21

1.7K 230 17
                                    

JIMIN: "Tan solo es demasido amable, Jimin"

-Mmm...no quiero molestar a tu madre, es tarde, Yoongi, además, no tienes porque ser tan amable, ya me has dado mucho hoy. Más de lo que esperaba, de hecho...

YOONGI: -¡No! -vale, quizás eso había sonado más alto de lo que pretendía. Se aclara la garganta para disimular la metedura de pata-, no... molestas, así que si realmente es por eso no tienes de qué preocuparte -asegura-.

JIMIN: Se asusta un poco al oir al mayor gritar, pero luego sonríe.

-Cualquiera te dice que no, eh? -rie- Está bien, me quedaré un rato.

Se desabrocha el cinturón y abre la puerta del coche para salir de el, acción que Yoongi imita, sin darle tiempo a abrirsela él.

-No me dejas ser un caballero, Yoongi.

YOONGI: Ríe.

-Hace unas semanas no te preocupabas por ser un caballero, Park -dice con tono burlón-.

Abre la puerta de casa y le deja pasar primero.

-¿Qué quieres tomar?

JIMIN: -Era la única forma de que me atendieses un poco.

Se encoge de hombros.

-Lo que sea, lo dejo a tu elección.

YOONGI: -Será refresco entonces -advierte mientras va a la cocina-.

Yoongi a penas tarda en ir a por un par de vasos y latas sacadas de la nevera, pero para cuando se encamina hacia el salón su madre ya está atravesando la puerta del mismo.

-¿Ma...má? -pregunta desconfiado. Su voz llama la atención tanto de su madre como de Jimin, que los mira sorprendido-. Lo siento -se disculpa con el menor-. ¿Qué haces aún despierta? -se apresura a dejar los vasos sobre la mesa y vuelve junto a la mujer-.

-Yo... yo... quería algo -Yoongi la mira en silencio-, pero... no recuerdo -el chico asiente-.

-¿Quieres agua?, ¿te apetece beber agua? -su madre asiente y el sonríe-. Voy a traerte un vaso, espera ¿vale?, no te muevas.

Va rápidamente de nuevo a la cocina para llenar un vaso de agua. Tenía la esperanza de que su madre le hubiera hecho caso, pero cuando llega al salón observa la escena, casi cómica. Su madre está sentada en un sofá individual, justo frente a Jimin, observándolo con una sonrisa de oreja a oreja, algo siniestra. Joder, que incómodo.

-Lo siento -vuelve a disculparse con el menor. Se arrodilla junto a su madre y toma sus manos para poner el vaso entre ellas-. Aquí mamá, bebe agua -su madre alza el vaso y bebe el agua lentamente, con parsimonia. Yoongi suspira y apoya la barbilla en el reposabrazos, observando a su madre con cierta añoranza-.

JIMIN: Jimin observa la escena en silencio. Mira a Yoongi arrodillado y luego a su madre, totalmente perdida, y  la tristeza le invade. No tenía ni idea de que la madre de Yoongi fuese así, pero decide aliviar la situación:

-Tiene un hijo fantástico, verdad señora Min? Por cierto, yo soy Jimin.

Le ofrece una mano sonriente.

YOONGI: Yoongi sonríe levemente ante las buenas intenciones de Jimin. Su madre coge la mano del chico y la sacude con suavidad, tan delicada.

-¿Mi... hijo? -el mencionado alza la mano y acaricia la cabeza de su madre, que lo mira al percibir su tacto-. Oh, hola Yoongi.

-Hola mamá -responde con un tono dulce. Su madre sonríe y mira el vaso entre sus manos para luego dárselo a su hijo, que lo coloca sobre la mesa y se levanta para coger las manos de su madre-. Vamos, es tarde y hay que dormir -su madre se queda mirando fijamente a Jimin-.

-¿Quién es él? -pregunta-.

-Es un amigo mamá, se llama Jimin -la mujer asiente-.

-Hola Jimin -saluda de nuevo con una sonrisa-.

-Venga, vamos a dormir.

Su madre asiente y deja que el chico la guíe de las manos hasta su habitación, donde la ayuda a recostarse y la arropa antes de besar su frente. Yoongi baja rápidamente las escaleras y mira a Jimin.

-Lo siento -dice de nuevo-. Es que a veces se despierta -se sienta frente al menor, justo donde había estado su madre. Empuja la lata para deslizarla sobre la pequeña mesa, haciendo que se acerque a Jimin, y luego abre la suya, centrado su mirada en ella-.

JIMIN: Coge la lata y la pone de pie pero no la abre, y se queda mirando a Yoongi, quien está ensimismado mirando su bebida.

-Yoongi, Yoongi mírame - el mencionado levanta la cabeza- Si quieres que me vaya y estar con tu madre solo tienes que decírmelo, no me va a sentar mal.

Dice calmado, mientras se estira para alcanzar a duras penas los dedos de la mano de Yoongi y acariciarlos.

YOONGI: Mira al menor y estira la mano para poder acariciar la suya. Niega con la cabeza.

-No es eso, dudo que vuelva a levantarse. Es solo que... ha sido incómodo, y quería explicártelo antes de que lo vivieras -suspira y suelta su mano para levantarse y sentarse a su lado-. Estoy bien -susurra mientras se aferra al brazo del menor, deslizando su mano hacia la contraria para entrelazar sus dedos-.

JIMIN: -No ha sido incómodo para mi, está bien Yoongi.

Yoongi se sienta a su lado y se abraza a su brazo, por lo que Jimin, tras dudarlo unos segundos, le rodea su cintura con sus brazos y le atrae hacia él para abrazarle completamente. El cuello de Yoongi queda expuesto ante su boca, y no puede evitar posar su boca ligeramente.

YOONGI: Se estremece al notar los labios del menor y su cuerpo queda totalmente inmóvil. No sabe qué hacer.

Sube los brazos a los hombros contrarios, donde los apoya. Una de sus manos continúa moviéndose hacia arriba para acariar la nuca del menor, jugando con los mechones de pelo caen por ella.

JIMIN: Jimin suspira y deja caer du cabeza totalmente sobre los finos hombros de Yoongi, y cierra los ojos al notar como  éste juega con su pelo.

-Creo que deberíamos volver  a llevarnos mal, Yoongi, porque esta situación me duele más.

Dice susurrando.

*
🌚

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora