YOONGI: No puede hacer nada más que observar a Jimin. No sabe qué decirle, porque "ya te miro de forma diferente", no era del todo acertado.
Suspira y coge otra patata, estirando el brazo para darsela al menor.
-Toma anda, deja que te cuide, pequeño -dice intentando aligerar el ambiente-.
JIMIN: Jimin sonríe y abre la boca, dándole a entender a Yoongi que quiere que le dé de comer.
YOONGI: Se apoya un poco en la mesa para llegar a meterle la patata en la boca y luego pasarle el dedo por la comisura de los labios, limpiándole una gota de tomate. Sonríe ampliamente al separarse.
-Te habías manchado de ketchup.
JIMIN: -Querrás decir que tú me has manchado, no? Has sido quien me la ha metido en la boca.
Se miran unos segundos a los ojos y Jimin comienza a reir.
-Por que todo lo que digo suena tan mal cuando estoy contigo?
YOONGI: Ríe con Jimin ante su sutileza.
-Eres tú y tu mente pervertida, yo no hago nada -mira la mancha de ketchup en su dedo y pasa la lengua por ella a cosa hecha-, soy la inocencia en persona -ríe-.
JIMIN: De haber sido otra situación, o quizás otra persona, le habría hecho gracia, pero no se la hizo.
-Eso - señala el ketchup - ha estado en mis labios. Y acabas de chuparlo. No crees que es un poco...un poco raro...-"Jimin no lo digas, Jimin no digas eso, JIMIN" - Para un hetero?
"Bien Jimin, pues lo has dicho, contento?"
Se revuelve nervioso sobre su silla.
-Quiero decir, si fueses una chica, o yo, y tu un chico, e hicieses eso...lo tomaría como...
Frunce el ceño. Yoongi le confunde tanto con su actitud hacia él...
-Olvídalo.
YOONGI: -Lo entiendo -suspira-. Lo hice como una broma, lo siento.
Terminar de comer y se toca la barriga.
-¿Qué quieres hacer?, ¿paseamos por los puesto a ver qué más hay aparte de comida?
JIMIN: -No te disculpes, si a ti no te desagrada a mi mucho menos.
Sonríe.
-Claro, demos un paseo para bajar toda esta comida.
Comienzan a andar, y al igual que antes, Yoongi se acerca discretamente a él.
Jimin mira sus manos mientras caminan, y vuelve a rozar sus dedos, casi uno a uno, hasta finalmente agarrar su mano completa.
YOONGI: Su cuerpo se tensa al notar de nuevo el roce de su mano con la de Jimin, y cuando se la coge, suspira aliviado.
Probablemente no debería dejar que continuara, pero su mano actua por si sola y sus dedos se entrelazan mientras el baja la vista al suelo.
Debería explicarle cómo se siente.
JIMIN: Yoongi estaba siendo demasiado bueno con él. Quizás se estaba aprovechando de su amabilidad y le estaba molestando...Con todo el dolor de su alma, separa sus manos entrelazadas y se detiene, mirándole preocupado.
-Yoongi, no tienes que hacer nada que no quieras sólo para agradarme a mi porque te doy pena o algo asi, vale? Me gustas y obviamente me gusta sentir tu contacto, pero no tienes que dejarte llevar tampoco.
YOONGI: Se acaricia la mano con tristeza.
-No lo hago por eso Jimin -susurra. Bueno, al menos lo último si era cierto, se había dejado llevar-. Lo siento.
Tenía que hablar con Jimin, pero ¿cómo iba a decírselo?
JIMIN: Jimin asiente con la cabeza.
-Veamos más cosas.
Siguen caminando, más juntos de lo que quizás deberían, viendo distintos puestos, había de todo, artesanía, comida, entretenimiento...
Se paran un poco en todos, pero ninguno compra nada, hasta que Jimin ve un puesto de nubes de azucar gigantes y sonríe.
Toma a Yoongi de la mano y le arrastra allí.
-Compartamos uno, si? Yo lo compro.
Dice entusiasmado viendo como comienzan a hacer una nube rosa y la van enroscando en el fino palo de madera.
YOONGI: Asiente, y mientras esperan a que hagan la nube de azúcar Yoongi tira con suavidad de la mano del menor para pegarse a él y abrazarse a su brazo. Lo hace porque quiere, por lo que espera que Jimin no lo interprete como un acto por lástima.
El hombre del puesto les da la nube y Yoongi la coge con la mano libre.
No le importa lo que piensen, porque la verdad es que está muy cómodo así.
JIMIN: Su cuerpo se llena de adrenalina cuando nota como Yoongi se pega a él, agarrado mediante el brazo. No dice nada por miedo a arruinar el momento y arranca un pedazo de algodón, llevándoselo a la boca a Yoongi.
-Abre, te lo daré yo, asi no tendrás que pringarte los dedos.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanficDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...