ϟ 4. Dating to...

23.9K 1.2K 548
                                    

Dating Harry Potter would be like...

⚡ Todo el mundo conociéndote como "la novia de Potter" y no por tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo conociéndote como "la novia de Potter" y no por tu nombre.

⚡ Tu patronus y el suyo  jugando cada que los invocan.

⚡ Hermione Granger y tú siendo mejores amigas.

⚡ Ron Weasley hablando de las chicas que coquetean con Harry para molestarte.

⚡ Harry no soltando tu mano nunca.

⚡ Dormir juntos cuando tiene pesadillas.

⚡ La primera vez que hicieron el amor, siendo un caballero e intentando no lastimarte.

⚡ Sirius llamándote "ahijada" y tú sonrojandote cuando lo hace.

⚡ Él enseñándote DCLAO y tú ayudándole en pociones.

⚡ Encuentros casuales en la sala de menesteres.

⚡ Quedarse a altas horas de la noche frente a la chimenea de la sala común, charlando sobre cualquier cosa random.

⚡ Harry besando tu frente todo el tiempo.

⚡ A Harry no le molesta que el colegio sepa que salen, pero tiene un miedo profundo a que alguien intente lastimarte por ello.

⚡ Él susurrándote lo mucho que te quiere en todo momento.

⚡ Rumores de que sales con el sólo porque es El Elegido.

⚡ Largos paseos en Hogsmade que siempre terminan en las tres escobas.

⚡ Harry tendría celos de las personas que muestran demasiado interés en ti, y se molestaría porque tú no notas sus intenciones.

⚡️ Encuentros casuales en cada pasadizo secreto del castillo.

Harry Potter: Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora