JIMIN: Llevaba tanto tiempo queriendo oir esas palabras, que ahora que lo había hecho, le parecían irreales, fruto de su imaginación desesperada.
Abraza fuertemente a Yoongi mientras llora.
-Yoongi...Tengo mucho miedo...-arruga la camiseta del mayor en su puño- Jung...Jungkook solo quiere hacerme daño y...y a ti tambien y no quiero que eso jamás te ocurra.
Su llanto aumenta, contando por fin sus motivos reales.
-Por eso me fui Yoongi, me fui de la cafetería porque tenía miedo de él, no quiero estar ahí si puede hacerte daño, pensé que quizás si me iba...ambos os olvidaríais de mi...y todo volvería a ser nornal.
YOONGI: Su pecho se encoge y abraza con fuerza al menor, moviéndose para sentarse a su lado.
-No puede hacernos daño Jimin, sé que si ocurre algo va a ser por él, yo confío en ti -acaricia su espalda-. No llores por favor -susurra. Besa el hombro del menor-. Yo no quiero olvidarte -continúa hablando en un susurro-.
JIMIN: Rodea al mayor con sus brazos cuando este le acaricia la espalda y apoya su cabeza en el hombro.
-Quédate.- susurra casi en su oído.- Yoongi quédate esta noche conmigo, o no podré dormir.
Cierra los ojos temeroso de la respuesta del contrario.
YOONGI: Su corazón se acelera al escuchar las palabras de Jimin.
El tampoco había estado durmiendo bien, y quizás Jimin era su solución perfecta.
-Voy a avisar a Tae entonces, ¿vale?
JIMIN: Suelta de forma inmediata e inconsciente a Yoongi, retrocediendo un poco.
Baja su cabeza, algo avergonzado de su comportamiento infantil, pero desde que Yoongi mencionó la existencia de Taehyung, no pudo evitar sentirse celoso de él.
-Si...claro...-asiente.
YOONGI: Sonríe levemente ante la repentina reacción de Jimin. Revuelve su cabello y luego besa su frente con ternura.
-Es para decirle que duerma en mi casa -explica-, por mi madre.
Saca el móvil para mandarle el mensaje a su amigo, sonrojándose un poco al ver la respuesta de este. Que idiota.
-Listo -dice guardando el móvil, sonriéndole al menor-.
JIMIN: -Por qué sonríes? Acaso te ha dicho que te echará de menos?
"Dios Jimin, es su amigo, gay pero es su amigo, cállate ya"
-Dios...perdona...
YOONGI: Niega, aún sonrojado.
-Me dijo algo fuera de lugar -lo mira de reojo- sobre ti -ríe y niega con la cabeza-. En fin, ¿has cenado?
JIMIN: Por algún motivo, se imagina lo que Taehyung le habría dicho. Pero eso no pasaría.
Al menos no esta noche.
-Hmmm...en realidad hoy solo he desayunado, he dormido todo el dia...que quieres cenar? Puedo cocinarte algo yo, no me apetece que el repartidor me vea...ya sabes...vestido de pies a cabeza.
Bromea, apartando un poco su tristeza.
YOONGI: Ríe ante su broma.
-Está bien, sorpréndeme.
Sigue a Jimin a la cocina, sentándose en un banco para observarlo.
JIMIN: Jimin prepara una tortilla rellena de arroz y verduras cortadas en pequeños dados, y la sirve orgulloso sobre la mesa.
-No es la gran cosa, pero bueno, está rico...al menos a mí me gusta. Espero que a ti tambien.
Dice algo nervioso.
YOONGI: Da un primer bocado para probar el plato. Asiente con la boca llena.
-Está buena -concuerda con él antes de seguir comiendo-.
El menor se sienta frente a él y Yoongi estira el brazo para acariciar el contrario.
-Deja de estar nervioso -dice con una sonrisa-. Que aproveche.
JIMIN: Sonríe levemente ante la caricia y comienzan a cenar. Solo el ruido de los cubiertos y de la boca masticando se oían.
Cuando acaban, Jimin dice serio.
-Si te molesta dormir en mi cama tengo un cuarto de invitados. Estaré bien solo sabiendo que estás aqui.
YOONGI: Niega con la cabeza.
-Como te sientas más cómodo -dice levemente sonrojado-, a mí... me da igual.
Era extraño el deseo de querer dormir con Jimin, pero quería tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanficDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...