Capítulo 37: Por Amor

350 35 16
                                    

Abrí los ojos por que la luz del sol cruzaba por las ventanas, sentí las manos de Michael en mi cintura, sentí como el calor subió por mis mejillas. Tomé su mano y la quité con suavidad. Hasta que noté que estaba despierto.

-¿Te incómoda?- preguntó en una voz ronca.

-No...- dije un poco avergonzada.

Quitó su mano suave y se levantó al igual que yo. Me dirigí al baño.

-______.

-Dime.- giré la cabeza.

-Los niños quieren acompañarme al Staples Center de nuevo, ¿quieres venir?

Asentí con la cabeza mientras una sonrisa dibujaba mi rostro.

-Bien, te veo en la cocina.- salió de la habitación. Yo suspiré y me metí al baño a darme una ducha. Decidí ponerme algo sencillo pero que me viera... bonita. Me puse un suéter blanco, un pantalón gris y unas botas que cubría solo mis pantorrillas. Esta vez me recogí el cabello, me maquille sencillo y me apliqué perfume. Ya estaba lista. Bajé por las escaleras y me encontré a Blanket.

-¡_____!- me abrazó.

-¿Como amaneciste, Blanket?

-Amanecí bien, soñé algo bonito sobre papi y tú.- se tapó la boca un poco tratando de no reírse.

-¿De verdad?- me sorprendi.

-Si.- respondió con una sonrisa linda.

-Luego me cuentas ¿te parece? Vamos a desayunar.

Tomó mi mano con inocencia, y ambos nos encaminamos hacia la cocina. Me senté a lado de Michael, los niños me saludaron y desayunamos.

Todos nos subimos a la camioneta y esta arrancó hacia llegar al Staples Center, nos bajamos y entramos, saludé a Orianthi y a varios chicos. Los niños y yo nos sentamos a ver como su padre bailaba y cantaba. Unas lágrimas rebeldes bajaban por mis mejillas, y es que eran lágrimas de felicidad.

(...)

-______.

Volteé a ver a Blanket.

-Dime, Blanket.- le sonreí.

-No se donde esta el baño, ¿me puedes acompañar, por favor?

-Claro.- asentí con la cabeza.

Nos levantamos de las sillas plegables y el tomó mi mano.

Encontramos el baño y yo me limité a esperar a Blanket afuera.

-Eres tú.

Me di la vuelta y al ver quien me estaba hablando me sorprendió un poco.

-Ah, hola, Lisa.- dije sin importancia.

-¿Como estás?- me dedicó una de sus sonrisas.

-Muy bien, gracias. ¿Y tú como estás, Lisa?

-Excelente, gracias, querida.

Le sonreí falsamente.

-¿Esperas a alguien?

-Si, a Blanket.- respondí.

-Oh, a ese pequeño.- soltó unas risillas.

La miré un poco molesta.

-¿Y Michael?

Esta vez me quedé algo sorprendida, la miré directamente a los ojos.

-No lo sé.- dije.

Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora