19: Estoy Listo

348 40 3
                                    

−Hola...− en ese momento no sabía que rayos decir.

−Derek, ella es _____, mi amada hija, la que te conté.

¿Amada hija? ¿Que demonios le pasaba?

−Así que tu eres _____.− me miró... ¿seductor?

−Sí, no sabía que mamá tenía novio.− dije con desinterés.

−¿Donde estabas, hija?− preguntó mi mamá.

−Fui a casa de una amiga, y había muchísimo tráfico.

−Esta bien, cariño.− dijo.

¿Que rayos le pasaba?

−Siéntate.− ordenó mi madre, dejé la mochila en la sala y me senté en la cocina.

−¿Como te fue en la escuela, hija?− preguntó.

−Bien...− respondí muy confundida.

−Me alegro.

La tarde fue muy confusa, jamás llegué a pensar que mi mamá andaría con alguien más joven. El novio de mi madre tenía 26 años, así que mi mamá era más grande. Pero ¿como se le ocurría tener una pareja más joven? Y llevaban apenas un mes, lo cual era muy pero muy absurdo.

Y aún faltaba lo peor, Derek viviría con nosotras...

[•••]

Esta semana Derek se ha comportado muy cariñoso con mi mamá, pero conmigo se ha comportado un tanto raro, y no sé si era que me estaba seduciendo, por que cada vez que me paraba al baño, me veía con esa mirada que jamás había visto, cada vez que iba algún lado tenía la misma mirada, cada vez que hablaba miraba mi boca, y cada vez que me iba a la escuela era la misma mirada. Lo que sea que hacía, siempre me miraba. Siempre. Y no se que era lo que iba a pasar si es que siguía mirándome así. Le había comentado a Joseph, lo cual no le agradó para nada la noticia.

−¿Y que más hace?− preguntó muy molesto.

−Pues... solo está con mi mamá, pero al mismo tiempo me mira de una manera muy extraña.

−_____, no es seguro estar ahí.

−Ya lo sé.− dije con angustia.

−Tienes que decirle a tu mamá.

−Joseph, ¿tú crees que me va a creer todo lo que hace él? ¿Crees que le va a importar?

−Tienes que intentarlo.

−No se va a poder.

−_____, me preocupa mucho que te vaya a hacer algo cuando no esté tu mamá.

−Tengo miedo, pero no lo hará, no te preocupes, se defenderme gracias a ti.

−Con tan solo pensarlo... me preocupa.

Tomé su mano.

−Joseph, estaré bien.

−Por favor _____, no te dejes.

−Está bien.

En eso llegamos a la escuela.

−Bueno, ya me tengo que bajar.

−Que te vaya bien.

−Te quiero.

−Yo más.− rozó mi mentón.

Bajé de la camioneta y entré a la escuela.

[•••]

Era la hora del receso, como siempre me quedaba en el salón escuchando música o haciendo otras cosas. En este momento me encontraba viendo fotos de Michael.

Cada vez que veía una foto de él o un video me provocaba un dolorcito en el estómago, y puede que sean mariposas, y eso era lo raro, por que con él jamás me había sentido así, todo de él era perfecto, puede haber personas que digan que no lo era pero para mí era perfecto, su gran sonrisa, su mirada, el color de sus ojos, sus expresiones, su risa, oh dios mío... su voz tan bella que tenía , y cada vez que lo escuchaba cantar me sentía muy halagada, me sentía... tan bien cada vez que lo recordaba.

¿Quien era más perfecto? Solo Michael, y... también Joseph, pero casi son la misma persona. ¿Era él? ¿De verdad iba a ser cierto que Michael Jackson haya fingido su muerte? Algunos piensan que si, y otros no. Como me hubiera encantado vivir en los 80's, conocerlo y poder realizar mi sueño: un beso.
Desde que Lisbeth y April me dijeron todas esas cosas horribles de él, desde ese día me dije que jamás volvería a tomarle importancia lo que dice la gente, y como Michael decía "Prejuicio es ignorancia."

Si supieran que fue lo que hizo durante toda su vida, en vez de que se dieran cuenta que ayudaba a los niños, que quería que hiciéramos un lugar mejor, el que nos enseñó el amor, y todo lo bueno que hizo no criticarían tanto, pero las personas negativas prefiere escribir cosas muy absurdas. Y es lo que me enfadaba y a la vez me entristecía

Solo faltaban dos minutos para la salida, era el último día de la semana, así que tenía ganas de salir y solo estar con Joseph.

Y sonó, me bajé rápidamente por las escaleras y salí hasta llegar al parque donde siempre lo esperaba. Me senté en el columpio y mientras esperaba a Joseph saqué el teléfono y comencé a ver fotos de Michael mientras cantaba You Rock My World.

You rock my world (you rock my world know you did.) The way you talk to me, the way you lovin' me.

The way you... you give it to me...

Giré la cabeza para saber quien era que cantaba la misma canción.

−¿Joseph? ¿Te sabes esa canción?

−Si.− respondió.

−Vaya... no sabía...− le mostré una sonrisa.

Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, agarró mi mochila y nos encaminamos hasta la camioneta, nos subimos y la camioneta arrancó.

−¿Como te fue?− preguntó jugando con mis dedos.

−Bien... bueno, me la pasé viendo fotos de Michael.− me mordí el labio inferior por unos segundos.

−Oh, ¿tienes fotos de él, eh?

−Sí, tengo millones de fotos de él.

−Haber muéstrame.

Saqué el teléfono y me metí a galería, y empecé a mostrarle las fotos una por una.

−¿No es perfecto?- pregunté sonando como una chica enamorada.

−_____, ¿crees que él es perfecto?

−¡Claro! Para mí no hay nadie mas perfecto que él, y tú también eres perfecto, Joseph.

−_____...− sentí que me miraba tierno.

Después de un rato llegamos al desván, agarré la manija de la camioneta para poder bajarme pero Joseph me agarró de la mano.

−¿Que sucede?− pregunté.

−______, ¿recuerdas que te dije que me dieras unos días para poder decirte lo que me pasa, lo que oculto?

−Sí... ¿Por que? ¿que hay con eso?

−Estoy listo.− dijo de golpe.

−¿Si me lo dirás?− pregunté incrédula.

−Prometí decírtelo, y lo cumpliré.

−Entonces... dímelo aquí

−No, no es el momento, quiero decirtelo en un momento indicado, y tambien en un lugar mejor, donde estemos cómodos.

−Sí, está bien.

−Mira... cuando tú papá te deje él domingo a tu casa, afuera va a estar la camioneta, te subirás y te llevará a la casa subterránea, vas a entrar a la habitación donde dormiste, allí encontrarás un vestido que te compré, te lo pondrás e irás un lugar donde sabrás todo.

−De acuerdo.− sonreí de lado.






¡Holaaaaa!
Ahora sí... Preparense... Ya falta muy poco para saber lo que Joseph te oculta...

Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora