35

1.5K 211 7
                                    

YOONGI: El día pasa entre miradas que consiguen tranquilizarlo por momentos. Cuando la cafetería cierra puede sentir los labios de Jimin por primera vez en todo el día. Suspira y se pone la chaqueta con su ayuda.

-Lo siento -susurra-, no pude evitarlo -se acerca a Jimin y lo abraza-. Me parece bien -afirma, pero antes de separarse de él, le da otro beso-.

Ambos salen de la cafetería y van a casa de Jimin en coche. Yoongi está algo más tranquilo gracias a que está a su lado, pero sigue impacientándose.

JIMIN: Jimin prepara la cena mientras Yoongi le observa por detrás. Una vez lista, la lleva al salón y el mayor le sigue. Jimin se sienta junto a él y respira hondo antes de comenzar a hablar.

-Ayer, en la cafetería, Jungkook me pidió una última oportunidad para disculparse, y para poder ser amigos.

Hace una pausa y se muerde el labio un momento antes de tomar las manos de Yoongi con fuerza.

-Se lo concedí, vinimos a casa, y sucedió lo que en el fondo sabía que ocurriría. Jungkook me besó e intento que llegasemos a algo más.

Nota como Yoongi intenta separar sus manos pero él le agarra fuerte.

-No pude hacerlo. Jungkook estuvo llorando y creo que comprendió que jamás íbamos a volver, y comprendió que te amo y...y tú a mi...

Dice no muy seguro.

-Pero no pude echarle de casa en ese estado, asi que dormimos juntos, abrazados el uno al otro. Esta mañana se marchó sin despedirse, pero dejó una nota.

La busca en su bolsillo, algo arrugada y se la tiende a Yoongi con los ojos algo brillantes.

-Ahora dime Yoongi, como dice Jungkook, ¿te atreves a ser la persona que me haga feliz?

Pregunta algo emocionado, apretando sin darse cuenta más sus manos.

YOONGI: Sus manos tiemblan entre las del menor y tiene que morderse el interior de su mejilla por los nervios.

-¿Por eso te fuiste anoche así? -pregunta en un susurro-.

Ni si quiera es capaz de mirar la nota, aunque la lea, no podría creerse las palabras de Jungkook. Su pecho está completamente oprimido.

-Dijiste que estabas preocupado por lo que Jungkook pudiera hacernos pero quedaste con él y lo metiste en tu casa -dice con la mirada gacha-.

Realmente, no tenía una posición en la que poder echarle nada en cara al menor. Pero se sentía molesto. Solo había sido un beso, pero no cree que Jungkook se haya saciado con eso. Si Jimin había permitido que el chico entrara en su casa y lo besara, ¿qué podría permitir si insistiese más? Quizás Jungkook no estaba del todo equivocado y Jimin no había terminado de olvidarlo.

El silencio se instala por un momento en la sala, o al menos en la cabeza del mayor, que está completamente en blanco, sin saber qué pensar o cómo sentirse y actuar respecto a la situación.

JIMIN: Suspira y afloja levemente su agarre.

-Lo sé, Yoongi, pero no podía echarle llorando de casa como a un total desconocido, él lo fue todo para mi en su momento, simplenente no podía echarle sin más, deberías entenderlo, por favor...-acerca sus rostros y cierra los ojos- Yoongi, te quiero, quiero que seamos algo, deja de preocuparte por el pasado...

Abre los ojos y le besa en la nariz dulcemente.

-Te quiero te quiero te quiero.

Susurra en su oído mientras le abraza.

-Pérdoname por no decírtelo anoche, pero si te lo hubiese dicho te hubieses apartado, y Jungkook merecía al menos la oportunidad intentar disculparse, sé que no lo entiendes, pero...él no es tan malo en el fondo, ¿sabes? sólo es un niño al que mimé demasiado en su...infancia, al principio de nuestra insana relación, y he pagado las consecuencias de su adolescencia tras la ruptura...

No puede evitar reír por la tontería que acaba de decir.

-Lo siento, ha sido una comparación rarísima, pero espero que se haya entendido...ya ha pasado, Yoongi -dice ya más serio- Quiero una nueva y larga historia contigo.

YOONGI: Suspira. Para qué mentir, se sentía felíz ante la proposición del menor, pero también le daba algo de miedo.

-¿Realmente crees que nos va a dejar? ¿Confías en él?

Abraza a Jimin.

-Tengo algo de miedo por lo que vaya a pasar -susurra. Se aleja un poco del contrario y acaricia una de sus mejillas-, no solo por Jungkook, sino... por nosotros, yo nunca he estado con un chico, y la última relación seria que tuve fue hace demasiado. Yo... no puedo prometerte nada, ¿lo sabes, verdad?, lo único que sé es que... te quiero -baja la mirada avergonzado-, no sé nada más aparte de eso Jimin.

Mira al menor de reojo, aún con la cabeza un poco cabizbaja y las mejillas ruborizadas.

JIMIN: -Cuesta creérlo pero...confío en él, si.

Suspira.

-Sé que esto no debe de estar resultando nada fácil para ti, Yoongi, lo comprendo, y haré todo lo posible por hacerte sentir...cómodo conmigo. Pero, ¿puedo hacerte una pregunta personal?

Dice algo nervioso.

-Tu última relación...que ocurrió para que te volvieses tan...bueno ya sabes...te cambió a ti en algo o sólo eras así de cabrón conmigo?

Dice riendo.

-En serio, siempre he querido saber por qué no me soportabas al principio.

YOONGI: Ríe al notar el cambio de ambiente que consigue tranquilizarlo.

-Simplemente te me hacías insoportable, y no te atrevas a negarme que a veces eras bastante estúpido -sonríe y luego suspira-. No creo que tenga nada que ver con mi antigua relación. La chica simplemente me quiso para darle celos a otro chico -ríe y se encoge de hombros. Tan solo era un lejano recuerdo-. ¿Y tú?, ¿que me viste si era tan cabrón?

JIMIN: Sonríe pícaramente y mira levemente hacia otro lado.

-Yoongi, no preguntes lo que no quieres saber...

(🌚)

Dice sugerente, pero cambia de pronto el tono divertido y se pone serio.

-Te vi roto, y me veía en cierta manera reflejado en ti, y pensé que quizás podríamos arreglarnos el uno al otro.

YOONGI: Ríe al escuchar el tono de Jimin, pero al escuchar su real motivo baja la mirada al pecho contrario.

-Supongo que tienes razón -suspira-. Mi madre lleva así desde que yo tenía veinte, no era pequeño, pero me pilló por sorpresa -mira al menor a los ojos-, mi padre no quiso hacerse cargo y se fue. Puede que tenga un poco de miedo a relaciones serias por eso, nada parece ser para siempre.

De repente Yoongi se siente triste y su mirada se nubla un poco.

-No tiene sentido pensar en eso ahora -dice intentando sonreír. Se abraza al menor con fuerza, porque en cierto aspecto, se sentía protegido en sus brazos-. Quiero arreglarte -susurra-, quiero estar contigo Jimin.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora