YOONGI: Yoongi está el resto del día lo menos ausente posible, intentando también distraerse con el trabajo, cosa que al menos le sirve hasta la hora del cierre.
El jefe no le da ninguna explicación sobre qué ha ocurrido con el menor y él se ve en la posición de no insistir a pesar de que desea hacerlo.
¿Debería ir a ver al menor?, ¿era una buena idea? Yoongi se lo plantea mientras termina de limpiar la cafetería. No tenía nada que perder , ¿no? Como mucho lo mandaba a la mierda y ya.
El jefe lo ayuda a terminar de limpiar y ambos se despiden. Al salir se encamina a casa de Jimin, ha decidido dejar el orgullo de lado esa noche.
Cuando se planta frente a la puerta del menor toca el timbre antes de poder pensarselo si quiera, era mejor si no pensaba.
JIMIN: El timbre de la puerta le despertó. Miró su reloj, eran las 21:30.
Oh dios, cuantas horas había dormido?Se encontraba tan agotado debido a los últimos sucesos que había estado todo el día en cama.
Se restriega los ojos y sale de la cama.
Abre la puerta sin si quiera mirar antes quien es y se queda de piedra al ver a Yoongi. No es capaz de decir nada.
YOONGI: Para cuando la puerta se abre, se encuentra cabizbajo con cierta vergüenza. Sus ojos suben por el cuerpo contrario hasta ver su cara. Jimin tiene las marcas de la almohada en una mejilla y tiene el pelo completamente desaliñado.
-Ah... hola... -Yoongi se queda algo trabado ante la fija mirada del menor-, yo... -se aclara la garganta-, siento haberte despertado, es solo que... como te fuiste tan repentinamente vine a ver como estabas -se excusa, sin saber qué más decir-.
JIMIN: Pasan unos segundos desde que su boca se abre hasta que su voz sale, con dificultad.
-Oh...estoy...estoy bien -miente- no te preocupes por mi, gracias por venir.
Asiente con su cabeza y disimuladamente va cerrando la puerta.
YOONGI: Los ojos de Yoongi se abren un poco más al ver que Jimin cierra la puerta lentamente. Baja la mirada al suelo.
-No hay de qué -dice en un tono bajo-. Siento haberte despertado.
Pilla que no es bien recibido, así que se gira aún cabizbajo para volver a casa.
-Nos vemos mañana.
JIMIN: Detiene la puerta al ver a Yoongi cabizbajo.
-Yoongi.-dice en un suspiro.-podemos...podemos hablar?
Dice casi escondido tras la puerta.
YOONGI: Vuelve a girarse para mirar al menor y asiente, a pesar de que no tiene muchas ganas de hablar con él, es decir, ¿de qué quería hablar?, ¿de que le seguía gustando Jungkook?
-Está bien.
JIMIN: Le deja pasar y van en silencio hasta el sofá, donde se sientan bastante separados.
Abre la boca varias veces, intentando hablar, pero le cuesta. Un pequeño sollozo sale de su garganta.
-He pensado en dejar el trabajo en la cafetería, Yoongi.
Dice ahogado.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanficDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...