▸Are you aphonic, right?
—¿Así que no puedes hablar? —preguntó Ginny Weasley. Asentiste y ella sonrió con un sólo lado de la boca—. Recuérdame la razón.
Alzaste la varita y escribiste al aire: me pasé gritando el nombre de Viktor Krum durante el partido.
Estaban en la tienda de campaña, después de haber disfrutado un excelente partido en el Mundial de Quidditch entre Irlanda y Bulgaria. Ginny y tú eran mejores amigas, y te había llevado consigo cuando su padre consiguió boletos. Eras una completa fanática de los Búlgaros, y tú cumpleaños estaba cerca, ¿cuál era sino ese, el mejor regalo?
—Bueno, entonces... ¿estás afónica, cierto?
Volviste a asentir. La chica pelirroja frente a ti enarcó una ceja y te miró cómplice, luego llamó a su hermano Fred con un grito. La miraste con los ojos bien abiertos, intentando transmitirle tu desesperación. La sonrisa de Ginny creció; qué lástima que aún no podías conjurar hechizos verbales.
—¿Qué pasa hermanita? —contestó el gemelo, revolviéndole el cabello.
—Lyra no puede hablar, está afónica de tanto gritar, —explicó, y su hermano sonrió mirándote. Ginny te guiñó un ojo— así que me pidió que hablara por ella hasta que recuperara la voz. Entonces, y dadas las circunstancias, me veo obligada a decirte que le gustas.
Te golpeaste la frente.
—¿Qué?—¡Lyra está enamorada de ti!
Fred se sonrojó, mientras te miraba tomar color también.
—Invítala a salir —ordenó Gunny, sosteniéndote del brazo para evitar que corrieras.
—Ginny yo... no sé...
—¿No me digas que también tengo que hablar por ti? —y puso sus ojos color avellana en blanco—. Vale, Lyra, tienes que saber que Fred está enamorado de ti, también. Se la ha pasado todos los días del verano hablando de ti y tu hermosa voz. ¿A que no adivinas lo que opina sobre tu cabello?
Fred se lanzó hacia Ginny y puso una mano sobre su boca para que parara de hablar.
—¡Está bien, está bien! ¿Te parece si almorzamos juntos el primer día de clases? Para conocernos mejor.Diste gracias al destino por quitarte la voz, ya que de no ser así, hubieras gritado de la emoción. Ginny era la chica más lista que había conocido, y afortunadamente también tu más íntima amiga. Ella sabía de sobra que, jamás te atreverías a siquiera hablarle más de lo sutil a Fred.
Fred Weasley te dio un beso en la mejilla antes de salir de la tienda a buscar a su hermano, aunque en realidad planeaba contarle a todos cómo es que la más pequeña de la familia, le había conseguido una cita con la chica de sus sueños.
Odio amarte tanto, ¿sabes? —volviste a usar la varita para dirigirte a ella. Ambas rieron.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Things
FanfictionLo mismo que One Shots pero con otro nombre. || Los personajes no son míos, sólo es adaptación de la creación de la increíble J.K Rowling. #237 en FANFIC 02/08/17 #1 en JKROWLING 15/09/19 #3 en MAGIC 02/09/20 #2 en MAGIC 03/10/20 #1 en MAGIC 08/11...