22

1.5K 216 12
                                    

YOONGI: Su pecho se encoge.

-No -responde secamente-. No... Jimin, yo... -no sabe cómo decirlo, las palabras no salen de sus labios, que comienzan a temblar ante la tristeza de imaginarse de nuevo hablando mal con el menor-. Jimin...

Su nombre vuelve a salir en un susurro, sin motivo alguno, como si tan solo estuviera suplicando algo que no es capaz decir.

JIMIN: Jimin se separa del abrazo de Yoongi.

-Me voy a ir, vale? Es...es tarde.

Se levanta del sofá y coge su chaqueta

YOONGI: Suspira al separarse y asiente.

-Ten cuidado al volver, ¿vale? Gracias por haberme traído -agradece mientras lo acompaña a la puerta-.

JIMIN: -No ha sido nada.

Se despiden y Jimin camina lentamente hacia su coche. Cuanto está a tan solo unos metros, divisa una figura conocida, apoyada en el capó del vehículo. Jungkook sonríe al verle.

-Vaya, pensé que al final te lo follabas esta noche con lo que has tardado en salir, estaba a punto de irme.

Se acerca a él y Jimin da un paso atrás.

-Déjame en paz, a mi y a él, te dije que no quería volver a verte.

Jungkook pone los ojos en blanco.

-Tu boca si, tus ojos y tu respiración cuando me ves, no.

Rodea a Jimin por el cuello con sus brazos y aspira su aroma con los ojos cerrados.

-Te echo de menos.

Roza sus narices y mueve la cabeza hacia los lados infantilmente para que estas se toquen.

Jimin le empuja despacio.

-De verdad, Jungkook, supéralo ya. Lo nuestro fue bonito, fue muy bonito mientras duró, pero la cagaste, y es algo que no olvidaré nunca, pero yo lo he superado ya, he pasado página en mi vida, y tú deberías hacer lo mismo.

Jungkook frunce el ceño y los labios.

-Realmente crees que puedes deshacerte de mi asi de simple!?

Agarra a Jimin de la camisa y le atrae a él, demasiado cerca.

-Bésame, bésame por favor Jimin, te necesito - le agarra del cabello por detrás y pega sus frente- sabes que no miento, sabes que te necesito.

Jimin cierra los ojos, comenzando a perder la compostura ante su pequeño y niega.

-No, no puedo Jungkook.

-Vamos Jimin, por favor, en el fondo quieres hacerlo, venga.

Jungkook abre su boca y comienza a acariciar la espalda de Jimin sobre la camisa con desesperación. Los labios de Jungkook se acercan un poco más a los de Jimin, y ahora si, este le empuja lejos y abre la puerta del coche con rudeza.

-He dicho que no.

Cierra la puerta y arranca el motor, huyendo de allí y dejando a un Jungkook  demasiado cabreado.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora