▸— I don't date good girls.
— Well, I do.— ¿Qué estás haciendo, Duchannes? ¿A quién le escribes una carta de amor?— me pregunta Susan Bones a mi derecha. Hannah Abbott ahora parece interesada y se inclina sobre mi hombro para poder mirar de cerca.
— No es una carta de amor, es más bien una invitación.— Me encojo sobre el pergamino para que no puedan leer y ambas ruedan los ojos.
— Adivinaré, ¿es para Malfoy?— dice Hannah.
Me apresuro a cubrirle la boca con la mano y me giro hacia todos lados para asegurarme de que nadie la haya escuchado.— ¡No lo digas tan alto, Abbott!
— ¿Entonces acerté?
Hannah y Susan se miran cómplices mientras yo me hundo en el asiento de la mesa que compartimos en Aritmancia. La profesora Vector se quedó dormida después de que nos ordenó leer un capítulo completo del libro.
— Aún no me he decidido. Tal vez no se lo daré.— ¿Y qué dice?— intervino esta vez Susan, pasándose un mechón de cabello naranja tras la oreja.
— Lo estoy invitando a las Tres Escobas el próximo fin de semana, ya saben, cuando visitemos Hogsmade.
Sueltan unas risitas molestas que logran que muchos de nuestros aburridos compañeros nos presten atención. Siento la cara ardiendo.
— He visto a Draco mirarte en el Gran Comedor, estoy segura que le gustas,— susurra Susan y me da un golpe en el hombro de manera amistosa.
— Es verdad, sólo que es demasiado... Slytherin para hablarte. Hazlo tú, deberías demostrar que los Hufflepuff también somos osados— Hannah me guiña un ojo.
Me obligo a sonreírles.
La profesora despierta en el momento justo para dejarnos ir a la siguiente clase, que compartimos con las serpientes. Aprieto el pergamino doblado dentro del bolsillo de mi túnica y respiro hondo antes de entrar al salón.
Ya estaba decidida, lo haría.
El profesor Lupin está apuntando en el pizarrón un montón de datos sobre los Hinkypunks que debíamos aprender para el fin de semana, muy concentrado en su tarea. Giro hacia donde está Draco sentado y atraigo su mirada, él enarca una ceja con desdén.
Me retracto, no lo haré.
Tengo el papel en una mano, pero antes de que pueda volver a guardarlo, Susan me lo quita y se lo pasa a Hannah, que a su vez se lo da a Crabbe y le susurra "es para Draco".
— Sabía que no te ibas a atrever, ya me lo agradecerás luego— me dice al oído la pelirroja.¿Con que así se siente querer desaparecer de la faz de la tierra? Si tuviera la suficiente experiencia y edad para reaparecer en otro sitio, lo haría.
El corazón me late tan rápido que siento que se me va a salir del pecho. Miro a Draco por el rabillo del ojo, está doblando un trozo de pergamino con delicadeza y se gira para mirarme. Le sonrió lo más gentil que soy capaz, pero la sonrisa que él me ofrece está llena de diversión, luego alza un pajarillo de origami en ambas manos y lo sopla hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Things
FanfictionLo mismo que One Shots pero con otro nombre. || Los personajes no son míos, sólo es adaptación de la creación de la increíble J.K Rowling. #237 en FANFIC 02/08/17 #1 en JKROWLING 15/09/19 #3 en MAGIC 02/09/20 #2 en MAGIC 03/10/20 #1 en MAGIC 08/11...