2

3K 302 28
                                    

JIMIN: -Ya ya, lo que ti digas. Sube.

Montan en el coche y se abrochan el cinturón.

-Bueno, a donde vamos?

YOONGI: Mmm... -mira a través del cristal-, ¿no ibas a llevarme a casa?

JIMIN: -Si idiota, pero no sé donde vives.

Dijo riendo.

-Pero si tu tampoco lo sabes podría llevarte a mi casa.

Dice atreviendose más de la cuenta.

YOONGI: -Alza una ceja, extrañado por el comentario gracias a la falta de costumbre. Ríe ligera y forzosamente-. ¿Desde cuándo haces esas bromas conmigo? -pregunta antes de darle la dirección a su casa-.

JIMIN: -Pues desde que te has montado practicamente en el coche de un desconocido.

Dijo pendiente de la carretera, pero sonriendo

YOONGI: -Niega con la cabeza y mira por la ventana-. Tampoco es que seas un desconocido -apoya la cabeza en el respaldo y cierra los ojos-.

JIMIN: -Ah, no?

Le mira sorprendido.

-Dime, que es lo que sabes de mi aparte de donde trabajo?

YOONGI: -Suspira con los ojos cerrados y contesta sin molestarse en abrirlos-. No sé nada de ti Jimin, me refería a que te conozco como para saber que no eres un violador.

JIMIN: -Ah, eso crees?

Dice divertido.

-Como puedes estar tan seguro de que no tengo pensamientos sucios hacia ti? Ni siquiera te está preocupando no saber a donde te estoy llevando, Yoongi.

YOONGI: -Chasquea la lengua y lo mira-. No tienes pinta de violador, además, ¿qué insinúas? -ríe y niega con la cabeza-, ¿cómo podrías tener pensamientos sucios sobre mí cuando me odias?

JIMIN: -No te odio, eres tú el que siempre me ha evitado a toda costa.

Dice serio.

-E insinúo que te estoy llevando a mi casa sin que te des cuenta, de que hoy es viernes y de que realmente me gustaría...-piensa antes de decir una tontería- conocerte.

YOONGI: -Frunce el ceño y mira a través de los cristales, comenzado a ponerse nervioso-. Tienes que estar de coña. Jimin, espero que esto solo sea otro camino para llevarme a mi casa y que realmente no me estés llevando a la tuya sin mi consentimiento -sus ojos vuelven a centrarse en el menor, mirándolo con seriedad al no reconocer la carretera-.

JIMIN: -Nop, lo cierto es que no tengo muy claro el camino hacia tu casa y no querrás que nos perdamos por ahí tú y yo solos toda la noche no? Menuda tortura...

Dice riendo para sus adentros.

YOONGI: Tenía que haberme ido andando -susurra para si mismo. Frota sus sienes y suspira-. Lo que sea.

JIMIN: -Vamos Yoongi. Realmente eres así de frío y aburrido?
No te he visto reir nunca. No te apetece...no sé...volverte un poco loco? -Pasan por una rotonda- Ya estamos llegando.

YOONGI: -Lo mira de reojo-. ¿Loco?, ¿qué quieres decir con "loco"? -observa cómo pasan la rotonda y siguen una calle recta-.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora