JIMIN: Viernes. La molesta alarma comenzó a pitar como si el mundo se fuese a acabar a las 8 de la mañana.
Jimin olvidó apagarla ayer, pues hoy era un día festivo, no había que ir a trabajar, y por eso habían puesto una feria.
Su mano impactó contra el molesto objeto y lo silenció de un golpe.
No tenía ganas de levantarse de la cama.
Nunca.Se había pasado toda la noche pensando en ese tal Taehyung y en Yoongi. Sentirse celoso era simplemente inevitable. Incluso sus ganas de asistir a la feria con Yoongi habían disminuído. Y hablando de eso...mierda, como iban a quedar para ir juntos? Ninguno tenía el teléfono del otro. Debió habérselo dado anoche, pero los celos se lo impidieron. Suspira. Tampoco sabía donde vivía Yoongi.
Con suerte, Yoongo olvidaría la "cita" y Jimin no tendría que salir de casa hasta...el próximo lunes. Si, se encerraría en su cuarto todo el fin de semana y se hincharía a comer comida basura.YOONGI: Cuando Yoongi despierta el viernes se cree la persona más felíz de la faz de la tierra, sin embargo, todo cambia en cuanto saca un pie de la cama.
No había cosas buenas sin cosas malas.
Su mañana pasa rápida, ajetreada y algo cansina. Ni aunque hubiera dormido dieciocho horas habría estado preparado para tantas vueltas.
Deja caer el peso muerto de su cuerpo contra una silla de aquella cafetería que había encontrado abierta.
-Ni si quiera tengo el número de Jimin -se lamente antes de dejar escapar un quejido-.
-Pero sabes donde vive -agrega su amigo, que había estado acompañándolo toda la mañana. ¿Qué haría sin él?-.
-Pero no sé a qué hora debería presentarme en su casa -su amigo suspira-.
-Tienes muchas cosas en la cabeza ahora mismo. Come, ve a casa, arreglate, y ve a su casa, si él no está arreglado pues lo esperas. Deja de preocuparte y déjate llevar un poco Yoongi -a veces Taehyung parecía más mayor que él, o quizás Yoongi tan solo estaba demasiado amargado por todo-.
-Está bien, te haré caso -recibe una sonrisa de su amigo y ambos comen antes de volver a casa-.
Yoongi tarda la vida en arreglarse, primero no sabe qué ropa ponerse, luego se da un baño relajante y luego pierde las llaves de casa, por lo que acaban dando las 18:37.
-¿Ya está?, ¿quieres asegurarte de haberte puesto ropa interior? -se burla su amigo, Yoongi le da un golpe en la cabeza y suspira-. Será mejor que te lleve o llegarás a las doce de la noche -niega con la cabeza y coge el coche para llevar al mayor a casa de Jimin-. Buena suerte hyung, deja de preocuparte y pásalo bien.
Sonríe ante la despedida de Tae y toca la puerta de Jimin, estirando su chaqueta con cierto nerviosismo.
JIMIN: Jimin se pasa el día de la cama al sofá en calzoncillos. Aah, amaba tener una calefacción tan potente como para poder estar en su casa a solas en Invierno para no tener que llevar la molesta y gruesa ropa característica de la fría estación.
Ya eran las 19:30 y Jimin había pedido por teléfono una pizza que esperaba impaciente.
El timbre sonó y fue veloz a abrir, el pobre repartidor de esta zona estaba ya habituado a ver a Jimin en calzoncillos.
Oh.
Pero no era el repartidor.
-Yoongi.
Se limitó a decir, como un idiota, plantado como una estatua tras la puerta entreabierta.
YOONGI: Desde luego, no se esperaba tal recibimiento. Sus ojos se quedan estáticos sobre el rostro de Jimin al percibir más carne de la habitual. Traga saliva y baja la mirada por su cuerpo para incrustarla en el suelo. Sus mejillas arden.
-Puedo esperar a que te arregles -suelta de carrerilla, tal y como le había dicho Taehyung que podía hacer-. Siento no haber avisado pero... no tengo tu número y... bueno, no dijimos ninguna hora y...
Calla Yoongi, mejor cállate.
JIMIN: Jimin sigue mirándole estático desde la puerta.
"Pero déjale pasar, idiota".
Sacude la cabeza y abre la puerta del todo.
-Pasa, por favor, puedes sentarte en el sofá si quieres.
"Ya has fallado Jimin. Dijiste que la 3a vez que viniese Yoongi a tu casa no sería para hablar. Has perdido"
Yoongi avanza algo sonrojado hasta el sofá y Jimin se rasca el cuello.
-Yo verás...no es que lo hubiese olvidado sabes? En realidad di por supuesto que tú lo olvidarías así que...mmm...mejor voy a vestirme. Siento que hayas tenido que verme asi.
YOONGI: Se sienta y clava los ojos en la mesita que tiene frente a él.
-No pasa nada -susurra antes de que el menor se vaya-.
¿Tan despistado lo veía Jimin?, ¿o es que acaso piensa que no le importa?, ¿o que olvida sus compromisos?
De nuevo comienza a darle vueltas a todo. Suspira. "Deja de preocuparte"
-Tae tiene razón -se dice a si mismo-.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanfictionDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...