YOONGI: Yoongi no dice nada, prefiere no hacerlo por temor a cagarla. Su cuerpo está ligeramente tenso gracias a los recuerdos que le trae el salón.Se sienta, justo donde se había sentado aquel día.
No iba a pasar nada malo, habían tenido una noche muy agradable, nadie iba a estropearla ahora, ¿no?
Yoongi se aclara la garganta y da un sorbo a su cerveza. Es incómodo, y no sabe qué tema sacar, por lo que mira a Jimin con algo de esperanza en los ojos, esperando que él sepa de qué hablar puesto que los nervios le impiden pensar.
JIMIN: Mira intensamente a Yoongi unos segundos, antes de soltar una sonora carcajada.
-Perdón es que...esto es tan incómodo...
Se muerde el labio, intentando no decir ninguna tontería más.
YOONGI: -La verdad es que... sí. No sé muy bien de qué hablarte, teníamos que habernos separado antes y ya otro día haber hablado con más naturalidad -comienza a decir de carrerilla, obviamente nervioso-, habría sido menos incómodo y... -se calla cuando sus ojos se encuentran con los del menor y opta por tomar más cerveza, sí, sería mejor-.
JIMIN: -NO! -grita sin pensar en lo que hace, levantandose ligeramente del sofá, al ver la cara de Yoongi se relaja. "Retenlo, Jimin, retenlo retenlo retenlo".
Imita al mayor y le da un trago a su cerveza.-Lluvia o sol?
YOONGI: El grito contrario lo pilla algo por sorpresa. ¿Por qué Jimin quería que se llevase bien con tanto ímpetu?
-Mmm... ¿días nublado? -ríe levemente-, me gusta la lluvia pero no se puede salir si llueve y eso a veces me agobia, por otro lado, no me gusta el sol excesivo, así que ni para uno ni para otro, día nublado -ríe-. ¿Qué hay de ti?
JIMIN: -No sé por qué pero me esperaba tu respuesta...-rie- La verdad es que yo tambien.
Se acerca a Yoongi dando un pequeño saltito con el culo en el sofá y mira su botella. Tarda unos segundos en hablar, sin levantar la mirada.
-Eres agradable, más de lo que pensaba, me gustaría que pudiésemos ser amigos.
Tarda unos segundos más en levantar su vista para enfocarla en Yoongi.
YOONGI: Cuando Jimin lo mira el mayor le devuelve la mirada llena de confusión.
-Eso es lo que estamos trabajando ahora, ¿no? -sonríe levemente-. Tú no eres tan estúpido como pensaba -ríe brevemente y guarda silencio-. Me gusta esto -dice sin pensar-, llevarnos bien y eso, aunque se me hace algo raro aún.
JIMIN: -A mi tambien me gusta.
Jimin se inclina muy despacio hacia Yoongi, como un animal al que le ofreces la comida muy lentamente para que no salga huyendo, y deposita un suave beso en su fría mejilla. Jimin cierra los ojos unos segundos y se aparta, despacio tambien, mirando de nuevona su botella.
-Lo siento, he bebido demasiado -miente- Puedes regresar a tu casa si quieres, ha sido bonito pasar parte de la noche contigo.
Que tendría tan interesante aquella botella de vidrio que apretaba entre sus manos?
YOONGI: Yoongi no puede evitar sonrojarse al notar los cálidos labios del menor en contraste con su fría mejilla. Gira el rostro para mirarlo sorprendido y ríe.
-Después de decirme que salías los fines de semana no pensé que pudiera afectarte tanto algo de alcohol -dice con cierta burla-.
Asiente, mirando la hora, con la cena, el bar, y la caminata hacia casa de Jimin habían dado la 1:24 de la mañana. Debería volver a casa ya. Sus ojos viajan desde la hora del móvil al rostro contrario, que se encuentra fijo en la botella que tiene entre las manos.
-¿Ocurre algo Jimin?
JIMIN: -Quizás no sea la cerveza.
Dice sin más, algo distante de repente.
Se levanta del sofá, dejando la botella sobre la mesa, sale del salón, dejando a Yoongi solo unos instantes, hasta que el tintineo de unas llaves acompaña al de los pasos de Jimin.-Vamos, es tarde, te llevaré a casa en coche, es peligroso que vayas andando ahora.
YOONGI: De repente nota un ligero cambio en el ambiente. ¿A qué se refería Jimin? Su respuesta es algo fría, pero Yoongi decide no indagar y acabar cagándola.
-Iré andando Jimin, no estás del todo sobrio y podría ser peligroso, de todas formas me vendría bien caminar para despejarme un poco, pero gracias igualmente -dice con una sonrisa-.
JIMIN: -He dicho que no es la cerveza, joder!
Eleva la voz más de lo que quería. Cierra los ojos y suspira.
-La cerveza que me he tomado en casa ni siquiera tiene alcohol, no soy tan imbécil, pero ve andando si quieres.
YOONGI: Yoongi da un leve brinco al escuchar su grito. Entrecierra los ojos y lo mira.
-¿Se puede saber qué coño te pasa ahora? -se limita a pregunta con el entrecejo fruncido-. Me parece que no dije nada como para que te pusieras así ahora.
JIMIN: Se pasa la palma de la mano por el rostro.
-Dios Yoongi, no pasa nada vale? Te he besado porque quería hacerlo y eso no está bien, punto. Siento ponerme así, no es culpa tuya.
Respira profundamente.
-Déjame llevarte, por favor.
YOONGI: Yoongi no llega a entender el peso que llevan las palabras de Jimin, simplemente se siente estúpido de repente, y enfadado.
-Quiero ir andando a casa, será mejor que no pasemos más tiempo juntos por hoy -se sube la cremallera de la chaqueta-. Nos vemos en el trabajo -dice mientras abre la puerta para salir de la casa-.
JIMIN: Jimin golpeó con fuerza la mesa a la vez que Yoongi cerró la puerta.
"Estúpido. Tenías que enamorarte de él precisamente"
Dos veces había llevado a Yoongi a su casa de noche, y dos veces había salido cabreado de ella.
Si no se controlaba pronto tendría problemas de nuevo.Pero dicen que a la tercera va la vencida, no?
Si, la próxima vez que llevase a Min Yoongi a su casa no sería para charlar. Pero no podía fallar más
Aquella noche se puso un reto a si mismo: intentar conseguir el corazón del chico frío.
O bien, seguir enamorándose más y más de él en el intento.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanficDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...