11

2K 228 16
                                    

YOONGI: Cuando despierta al día siguiente todo su cuerpo pesa, está cansado, tanto, que ni sus párpados son capaces de alzarse. La alarma se detiene tras un rato. Debería levantarse.

La puerta suena y eso lo alarma. Vuelve a mirar la hora. Mierda. Va con media hora de retraso. Se viste y sale de la habitación apresurado.

-¡¿Hyung?! -pregunta su amigo sorprendido-.

-Vas a tener que encargarte tú de todo esta mañana, me he quedado dormido, lo siento, te compensaré -dice de carrerilla mientras sale de casa y echa a correr hacia el trabajo-.

Cuando llega el jefe lo está esperando tal y como había esperado a Jimin el día anterior.

-Lo siento, lo siento muchísimo, de verdad -dice mientras hace una reverencia a modo disculpa. El jefe lo deja pasar y suspira aliviado-. ¿Has tenido mucho trabajo? -pregunta mientras se intenta alisar un poco el pelo con los dedos. Vaya aspecto debía tener-.

JIMIN: Jimin frunce el ceño al ver entrar a Yoongi. Aquella situación no era normal, no era para nada normal.

-No, tranquilo, sólo han entrado dos clientes. -Le peina un mechón rebelde tras la oreja, aún con el ceño fruncido- Pero por que has llegado tarde? No es normal en ti.

YOONGI: -No dormí del todo bien anoche -echa un vistazo a la cafetería y decide hacerse un café al ver que hay poca gente. Suspira y coge una taza-, no es más que eso, así que no te preocupes.

JIMIN: -Fue por lo que te dije?

Dice, obviamente preocupado.

-Lo siento, no era mi intención...

Inclina la cabeza levemente hacia él.

YOONGI: Alza la mano sin pensarlo al verlo preocupado y acaricia su mejilla.

-No fue eso Jimin, de verdad que no -lo mira por un momento en silencio y le sonríe-, así que no te preocupes.

JIMIN: Se tensa y se aleja levemente cuando Yoongi le acaricia.

Él podía tocarle, pero que fuede Yoongi el que lo hacía era totalmente distinto, porque Jimin sabía que tan solo lo hacía como una muestra de confianza y amabilidad, y él lo hacía porque le quería, y que los papeles se "invirtiesen" le hacía sentir un tanto incómodo.

-Hmm...está bien.

Se retira, totalmente colorado.

YOONGI: Aparta la mano al ver la incomodidad de Jimin.

-Lo siento -se aclara la garganta y termina de hacerse el café para darle un sorbo. Su mente está tan ida que ni piensa en lo caliente que esta, y por tanto, acaba achicharrandose los labios y tosiendo-.

JIMIN: Se da la vuelta al oir a Yoongi toser tan fuerte y ve sus labios hinchados y rojos. Se acerca a él de nuevo, negando con su cabeza.

-Juro que a veces eres como un niño pequeño.

No puede evitar mirar sus labios y sonrojarse de nuevo.

-Tengo bálsamo labial, deberías echartelo ahora antes de que se te pelen los labios.

YOONGI: -Lo siento -se disculpa de nuevo-.

Jimin está colorado hasta las orejas y eso provoca algo de timidez en el mayor.

Jimin le da el bálsamo y Yoongi se lo echa con cuidado, tratando de no hacerse más daño de que se ha hecho ya. Idiota, ¿por qué está tan despistado?

JIMIN: -Sabes...- dice tras un rato en silencio.-El viernes hay una feria al lado del río Han...querrías venir? Conmigo?

Dice algo nervioso.

-Sé que aún estamos a martes y podría haberte avisado el propio viernes, pero, no sé...por si tenías planes, saberlo con tiempo...

"Cállate ya, Jimin" Mira para abajo y comienza a meter tazas en el lavavajillas, algo sonrojado.

YOONGI: Jimin parece tan tierno cuando aparta la mirada que tiene que controlar los impulsos de revolverle el cabello.

-Claro, podemos ir juntos -dice sonriendo-. Los años anteriores iba con mi amigo, pero últimamente me deja algo tirado -suspira. ¿En qué estará metido?-, así que no tengo planes.

JIMIN: -Tu amigo el gay?

Bufa e intenta disimular su pequeña molestia riendo.

-Perdón, es que sólo hablas de él, es tu único amigo? Bueno - se calla unos segundos- ya tendrías uno más que yo de ser así.

Dice volviendo a sonreir.

-Como sea, gracias por aceptar.

Mira a Jimin, creyendo en un principio que estaba molesto.

YOONGI: -Sí, él -ríe-. Es el único a parte de ti que es capaz de soportarme -se encoge de hombros-.

JIMIN: Su boca forma una O acompañada de sus ojos, abiertos más de lo normal.

-Me consideras tu amigo?

Pregunta sincero.

YOONGI: -Supongo que sí -hace una breve pausa mientras se termina su café y lo mete en el lavavajillas-. ¿No lo ves tú así? No sé, te estoy cogiendo bastante cariño ahora que por fin te entiendo -se encoge de hombros-.

-Supongo.

Gira la cabeza para ocultar lo que le arde la cara.

-Ahora vuelvo.

Y se mete casi a prisa en el baño, cerrando con pestillo.
Se mira en el espejo mientras deja el agua correr en el lavabo.

"Jimin, deja de soñar despierto, aún es pronto, sabes que no te tiene el cariño que tú buscas. Deja de desconcentrarte en el trabajo"

Mete la cara bajo el frío agua unos segundos y luego se seca con toallas de papel.

Cuando sale del baño se encuentra con una desagradable sorpresa. Jungkook está en una mesa, y Yoongi le está atendiendo amablemente, incluso parece que estuviesen riendo.

Jimin se piensa si montar una escena y echar a Jungkook a patadas o ignorarle todo lo que pueda. Opta por la segunda opción, pues probablemente Jungkook haya venido porque quiere lo primero.

Coge un trapo y se pone a limpiar mesas para distraerse.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora