Esperábamos a Michael en la camioneta, queríamos acompañarlo en los ensayos en el Staples Center. Unos minutos después Michael se subió a la camioneta y este arrancó.
Los chicos estaban algo extraños, nos miraban extraños.-¿Están enojados?- preguntó viendo a su padre y después a mi.
-No Prince, estamos bien ¿por que, hijo?
-Parece que están enojados, no se hablan.
Michael y yo nos miramos.
-¿Aún te sigues sintiendo mal, _____?- me preguntó Prince.
-No... estoy bien.
El silencio se hizo presente. Al llegar a Staples Center nos bajamos y entramos. Justo como el documental de This Is It. Una chica con cabello güero se nos acercó. Supe quien era.
Orianthi.-¡Hola! ¿Como están?
Me abrazó y después a los chicos. Me quedé perpleja pero reaccioné rápido.
-¿Ya ensayamos, Michael?
-Claro.- nos miró y se alejó de nosotros subiendo al escenario, listos para ensayar.
Una parte de mí sentía felicidad por que lo estaba viendo con mis propios ojos, casi me ponía a llorar por recordar el documental. Fui al baño a hacer mis necesidades, salí, no hallaba el lugar donde estaban los chicos, suspiré para no desesperarme. Fui a varios lugares, habían pasillos, a decir verdad no tenía idea donde me encontraba ahora. Comencé a reírme, hasta que de pronto escuché una voces a lo lejos, caminé hacia donde se oía esas voces, el reflejo de la luz reflejaba la pared. No quería ver, solo quería saber quien estaba hablando, solo quería escuchar.
-¿Por que estas aquí?
-Michael, he vuelto.
-¿A que?
-A estar contigo.
-¿Lo dices en serio? ¿Ya lo pensaste?
-Si Michael, sabes que te amo, daría mi vida por ti.
-Oh... entonces... ¿si quieres estar conmigo y con mis hijos?
-Claro.
Sabía que Michael estaba allí, y esa voz femenina supe al mismo tiempo quien era ella.
Y odiaba admitirlo en ese momento.
Odiaba saber que era ella.
Esa mujer a que en realidad supo amarlo, supo hacerlo feliz.
Pero odiaba que Michael aunque la amaba ella lo dejó.
Lisa Marie Presley.
Suspiré del coraje.
-¡_____!
Me sobresalte de mis pensamientos.
-¿Donde estabas? Te estuvimos buscando.
-Aquí estoy, lo siento.
La agarré de la mano y justo que nos íbamos a retirar de ahí escuché que la puerta se abrió.
-¿_____? ¿Que haces aquí?
Paris estaba a punto de hablar pero yo interrumpí.
-Quisimos explorar.- fue lo único que dije.
-Oh...
-Si, ya nos vamos.- en eso me alejé pero me agarró de la mano.
-_____, quiero que conozcas a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)
Fanfic"-No quería lastimarlos... pero habia tanta injusticia, tanta maldad... a veces olvidaban que yo era un humano... por eso lo hice... y te pido perdón por hacerte sufrir..." •Novela escrita por mi misma. •Prohibido copiar.