20

1.7K 228 21
                                    

YOONGI: Sus labios se entreabren al imaginar la locura a la que Jimin se refiere.

Suspira brevemente. Debería apartar el rostro, pero realmente no puede. No es capaz de decir sí o no, de decirle que pare o que lo haga, aunque probablemente su rostro lo decía todo.

JIMIN: Yoongi no reacciona, asi que Jimin tan solo hace lo que quiere.
Ambos ya estaban cara a cara, de medio lado sobre la hierba, por lo que simplemente  se acerca a él. Yoongi cierra los ojos, y Jimin deposita sus labios sobre su mejilla. No los mueve, simplemente disfruta del inocente contacto y de la alegría que este le provoca. Se mantiene así durante largos segundos, hasta que por fin, le planta un ligero beso sobre la piel ya tocada y se aparta.

YOONGI: Yoongi no puede evitar sonrojarse. Ciertamente, se esperaba otra cosa, pero no tenía derecho a exigir nada, y el solo hecho de sentir los labios del menor era todo un privilegio.

Al separarse se atreve a ocultar su rostro lleno de vergüenza, apoyándolo en el hombro del menor y aferrándose a su brazo.

JIMIN: Jimin sonríe ante el acto del mayor, se sentía tan bien junto a él...
Acerca su boca a su oreja y le susurra:

-Gracias por aceptarme.

Busca su mano y entrelaza sus dedos.

YOONGI: No sabe muy bien a qué se refiere Jimin con eso, pero lo siente como algo innecesario.

Entrelaza los dedos de sus manos mientras escucha los últimos fuegos artificiales explotar. Yoongi no ha terminado de aceptar a Jimin como es debido, pero va a hacerlo, solo tiene que encontrar el momento adecuado y echarle coraje.

Los fuegos han terminado, sin embargo, Yoongi sigue sin mover un dedo.

JIMIN: Jimin suelta una pequeña risa que suena algo ahogada debido a que está tumbado.

-Es que planeas quedarte aqui a dormir o que? Vamos Yoongi, suéltame.

Dice suave, mirándole a los ojos.

YOONGI: Suspira y lo suelta, incorporándose mientras aparta la mirada.

-Solo... estaba cómodo -ríe levemente-, lo siento. ¿Qué quieres hacer ahora?

JIMIN: Se incorpora, quedando sentado sobre el césped.

-Antes de irnos quería...quería darte algo- carraspea mientras busca algo en el bolsillo de su cazadora. - Es...es una tontería, pero, me dijiste que te gustaba el negro, la vi y...y no pude evitar pensar en ti y comprarla...tómatelo como regalo de Navidad, por favor, así será menos incómodo, ya que los dos sabemos que no te la he comprado por eso.

Dice riendo nervioso, casi sin mirarle mientras habla.
Abre la mano y le ofrece una pulsera de cuero negro bastante ancha, con una pequeña chapa de plata, sin escribir.

-No sabía que poner, así que preferí dejarlo a tu eleción...si la aceptas, claro...

Jimin arranca pedazitos de hierba mientras habla.

YOONGI: Su pecho se oprime ante las palabras del menor. Siente pena, pero no es capaz de confesar nada aún, y por ello se siente estúpido, solo está haciendo sentir peor a Jimin.

Se muerde el labio inferior y se echa sobre el contrario para abrazarlo.

-Gracias Jimin -susurra contra su oreja-. De verdad que no te haces una idea de lo feliz que me hace -y más si no era como regalo de Navidad-. ¿Qué te parece si vamos juntas a grabarle algo cuando sepa qué quiero grabar en ella? -pregunta mientras se separa de él para mirarlo a la cara-.

JIMIN: Se estremece al notar a Yoongi tan cerca, y más cuando le susurra al oído.
Se encoge de hombros, confuso.

-Es tu pulsera, haz lo que quieras con ella, para que quieres que vaya yo?

YOONGI: Se separa por completo del menor ante su cortante respuesta.

-Yo... no sé, por si querías acompañarme -baja la mirada-, aunque bueno, puedo ir yo -ríe forzosamente y se rasca la nuca en un acto nervioso-.

JIMIN: -Oh -se da cuenta de la reacción de Yoongi - No lo decía como si no quisiese ir, tan sólo...me pareció extraño, supongo.

Agarra su mano rapidamente, nervioso.

-Yoongi, sabes que iré donde quieras si me lo pides.

Suelta su mano y se gira, algo avergonzado, y se pone de pie.

-Bueno, se hace tarde, creo que deberíamos irnos ya de aquí.

Dice mirando su reloj.

YOONGI: Asiente sonriendo ante las palabras del menor y estira el brazo para que le dé la mano, aprovechando ello para mantenerla sujeta cuando caminen.

-¿Entonces qué?, ¿a casa?

JIMIN: Balancea sus manos infantilmente al andar.

-Supongo. Dime donde vives y te llevaré en el coche, es tarde para que vuelvas andando.

YOONGI: Sigue a Jimin hasta el coche, dándole la dirección e indicándole más o menos dónde está su casa para que sepa guiarse.

-Gracias por todo lo de hoy -dice una vez dentro del coche. Juega con su nueva pulsera, sonriendo levemente-. Me alegra haber venido contigo, me lo he pasado muy bien -asegura-.

JIMIN: Sonríe.

-Gracias a ti, ha sido un placer.

Asiente con la cabeza ligeramente.

YOONGI: El coche para delante de la puerta de su casa y queda silenciado por un momento.

-Oye... ¿te apetece entrar un rato y tomar algo? -por algún motivo, ya se está preparando para que el menor lo rechace y le den ganas de morir de la vergüenza-.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora