YOONGI: -Suspira y vuelve a sentarse, dejándose caer sobre el sofá. Quizás podía conseguir algún que otro día de paz de todo esto-. Está bien, pero como vuelvas a decir alguna gilipollez llamo un taxi y me piro -advierte-.
JIMIN: Suspira aliviado y se sienta lentamente en el sofá de nuevo.
-Bien, bien...déjame pensar...
Había tantísimas preguntas que se hacía acerca de Yoongi, que no sabía por cual empezar. Decidió empezar suavemente, para coger confianza.
-Color favorito ?
YOONGI: Mmm... el negro -responde con cierta simpleza. ¿Por qué quería el menor saber ese tipo de cosas?-.
JIMIN: -Vale, mmm...libros o videojuegos?
YOONGI: Mmm... -se lo piensa un momento-, videojuegos supongo, pero solo de vez en cuando y cuando es en compañía.
JIMIN: -Estás en compañía a menudo?
Se le escapa sin pensar
YOONGI: Mmmm... los fines de semana más que nada, ¿por qué? -pregunta interesado por la inesperada curiosidad de Jimin-.
JIMIN: -Oh, por nada...y con quien? Es decir, no quiero entrometerme, solo es curiosidad. Vives con algún amigo o..?
Comienza a preguntar nervioso
YOONGI: -Aparta la mirada desinteresadamente, dejándola vagar por la sala-. Con el chico que mencioné antes -se limita a contestar-.
JIMIN: -Vives con un gay!?
Dijo más agudo de lo que pretendía. Carraspea.
-Vaya...eso...no me lo esperaba, no que fuese gay, sino que vivieses con alguien...
YOONGI: ¡No! No vivo con él -dice algo exaltado-. Quería decir que... es él con quien suelo quedar.
JIMIN: -Ooh...vale.
Dijo algo aliviado. La idea de que alguien se le "adelantase" con Yoongi no le gustaba nada.
No era tampoco que estuviese obsesionado o algo asi, pero sentía un fuerte interés por él y pensar que alguien más lo tuviese, le hacía sentir incómodo.-Bueno y...no sé, que te gusta en una persona?
Dio un último trago a su cerveza.
YOONGI: -Se queda pensativo por un momento, planteándose si saltar la pregunta o no-. Mmmm... no sé, como te he dicho antes, no tiendo a sentirme atraído por alguien, no sé cuándo fue la última vez que me gustó una chica, la verdad.
JIMIN: -Podría llegar a gustarte un chico entonces si te atrajese su personalidad en si?
Dice curioso. Entonces se da cuenta y reacciona.
-No me malentiendas, no te lo pregunto por mi, no eres mi tipo -miente- era tan solo una curiosidad.
YOONGI: -Suspira-. No des explicaciones que no he pedido, sé perfectamente que entre tú y yo no podría haber nada -una de las comisuras de sus labios se alzan en una leve sonrisa-. Nunca me lo he planteado, pero no creo que me guste estar con un chico, no me malinterpretes, no quiero ofenderte ni nada, pero... creo que no es lo mío -se encoge de hombros-.
JIMIN: -Y por que no podría? Por que si fueses gay no sería tu tipo o por que no me aguantas?
Ríe aunque se siente ligeramente decepcionado.
-Tampoco te ofendas, pero no parece lo tuyo tampoco estar con una chica, es que...no sé, no quiero prejudgarte porque practicamente no nos conocemos
Dice mirándole a los ojos.
-Pero eres tan frío...a las chicas no les va mucho ese rollo. No es que a los gays si, vale? -dice riendo- pero, estar con un tio tiene muchas ventajas, es como estar con tu mejor amigo, pero follándotelo de vez en cuando.
Dice sin pudor.
YOONGI: Abre los ojos completamente sorprendido por su manera de hablar.
-Wow. No pretendía ofenderte o algo, essolo que... no nos llevamos demasiado bien -suspira-, ¿puedes pensar cómo sería la convivencia?, es trabajando juntos unas horas y discutimos, siendo más tiempo acabaríamos matándonos. Además, con lo que acabas de decir me ha quedado claro que no seríamos una buena... pareja -dice algo inseguro-. Parece que lo que quieres decir es que no puedes tener pareja estable, solo es un amigo al que te follas cuando se te pone dura -su sangre se calienta repentinamente-, no tenía esa imagen de ti, la verdad, pero ya veo cómo eres.
JIMIN: -No me refería a eso en absoluto.
Responde molesto.
-Me refiero a que tener novio es como estar con tu mejor amigo, pero a uno que quieres demasiado y de otra forma distinta a los demás.
Pero sabes, yo tampoco tenía esa imagen de ti, de superficial. Me malentiendes y ya me acusas de eso?
Bien, pues te diré algo.Se levanta cabreado del sofá.
-Estuve con Jungkook 3 años y jamás me lo follé por puro calentón.
Da una vuelta alrededor del sofá, nervioso.
-Sabes que? Me arrepiento de haberte traído aqui, estamos perdiendo el tiempo los dos.
Le mira con cierto asco.
YOONGI: Observa su cara de asco por un momento, en silencio, organizando sus pensamientos y sentimientos y analizando la situación. Suspira y se levanta, algo cansado. Superficial. Ríe internamente, algo confundido por lo rápidas que se han tornado las cosas.
-Simplemente es lo que me transmitiste cuando dijiste eso antes, pero siento haberte malentendido, supongo que no te conozco lo suficiente para entenderte bien -camina hacia la puerta de la casa-. Al menos los dos estamos de acuerdo en algo, no pinto nada aquí -el pomo gira entre sus dedos y la puerta se cierra tras él.
Era hora de volver a casa. No debería haberse dejado arrastrar por Jimin.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanfictionDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...