36

1.5K 206 32
                                    

JIMIN: -Lo siento.

Susurra con sus rostros cercanos. Yoongi se recuesta en sus brazos y se siente el chico más afortunado del mundo en ese instante.

"Quiero estar contigo Jimin"

Acerca su boca lentamente a la de Yoongi, abrazándole, y le besa dulcemente al principio, pero aumentando la intensidad poco a poco.

Acaba por tumbar a Yoongi boca arriba a lo largo del sofá, y él encima, con cuidado, sin romper el beso.

YOONGI: Cierra los ojos en el momento en que sus labios entran en contacto, necesitaba a Jimin con él, necesitaba sus brazos y sus besos, y probablemente todo si venía del menor. Un cosquilleo recorre el estómago del mayor cuando Jimin aumenta la intensidad.

Con seguridad, ese era el beso más intenso que habían tenido hasta el momento.

Su espalda se acomoda sobre el sofá y sus dedos se entierran entre los mechones del menor, dando suaves caricias.

JIMIN: Saborea por primera vez con  profundidad la boca de Yoongi, y confirma que es deliciosa.

Se alegra de que Yoongi meta sus dedos en su cabellera, pues parece que está cómodo con la escena, y se atreve a un poco más.

Le muerde el labio y posa su mano sobre su pecho, que sube y baja violentamente.

-Yoongi, te quedarás aquí esta noche, ¿verdad?

Pregunta desesperado.

YOONGI: Su pulso está completamente agitado, y cuando se separan, sus ojos van directos a los labios del menor, algo más carnosos que de costumbre gracias a la intensidad del beso.

Yoongi puede percibir algo de ansiedad en la voz de Jimin, y verlo así, como si quisiera y esperara más de él, le produce una extraña sensación de satisfacción.

Tira del cabello del menor para acercarlo y volver a unir sus labios. No sabe de dónde saca la valentía, pero se atreve a morder y pasar la la lengua por el hinchado labio inferior de Jimin.

-Tendría que avisar a Taehyung -susurra-, pero no creo que haya problema.

JIMIN: -Déjame avisarle yo -dice agitado- por favor.

YOONGI: Asiente, completamente perdido en sus ojos.

-¿Pasa algo? -pregunta mientras acaricia su nuca, con cierta curiosidad por su extraña necesidad-.

JIMIN: Sonríe.

-No, tan sólo quiero decirle algo...

YOONGI: Asiente nuevamente.

-El teléfono está en la chaqueta.

Y la chaqueta estaba colgada en una silla, demasiado lejos de él.

JIMIN: Le besa antes de levantarse y coger el teléfono y llevárselo a Yoongi para que se lo desbloquee.

Yoongi lo hace, algo extrañado y Jimin se dirige a su habitación, y espera entusiasmado a que Taehyung coja la llamada.

TAEHYUNG:  Se le hace ciertamente extraño que Yoongi lo llame, acostumbrado a comunicarse por mensajes con él como lo hacían.

-¿Pasa algo Yoongi? -pregunta cuando coge la llamada, pero se sorprende al escuchar que la voz no es la de su amigo-.

JIMIN: -Tu mejor amigo ya no es hetero nunca más y esta noche no irá a casa.

Dice divertido antes de colgar sin darle tiempo siquiera a responder.

Vuelve al salón feliz, y se tumba para abrazar a Yoongi, que seguía en el sofá.

TAEHYUNG: En cuanto las palabras salen de la boca de Jimin, se echa a reír a carcajadas. No era nada nuevo que su amigo había dejado la heterosexualidad a un lado.

YOONGI: -¿Qué te dijo? -pregunta al ver al menor-.

Rodea al menor con los brazos, pegando sus frentes y acariciando su espalda.

JIMIN: -Nada.

Y realmente no mentía, pues no le había dado tiempo a contestar.

-Bueno, ¿por donde íbamos?

Dice antes de volver a besarle dulcemente.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora