ϟ Things #5

14K 817 83
                                    

Tienen celos de.../ Tienes celos de...

HarryHarry Potter está terriblemente celoso de Draco Malfoy, uno de sus más grandes enemigos y para su mala suerte, tu mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry
Harry Potter está terriblemente celoso de Draco Malfoy, uno de sus más grandes enemigos y para su mala suerte, tu mejor amigo.
Tu novio Harry se enteró que Draco había estado enamorado de ti tiempo atrás, y eso sólo hizo que se vuelva aún más loco cada que lo ve junto a ti. Hay ocasiones en las que no deja de imaginar que Draco va a intentar algo contigo si llegan a encontrarse solos. Tu novio se guarda sus comentarios cuando está a tu lado, pero se desahoga con Hermione o Ron cada que puede.

// Estás que hierves de celos cuando miras a Ginny Weasley cerca de Harry. Sabes que exageras, pero te es inevitable sentirte de esa manera, porque sabes que Ginny había estado enamorada de él, y Harry empezaba a sentir algo por ella.
Hubo una ocasión en la que dejaste de hablar con Harry por tres días cuando supiste que ambos se habían quedado a practicar en el campo de quidditch. A parte de eso, jamás has hecho algo contra la joven Weasley y su amistad con tu novio.

Ron
Harry. A pesar de que es su mejor amigo, Ron tiene ese miedo absurdo por que te des cuenta de que El Elegido es mejor que él y perderte.  Intenta controlarse, pero más de una vez ha explotado cuando pasas tiempo con Harry, y siendo hija de Sirius Black, Harry Potter y tú son inseparables, cosa que aún Ron no logra entender del todo bien.
Ron expresa su descontento hasta con la profesora Trelawney.

// Lavender Brown. Estás segura de que tu novio jamás voltearía a verla, pero no puedes evitar rodar los ojos cada que escuchas la insoportable voz de Lavender alagar a Ron Weasley. En San Valentín, ella le regaló chocolates; cuando te enteraste que tenían amortentia, terminaste rompiéndole la nariz y con un castigo de una semana.

Draco
Draco siente celos de cualquier chico que tenga un vínculo contigo. Cree que el tiempo que desperdicias hablando con quien sea, podrías usarlo con él. Jamás has recibido una sola queja de su parte, pero tus amigos sí que reciben amenazas muy constantes.

// Cuando no eran nada, incluso sentías celos hasta de Crabbe y Goyle. Pero en la relación que compartes con Draco Malfoy, jamás has sentido celos por nadie. Él ni siquiera mira a otra chica que no seas tú, no siente la necesidad de hacerlo. Incluso cuando alguna intenta hablarle, es indiferente con ellas. Además de que no te deja sola ni un segundo —a menos que se lo pidas—, por lo que sus ojos, palabras y labios están a tu absoluta y completa disposición.

Neville
¿Celos? ¿Qué es eso? Este sentimiento jamás ha intervenido en su relación. Neville confía plenamente en ti y tú en él. Inclusive sabes que si lo dejas en una habitación a solas con la chica más ardiente del mundo, él seguirá teniendo ojos sólo para ti.

Fred
Cedric Diggory. Fred no lo tolera. Cree que siempre que habla contigo, intenta impresionarte y eso lo saca de sus casillas. Tú y Cedric siempre han sido muy unidos, ya que tu padre y el de él han sido amigos desde la infancia, pero Fred detesta que rías con el Hufflepuff. No quiere que alguien que no sea él te provoque una sonrisa.

// Angelina Johnson. Cuando lo viste entrar al Baile de Navidad con esa chica del brazo, casi te da un infarto. Desde ese día, sientes una inexplicable furia cuando Angelina habla con tu novio.

George
Están tan ocupados jugándose bromas, estudiando, pasando tiempo con Fred, e incluso descubriendo nuevas experiencias —cof cof, sexo—que no existe un espacio para los celos.

// La única vez que los sentiste, fue cuando las chicas de Beauxbatons llegaron a Hogwarts y George hacía comentarios sobre ellas. No le hablaste hasta el Baile de Navidad.


Cedric
De los gemelos Weasley. Ellos son tus mejores amigos y cree que pasas más tiempo del necesario divirtiéndote y haciendo bromas con ellos. Además, está firme en la idea de que son una distracción para tus estudios.

// Detestas a sus admiradoras. Cuando una chica se acerca a hablarle, ruedas los ojos y te cruzas de brazos. Cedric cree que eres adorable celosa y te llena de besos mientras te dice mil y un apodos cariñosos para intentar tranquilizarte.

Harry Potter: Things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora