YOONGI: Mientras Yoongi lleva el pedido al cliente que estaba atendiendo puede observar como este no para de mirar a Jimin. Sus ojos muestran algo, algo que no es curiosidad en el trabajador, sino algún tipo de interés que Yoongi no llega a ser capaz de analizar. ¿Sería un tipo de los que buscan peleas? No lo sabe, pero a Yoongi comienza a resultarle molesto.
"Tranquilo Yoongi, no es asunto tuyo" se repite una y otra vez, pero, joder, lo pone de los nervios.
-Aquí tiene su pedido -dice lo más amablemente posible, tratando de llamar la atención del chico, ¿cuántos años tendría?, por el amor de Dios, tenía cara de bebé, que dejara de incordiar y se fuera a jugar con cochecitos de plástico-.
Vuelve tras la barra y bufa. Necesita concentrarse en otra cosa.
JUNGKOOK: Sonríe al ver como Jimin le ignora. Lo cierto es que prefería que montase una escena delante de todo el mundo, pero daba igual, esto sería divertido igual.
Aquel chico que le había atendido por lo visto era el nuevo enamoramiento de Jimin. "A ver, el chico no estaba mal, pero no me llega ni a la suela del zapato" piensa Jungkook.
Observa un rato más a Jimin, que limpiaba mesas dándole la espalda, lo que era genial, porque tenís vista directa con su culo.
Jungkook saboreaba despacio su café, tan despacio que se enfrió antes de acabarlo. Arrugó la nariz, no le gustaba el café frío.-Hey, esto...alguien podría calentarme el café?
Dice alzando la cabeza.
Jimin deja el trapo de mala gana sobre la mesa y se dirige de nuevo al baño, dándole a entender a Yoongi, que estaba tras la barra, que no sería él quien atendiese al cliente.
YOONGI: Yoongi no puede evitar suspirar al ver como Jimin se quita de en medio. Joder.
-Disculpe, se lo traeré caliente en seguida -al darle la espalda al cliente rueda los ojos. Hoy va a ser un día duro-.
Mientras calienta el café su cabeza se encarga de pensar miles de cosas que jamás se le habían pasado por la cabeza, es decir, no es la primera vez que tiene un cliente que no le agrada, pero de ahí a tener ganas de escupirle en la taza... había un trecho.
¿Se había dado cuenta Jimin de cómo lo miraba y por eso se fue? ¿Por qué demonios Yoongi se sentía tan molesto?
Arruga la naríz y le lleva el café, ahora caliente, al chico.
-Aquí tiene -dice con una ligera sonrisa, esperando que ahora esté al gusto del consumidor porque de no estarlo su cordura podría desaparecer-.
JUNGKOOK: -Gracias.-sonríe y toma la taza entre sus manos.- Sabe si su compañero tardará mucho en volver? Me estaba ofreciendo un espectáculo visual mucho más caro que cualquier café.
Ríe.
YOONGI: En primer lugar, sus ojos se abren debido al sorprendente descaro del chico.
-Esto es una cafetería, no un lugar de exhibiciones, si solo viene por eso lo invito a salir de aquí e ir a un bar de striptease -ni si quiera piensa en si la respuesta es adecuada o no, que claramente, no lo es, simplemente estalla-.
JUNGKOOK: Deja de reir.
-He hecho algo malo? O su compañero Jimin? No es su culpa tener ese culo, está a caso burlándose de él? Que yo sepa no está prohibido mirar a nadie mientras te tomas un café, asi que me quedaré aquí hasta que él reaparezca.
Upss, había dicho "su compañero Jimin"?
YOONGI: Entrecierra los ojos. ¿Quién coño era ese mocoso malcriado?
Yoongi toma el café caliente y ni si quiera se lo piensa, se lo tira encima de lo que más puede doler.
-Ups, lo siento -mira hacia la puerta del baño-. Anda, una pena que el baño esté ocupado -sonríe levemente-, y otra pena que ya no tenga un café para mirar a alguien.
Jungkook suelta un grito al notar el café caliente sobre su parte íntima y salta como un muelle de su silla.
-PERO SERÁS...
●
JIMIN: Oye un grito, y sale el baño asustado por lo qje haya podido pasar.
JUNGKOOK: -PERO SERÁS...- Ve el líquido derramado sobre el pantalón de Jungkook y se dirige corriendo hacia él.
JIMIN: -Estás bien?
Coge varias servilletas de papel y comienza a secar la mancha con cuidado, pero no hay mucho que hacer.
JUNGKOOK: -Estaría mejor si no me hubiesen tirado un puto café encima.
Jimin suspira y mira a Yoongi.
JIMIN: -No te metas en esto, por favor.
Jimin toma del brazo a Jungkook.
-Ven al baño, te lavaré la mancha con jabón.
Jungkook deja de fruncir el ceño y le sonríe a Yoongi sin que Jimin se dé cuenta.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanficDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...