JIMIN: Tras aquella noche, cortaron totalmente su trato en el trabajo, ya ni siquiera se insultaban, ni peleaban por tonterías como "Ese cliente era tuyo" o "limpia la maldita máquina".
La cafetería se había vuelto, incluso, más fría y silenciosa de lo que ya era.
Intentaban no mirarse y no rozarse de ningún modo.Pero, para la desgracia de Jimin, Yoongi seguía atrayéndole. Después de la noche en la que le invitó a su casa, fue a muchas fiestas y se metió en muchos líos (de peleas xdd), pues no sabía como quitarse al estúpido pálido de la cabeza.
Estaba limpiando una mesa cuando un tipo abrió la puerta de la tienda bruscamente. Recorrió el lugar con la mirada, y se paró al encontrar a Jimin, para seguidamente ir con paso firme y puño en alto hacia él.
-Tú! Maldito cabrón!!
El primer golpe impactó en su cara casi a la vez que una taza se rompió contra el suelo. La sangre de la nariz comenzó a brotar. Jimin se alejó.
-Vete de aquí, estoy trabajando, podrías matarme más tarde?
Estaba acostumbrado a estas situaciones de cuando era más joven.
Aquello pareció irritar más al tipo, pues soltó una especie de grito de guerra y volvió a abalanzarse sobre Jimin.
YOONGI: Habían pasado un par de semanas desde sus últimas palabras con Jimin, después de aquello ni si quiera se habían saludado, y por una parte, a Yoongi se le había hecho bastante raro no discutir con el menor, probablemente, porque se había acostumbrado a ello, pero era mejor así.
Los días habían transcurrido con tranquilidad, al menos hasta ahora. El mayor se encuentra absorto en sus pensamientos, haciéndose un café, cuando escucha un par de gritos que lo devuelven a la realidad. Al girarse solo puede ver a su compañero sangrando por la naríz y a un hombre frente a él que, por un momento, parece que va a matarlo. Su cuerpo se queda petrificado por un momento, no sabe qué hacer, siempre había sido alguien tranquilo y, por lo tanto, no había tenido ningún tipo de pelea de este estilo.
-Disculpe señor -dice con un suave tono de voz-, está usted en un establecimiento público, por lo que le pediría que no... cause ningún problema que pueda molestar a la clientela o a los trabajadores -ahora que está aún más cerca, toca el hombro de Jimin, tratando de empujarlo en dirección a la cocina para intentar acabar con la situación-.
JIMIN: El tipo se giró hacia Yoongi justo a tiempo, antes de golpear nuevamente a Jimin, quien se aleja tan solo un poco de la escena.
-Pero y a ti quien coño te ha llamado, nena?
Dice con una media sonrisa en el rostro.
-Lárgate antes de que te mate a ti tambien.
Yoongi iba a contestar cuando otra puerta se oye abrir bruscamente y el jefe del local aparece con una escopeta en la mano, apuntando hacia el tipo.
-Mira, no se quien eres ni que mierda ha pasado con Jimin, pero es mi trabajador, y este es mi local, asi que será mejor que te vayas antes de que pase algo grave de verdad.
El extraño abrió sus ojos al verlo y dio un paso hacia atrás inconscientemente y alzó las manos en el aire.
-Tranquilo amigo, me iré...-mira a Jimin- Esto no ha acabado.
Cuando cerró la puerta del local, Jimin salió disparado hacia el baño, antes de que Yoongi o su jefe pudiesen preguntarle si estaba bien o que pasaba.
Bueno. Sólo su jefe.Se encerró en el aseo y se dejó caer al suelo.
El sábado pasado había bebido tanto que ni siquiera recordaba quien era ese tipo y que había hecho para cabrearle tanto.YOONGI: Suspira e intercambia miradas con su jefe. Se encoge de hombros al ver su mirada interrogante. No sabe qué ha ocurrido, nunca supo nada de Jimin y ahora aún menos.
-¿Puedes ir a hablar con él? -Pregunta su jefe y él no hace más que asentir, ¿cómo iba a negarse cuando el hombre tenía una maldita escopeta en la mano?- Gracias. Si no habla contigo dile que venga a hablar conmigo antes de irse, y si es muy grave avísame de inmediato.
Yoongi asiente y, antes de ir al baño, se disculpa con los clientes por el disturbio. Una vez llega al servicio intentar abrir la puerta. Cerrada. Cierra la mano en un puño y aporrea la puerta con sus nudillos con cierta suavidad.
-¿Puedes dejarme entrar?, me gustaría hablar contigo.
JIMIN: Se sorbe los mocos.
-Te refieres a que te han dicho que vengas a hablar conmigo? Bien, pues puedes irte ya, no tengo nada de lo que hablar contigo. Estoy bien, estoy acostumbrado a esto.
YOONGI: Suspira e insiste en un tono bajo.
-Sí, me han mandado, y personalmente, prefiero y creo que es mejor, que hables conmigo a que hables con el jefe. Ábreme, por favor -susurra lo último-.
JIMIN: Se piensa detenidamente si abrir o no, pero al final lo hace.
Le mira directamente a los ojos, sentado desde el suelo del baño.-Y bien?
YOONGI: Se pone en cuclilla y alza el rostro contrario por la barbilla.
-Parece que el sangrado empieza a detenerse, ¿necesitas hielo o algo? -pregunta con calma. Saca el paño que lleva en el bolsillo trasero del pantalón y moja un extremo para ofrecérselo-. Límpiate antes de salir.
JIMIN: Se estremece al notar el contacto de Yoongi.
-No necesito nada, enseguida vuelvo a trabajar.
Le mira a los ojos.
-Gracias.
YOONGI: Lo observa detenidamente, poniéndose a su altura de nuevo.
-No hay de qué. Y ahora... ¿por qué quiere pegarte ese hombre? -pregunta algo inseguro, temiendo por la reacción que pueda tener el menor-.
JIMIN: Se le escapa una pequeña risa seca.
-No lo recuerdo. Bebo mucho los findes, sabías?
Dice algo triste.
YOONGI: Baja la mirada ante tal información.
-No, no lo sabía -suspira algo incómodo-. Deja de beber aunque sea por un par de semanas, con suerte ese hombre olvida tu cara, y ten cuidado al estar aquí, podrías entrar y salir por la puerta trasera -sugiere mientras lo piensa detenidamente, con la mirada clavada en las baldosas del suelo-. Puedes ir a sentarte un rato si quieres y trabajar más tarde -vuelve a mirarlo-. No hay mucha clientela y te vendría bien descansar un poco ahora mismo -se pone de pie y le ofrece la mano a Jimin-. No soy quién para meterme en tu vida, pero... no parece irte muy bien con ese estilo de vida de beber y... lo que sea, quizá deberías cambiarlo -baja la mirada de nuevo al sentir que no debería haber dicho eso-. Será mejor que me vaya, que probablemente solo la estoy cagando de nuevo -ríe levemente, casi en un suspiro-.
JIMIN: -Bebo cuando me siento solo.
Responde en un susurro, mirando al suelo tambien.
-Por eso no puedo cambiarlo -alza su mirada- no sé estar solo, Yoongi, no soy como tú. Beber es lo único que hace que me olvide de que siento...
"Cosas por ti", iba a decir.
-De que siento que no le gusto a nadie, no sé, de olvidar que estoy solo. En los bares hay mucha gente, y eso me gusta. Me hace sentir acompañado.
Se encoge de hombros y se quita el papel de la nariz.
-Estoy bien, sigamos trabajando, siento haberte hecho perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanfictionDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...