JIMIN : Limpiaba con un trapo húmedo la sucia barra. "Como puede haber tanta mierda sin apenas clientela?" pensó Jimin mientras frotaba una mancha que juraría que llevaba ahí desde que le contrataron. Tras un par de intentos más, desistió y dejó el trapo de mala gana antes de sentarse en una silla. "No te duermas!" Oyó a su jefe gritarle desde dentro. Resopló. Aquel trabajo era una mierda. Apenas cobraba, pasaba muchas horas atendiendo a clientes fantasma, hacía frío dentro y encima, el único otro trabajador, se trataba nada más y nada menos que de Min Yoongi. Es decir, era como estar solo todo el tiempo. Le observó un rato sentado en una mesa al fondo. Llevaba al menos 1 hora mirando por la ventana con una taza de café en las manos, que en algún momento debió estar caliente.
- Quieres que te lo caliente o te prepare otro?
YOONGI: Estaba completamente absorto, perdido, como de costumbre, en su mundo de silencio. Normalmente la cafetería tarda en llenarse, motivo por el que Yoongi estaba completamente enamorado de su trabajo, o lo estaría, de no ser porque todos los malditos días había alguna que otra disputa, ¿la culpa de estas?, Park Jimin; su único e insoportable compañero de trabajo. La gente continuaba caminando por la calle en la que se encuentra el establecimiento, agitada..., corriendo de un lado a otro..., y mientras tanto Yoongi se dedicaba a observarlos. Su compañero de trabajo era una lata, algo innegable, pero al menos no estaba tan estresado como la mayoría de trabajadores que iban allí a tomar algo con toda la prisa del mundo. La taza de café aún yacía en sus manos, medio vacía y completamente congelada tras media hora o más.
-No es necesario -contestó con unos segundos de retraso que había usado para mirarlo y darse cuenta de que se refería a él-; no quiero más de todas formas.
JIMIN: -Aah...y qué, como se está portando la calle? Alguna travesura? No le quitas ojo, podrías ayudarme a limpiar esta mierda, o a hacer algo útil - se quejó.
YOONGI: No atinaba otra cosa que hacer más que a suspirar profundamente por la actitud de su compañero. ¿Por qué tan estúpido?, debería aprender a relajarse y tomarse las cosas con calma.
-Tienes razón -admitió con un tono serio-, debería limpiar eso mientras tú aprendes a tener un poco de modales -se acercó a él con una imperturbable expresión facial para arrebatarle el trapo húmedo y reemplazarlo por un estropajo de aluminio-. Cuando una mancha no sale es mejor frotar con esto -comentó mientras frotaba con algo de fuerza la mancha, consiguiendo sacarla poco a poco-. Pareces nuevo -la mancha termina por borrarse de la encimera y Yoongi guarda el estropajo una vez hecha la labor-. ¿Algo más que el pequeño no sepa hacer? -dice con tono vacilante-.
JIMIN: -Pues ahora que lo dices si, hay algo más: Aguantarte. Podrías decirme como se hace? -dijo poniéndose en jarras.
YOONGI: Su labio se arrugó en una mueca de puro desagrado -Quizás yéndote nos resuelves problemas tanto a ti como a mí.-Contestó mientras metía las tazas en el lavavajillas.
JIMIN: Le imita con voz aguda y mirando al techo- Quizís yínditi quizís yínditi... tira el trapo de nuevo.-Necesito el dinero tanto como tú, creeme que de no ser por eso me habría ido de aqui hace mucho tiempo, pero tú siempre has sido así de desagradable, que problema tienes conmigo, Yoongi!? Te caigo mal desde que entré aquí, que hice que te molestó tanto!?- dice mirándole fijamente.- De verdad, en todos los sitios en los que he trabajado, jamás he tenido ningún problema con nadie!
YOONGI: -Tu actitud es lo único que me molesta- contestó suspirando. Un cliente entró a la cafetería, cosa que aprovechó para alejarse un poco de Jimin, no sin antes soltar una pulla- Luego dices que soy yo el que no trabaja -sus hombros chocaron al pasar junto a él.
JIMIN: Puso los ojos en blanco y se dirigió al cliente
-Buenos días caballero, que desea tomar?
Tomó nota en su libreta y volvió a la barra, pasándoselo a Yoongi
-Puedes hacerlo tú, porfavor? Necesito ir al baño un momento.
YOONGI: Suspira.
-Está bien -Realiza el pedido y se lo lleva al cliente antes de ir a tomarle el pedido a otro, y así sucesivamente.JIMIN: Nada más entrar al baño golpeó la pared de azulejos con el puño. Por qué Yoongi tenía que ser así con él? Vale, quizás él tampoco le hablase de la mejor manera, pero es que no había otra forma de tratarle sin que se riese de ti. Y tambien era una buena forma de ocultar sus sentimientos. Si. Paradojicamente, Jimin se sentía atraído por Yoongi. Si este tuviese otro carácter, Jimin le hubiese dicho hace tiempo sus "sentimientos". A Jimin le gustaba, digamos, confesarse pronto, agilizar el proceso y pasar pequeñas etapas con tíos que ya ni recordaba. Pero con Yoongi era diferente, no podía ir y simplemente decirle que no le importaría tenerle contra una pared, subido a sus caderas. No, no. Ni siquiera sabía que orientación sexual tenía su compañero de trabajo, jurado que aquel tipo era la persona más cerrada del mundo. No podías deducir absolutamente nada sobre él.
Se echó agua fría en la cara y regresó a su puesto. Ahí estaba Yoongi. Tratando mejor a los clientes que a él, aunque fuese con una falsa sonrisa, ya era más de lo que le daba a él.-Gracias por cubrirme, te debo una.
Dijo lo más amable que pudo.
YOONGI: -No es nada. -
Realmente no lo estaba cubriendo, era parte de su trabajo, pero decidió que era mejor dejarlo estar. Vuelve tras la barra, haciendo los pedidos que le llegan y dejando que Jimin los reparta. A pesar de no ser tarde, la oscuridad comienza a ceñirse sobre la cafetería. Yoongi bosteza y se frota los ojos mientras se hace otro café, esta vez para él-.JIMIN: Sonrió al ver bostezar a Yoongi, parecía un niño cuando estaba cansado.
-Un día duro, eh? Quieres que te lleve a casa? Tengo coche. Siempre te vas andando.
YOONGI: Niega con la cabeza.
-Prefiero ir andando.- contesta sin más mientras termina de hacerse el café. Le da un sorbo y observa a Jimin
- Gracias de todas formas.-dice, decidiendo ser algo más educadoJIMIN: -Prefieres ir andando o prefieres no tener que compartir aire conmigo fuera de aqui?
Dice impulsivamente, algo dolido.
YOONGI: Lo mira de reojo. ¿Ya iba a empezar con uno de sus berrinches? -¿Se puede saber que dices? Solo quiero caminar Park, ¿qué más te da?
JIMIN: Se muerde la lengua antes de contestar.
-Es verdad, no sé por que sigo molestándome en intentar llevarme bien con mi único compañero de trabajo con el que paso 10 horas al día, soy un estúpido.
Se pone su cazadora de cuero, listo para marcharse ya de allí.
YOONGI: Frota su sién.
-Está bien Jimin.- acepta antes de que salga. -Supongo que por un día no pasará nada.- Vuelve a beber de su café.JIMIN: Sonríe como un estúpido al oír eso y le toma la mano a Yoongi, empujándole hacia la puerta y haciendo que derramase parte de su café en el suelo.
-Venga, vayámonos de esta mierda!
Dijo abriendo la puerta de la tienda
YOONGI: Oye, que esto no está tan mal .
Defiende mientras lo sigue, dejando rápidamente la taza sobre la encimera.JIMIN: Salieron de la tienda y Jimin soltó un pequeño gritito de alegría.
-No puedo creer que hayas aceptado a que te lleve.
Dice mirándole mientras se dirije a su coche, aparcado cerca del local.
YOONGI: Rueda los ojos.
-No es para tanto.- se muerde el labio internamente al verlo felíz, a pesar de que no lo veía para tanto. -Pero solo será esta vez.-Comenta mientras lo sigue*******
Rol creado por:
miso95 como Yoongi.
Beatrycex como Jimin.Esperamos que os guste y no olvideis votar! ❤
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanfictionDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...