Capítulo 45: Dos...

365 32 1
                                    

−Espero que Paris no me odie o algo por el estilo.

Michael soltó una risilla por lo que dije.

−Tranquila, amor. No te odiara, al contrario, creo que se emocionará mucho. Ademas... ella "sabe" que hemos sido novios desde hace tiempo.

−Bueno, eso si, pero... ¿Tu crees que esta vez...?−. lo miré algo nerviosa.

−Tranquila −, me dio un beso en los labios

−No te preocupes, ahora entremos ya.

Dejé escapar un suspiro, Michael abrió la puerta de la limusina y baje de ello.

Bien, Tal vez me estaba comportando como una tonta, pero es que si me preocupaba un poco el hecho de que ahora ya era novia de Michael... pero vamos, todo el mundo ya lo sabia y también los hijos de Michael. Todo paso tan rapido que ya nos encontrábamos dentro del hogar de Michael.

¡Papá ha llegado!

Trataba de controlar mis estúpidos nervios que ni al caso tenia que tenerlos. Los tres hijos del Rey aparecieron frente a Michael y a mi. Mostré una sonrisa con algo de timidez.

−¡_____ ha vuelto!

Los tres corrieron hacia a mi y me abrazaron como si de verdad no hubiese un mañana.

−¿Acaso no me van a abrazar?

Mire a Michael y hacía un berrinche como un niño, los chicos rieron y se dirigieron a su padre para darle un tremendo abrazo.

−Me alegra tanto verlos de nuevo juntos −, hablo la pequeña Paris −.¿A donde fueron? ¿que hicieron?

Abrí los ojos al recordar las pocas veces que Michael me hizo suya esta ultima semana que pasamos en la playa. Miré de reojo a Michael y él me dedicó una sonrisa con un humor divertido.

−Bueno... −, trataba de no ponerme nerviosa −. Jugamos mucho, comimos y así.

−¿Que tanto?− ésta vez, Prince cuestionó.

Entonces Michael rió y sentí como me ruborizaba en mis mejillas.

−Mucho −. Michael le respondió a su hijo.

−¿Que tipo de juegos?−. Blanket me preguntó .

−Eh...−, trataba de no sonreír −.Juegos que no conoces, Blanket.

−¿Nos pueden enseñar?

Michael y yo reímos a carcajadas, la confusión aparecieron en los rostros de los chicos.

−No, lo siento. Es para gente adulta −. Les respondí tratando de ya no reírme.

−De acuerdo...−. hablaron los tres al mismo tiempo.

En eso apareció Greace. Me mostró una sonrisa y se acercó a mí para darme un abrazo.

−Al fin estás aquí, vamos. He hecho la comida −. se separó de mí y abrazó a Michael.

−Iremos a dejar las maletas, en un momento bajamos −, Michael miró a sus hijos ─Vayan con Greace.

Ellos asintieron con la cabeza. Michael y yo comenzamos a subir por las escaleras para luego llegar a nuestra habitación. Entramos y dejé la maleta en el suelo, estaba a punto de irme al baño cuando Michael me jaló la mano con un poco de fuerza para hacer que estuviéramos pegados.

−Oye no, no hagas eso −. Dije un poco avergonzada.

−¿Por qué? Si ya eres mi novia, _____.

−Que boba soy, disculpa.

−Oye −, me miró a los ojos directamente y ésta vez se ha mordido su labio inferior
−Noté que te sonrojaste el recordar las veces que te... he hecho mía −. Habló con algo de timidez.

−Y tú de tonto sonríendome.

−Porque me gustó.

−¡Michael! −. Exclamé algo avergonzada.

Michael soltó unas risillas, puso sus manos en mi cintura y se dedicó a besarme. Nos separamos por la falta de aire.

−Vamos, nos están esperando abajo.

Yo asentí con la cabeza. Él me tomó de la mano y ambos salimos de la habitación. Cuando llegamos a la cocina, los chicos estaban jugando a las escondidas.

−Hijos −, habló Michael −Ya vamos a comer.

Paris apareció detrás de nosotros.

−Aguarda, papi. Por favor.

Michael soltó una risilla y asintió con la cabeza. Él tomó mi mano y me llevó hacia dónde estaba la barra, tomamos asiento sin dejar mi mano.

Entonces recordé algo...

¿Cómo demonios no recordé eso?

Al verme, su expresión cambió.

−¿Qué sucede?

Lo miré un par de segundos y dejé escapar un suspiro.

−Ya no supe nada sobre Lisa, Michael.

El silencio reinó el lugar. Podía escuchar las risas de los chicos, pero no le ponía atención a eso. Mi estómago dio un vuelco al ver que Michael ha suspirado y eso me puso algo nerviosa; pero a la vez me puso algo furiosa.

¿Qué es lo que me dirá está vez?

¿Será que sólo quería... eso?

¡Vamos, _____!

Él no es así.

−No le he dicho nada, lo olvidé por completo −, habló de un largo rato, su mirada subió para toparse con mis ojos −, le diré el día de mañana en los ensayos del Staples Center.

Entonces muchas dudas ruedan por mi mente. No entendía nada.

−A ver... lo que no entiendo es... ¿por qué las veces que estaba yo contigo, ella aparecía? ¿por qué te llamaba?

Él me miró por un largo rato, tratando de decirme algo y no con palabras que tenían que salir de su boca.

Cierto...

−Entiendo, eran novios. A lo que esto quiere decir que tienes dos novias.

No, no, no lo digas así, por favor. Para mí ella ya no lo es, ______.

−¡Pero para ella sí, Michael! −. Alcé un poco la voz.

Intentó tomar mi mano pero me aleje.

−Vaya, es increíble.

−Amor, mañana la veré y le diré todo.

Un dolor empezó a aparecer en mi cabeza, toqué mi cabeza y Michael se percató de eso.

−¿Te sientes bien? −. Se acercó a mí.

−Estoy bien −, me aleje de él −Yo... iré a dormir.

Y sin más me di la vuelta para marcharme de ahí.

Cinco Horas En El Paraíso #MoonwalKingAwards2017 (Michael Jackson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora