Lo miré a los ojos con lágrimas. Michael me limpió las lágrimas con un pañuelo.
−Michael... la peor fecha de toda mi vida... esa fecha que tanto me dolía, ese 25 de Junio, me pongo a llorar desconsoladamente... sabiendo que ya no estás aquí, en el 2017. No sabes que triste me sentí cuando me enteré de tu partida... ese 25 de junio que tanto decía que aún no estaba preparada para otro año más sin ti...
No me miraba.
−Pero... ahora comprendo por que lo hiciste...− agarré su mano. −No sabes cuanto me alegra saber que en verdad estas vivo.− esta vez lloré de felicidad.
−Yo que te extrañaba cada segundo, tanto que te amo, no sólo por tu música, por todo lo que has hecho.− le sonreí sin mostrar mi dentadura.−¿Aún sigues enojada?− preguntó en un tono triste.
−Sí, pero también estoy feliz.
Me sonrió de medio lado.
−Michael.
−Dime.
−¿Te puedo abrazar?
Me miró con ternura.
−Claro que sí.− alargó sus brazos, me acerqué a él y lo abracé lentamente.
De nuevo empecé a llorar.−No llores.− dijo mirándome a los ojos.
−Michael... siempre había soñado este momento, si llegué a pensar que habías fingido tu muerte y otra veces no. A decir verdad... esto fue algo muy inesperado para mí.
−Lo sé.− volvió a abrazarme.
−Michael...
−¿Sí?
Me solté suavemente de suave brazo, suspiré.
−Entonces... ¿que hay con todo eso que pasamos? ¿todo fue cierto o solo... fingiste?
−_____, yo te quiero mucho, y todo lo que hemos pasado fue real, y no fingí, al contrario, todo lo que te he dicho fue con el corazón.
Le sonreí de lado.
Habíamos llegado a la escuela.
−Michael, no quiero entrar, quiero estar contigo.
−_____...− me miró.
−Por favor.
−Está bien.
La camioneta arrancó.
No sabía exactamente por que, pero estaba tan nerviosa que creo que se hacían notar demasiado. Por suerte Michael no se daba cuenta. Y es que aun me costaba trabajo creer que era él, el amor de mi vida. Y puede que sonara ridículo que lo dijera, pero para mí él lo era, a pesar de que el me ayudado y me ha inspirado en tantas cosas, y es que... sabía perfectamente que esto era la realidad, no era un sueño, simplemente el estaba a lado de mi, con su gran humildad.
Llegamos al desván, Michael solo se puso el cubre bocas y los lentes, me ayudó a bajar y entramos.
En eso sonó el teléfono. Era mi mamá. ¡Rayos!
−¿Bueno?− respondí la llamada.
−_____, cuando salgas de la escuela te vienes a la casa, Derek, yo y tú iremos a un lugar bonito.
−Sí...
−Cuidado y haces una mala cara cuando llegues.
−Sí mamá, ya entendí.
En eso colgó, suspiré con coraje.
−¿Todo bien?
−Sí...− mentí.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)
Fanfiction"-No quería lastimarlos... pero habia tanta injusticia, tanta maldad... a veces olvidaban que yo era un humano... por eso lo hice... y te pido perdón por hacerte sufrir..." •Novela escrita por mi misma. •Prohibido copiar.