Desde chica mis padres jamás tuvieron tiempo de estar conmigo, siempre era el trabajo, pero no sólo era eso, también eran los problemas que siempre tenían, desde que tengo memoria, mis padres siempre discutían. Mis días han sido así desde que entré a la primaria, pero cuando comencé a estudiar la secundaria... se han vuelto peor mis días, han sido muy soleados siempre.
Amo con locura y amor a Michael Jackson, mi ídolo, mi bailarín. Desafortunamente el ya no está, en el 2017 ya no está aquí con nosotros. A veces cuando me ponía triste, sentía que él está conmigo, escuchaba You Are Not Alone o As The World Falls Down de David Bowie. Muchos amigos me han depecionado, tal vez no tanto así, nunca terminas de conocerlos, sus mentiras me han hecho doler tanto el corazón, no tengo a alguien que me diga que camino tomar y que camino no tomar.
Yo sabía que yo no era ese tipo de chicas que se hacían la víctima de cualquier cosa, no era la que se cortaba en las muñecas o en cualquier otra parte del cuerpo para llamar la atención de los demás. No me gustaba ser el centro de la atención, no me gustaba ser el objeto de burla. No me gustaba que me hicieran bromas pesadas, que luego termino con una cara de tonta que al final los demás se ríen de mi, odiaba que hicieran eso conmigo. Eran demasiadas cosas de mí... que creo que es lo que a la gente no le gustaba de mí.
Lo hacía no era tan común, me encantaba y aun así me encanta leer, ver películas, dibujar, incluso escribir lo que siento. Adoro cantar, bailar, hacer unas cuantas actividades divertidas.
[•••]
Salí de la secundaria, me despedí de Daniella, quedé de verme con mi "mejor amiga"
Lisbeth era mi mejor amiga, por desgracia se juntó con esas personas que llamaba "amigas". Cambió mucho, no sólo físicamente, también mentalmente.
Llegué al parque que estaba a la vuelta, me crucé, llegué y dejé la mochila a lado de un árbol, me subí a un columpio y comencé a columpiar poco a poco.
Mientras columpiaba el viento corría hacia a mí, cerré los ojos y sentí el aire sobre mí. Sentía que mi piel se enrizaba, al respirar el aire me hacía tan bien, sentía que mi corazón latía fuerte, mi mente sólo pensaba en una persona.
Michael Jackson.
Sin alguna extraña razón, empecé a sentir una presencia, algo me decía que ocurriría algo feo que iba a dañar mis sentimientos.
Escuché unas risas a mis espaldas, frené el columpio con mis pies pisando la tierra.
−¡_____!
Se acercó a mi y me abrazó, yo le correspondí el abrazo.
−Hola, Lisbeth.
Miré a la persona que estába a lado de ella. Anahi, su nueva "mejor amiga".
La saludé en la mejilla, al igual ella. Comenzamos a caminar por el parque, Lisbeth hablaba y hablaba sobre su escuela, las cosas que pasaban, los profesores, las materias, los amigos.Mientras ella hablaba, nos ibamos acercando a una fuente de agua.
−_____, prestame tu teléfono, quiero enseñarle algo a Anahi.
Rodeé los ojos sin que ninguna de las dos se dieran cuenta. Saqué el teléfono de mala gana y se la di.
−Mira Anahi, ese es el que te decía.
−No está mal.
No tenía la menor idea de que hablaban.
Cambió mucho, por culpa de esa desgraciada y tal vez de otros más Lisbeth cambió, y eso... me dolía...
Me había cuenta que cuando uno entra a la secundaria cambia por una persona, te hace creer ciertas cosas que no son, te enseña que la vida es fácil, que podemos hacer lo que queramos.
Para mí no era cierto, en algunos aspectos si, no del todo, esas personas que llamamos "amiga" o "amigo" son personas no maduras, realmente no son amigos, son amistades, apenas estabamos comenzando con la adolescencia, ni que estuviéramos en la preparatoria o en la universidad. A veces pensaba que era gente sin criterio. Era mi punto de vista y quien sabe si lo que decía estaba mal o bien.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Anahi.
−¿Te gusta Michael Jackson?
Sonreí como una chica enamorada.
−Me encanta.
−Tienes miles de fotos de él.
−Lo sé − respondí feliz. −Es mi ídolo, lo amo con todo mi alma.
−Te digo Anahi − esta vez Lisbeth intervino. Me quedé viendo su reacción que parecía que le había molestado lo que yo había dicho.
−Siempre con su Michael Jackson. Yo no se que le ve.
−¿Que tiene?− pregunté con temor.
−¡Está feo!− las dos dijeron en voz alta.
Quedé sorprendida, no podía decir nada, era cómo si algo me lo impedía
-Yo sé todo sobre él − dijo Anahi con tono de burla. −Se que tenía manchas blancas que era una enfermedad llamada Vitiligo, se operó como tres veces, tenía la nariz chiquita.
Al decirlo sentí como el corazón se me estrujaba.
−Tiene la nariz así −Lisbeth alzó su nariz. −Y la cara la tiene muy flaca.- su rostro lo transformó con la boca de pez viéndose la cara más flaca.
Al escuchar cada palabra sentía que mi corazón se partía en mil pedazos.
No podía decir nada, algo me impedía abrir la boca y decir sus verdades. Suspiré lentamente aguantando las ganas de llorar.
−Mi mamá me esta esperando, ya me voy.
Me dirigí hacia el árbol donde había dejado la mochila, me despedí de Lisbeth y de Anagi algo brusco, con la mirada abajo y mi corazón rompiéndose me fui de allí.
No tuve las ganas de subir al camión que me llevaba a casa, decidí caminar, sin importar que me iba a pasar
Me puse los audífonos, saqué el teléfono y reproducí You Are Not Alone.
Caminaba y esta vez no pude evitar que mis inocentes lágrimas resbalaran por mis mejillas.
¿Por qué la gente críticaba tus gustos?
¿Por qué no se daban cuenta que los lastimabas? Para mi significaba mucho, Michael era una persona muy inocente, a pesar de la música, sus canciones, los mensajes que transmitía mediante sus canciones el era único e incomparable, el gran amor que tenía con los niños. De eso la gente no se daba cuenta lo que tenía Michael, él nunca tuvo infancia, aún que ya era grande tenía alma de niño. Si tan sólo la gente se tomará la molestia de investigar su vida no criticarían tanto, yo respeto los gustos de los demás."Prejuicio es ignorancia"
ESTÁS LEYENDO
Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)
Fiksi Penggemar"-No quería lastimarlos... pero habia tanta injusticia, tanta maldad... a veces olvidaban que yo era un humano... por eso lo hice... y te pido perdón por hacerte sufrir..." •Novela escrita por mi misma. •Prohibido copiar.