YOONGI: Miércoles. Esta vez se levanta a la primera. No pudo hablar la noche anterior con su amigo y necesitaba hablar con él.
Nada mas terminar de vestirse la puerta suena. Justo a tiempo. Va corriendo a abrirla y le da paso.
-Más te vale no hacer que te suplique para que me cuentes qué te pasa o juro que te mataré -su voz sale ronca y a Yoongi le hace gracia-.
-Vamos a desayunar mientras, anda -ambos chicos van a la cocina y el menor decide sentarse mientras él prepara algo de leche caliente. De repente, el rollo de papel choca contra su cabeza-.
-¡Que hables! -insiste-.
-¡Vale, vale! -suspira-. ¿Recuerdas a mi compa...? -se calla al ver la mirada de su amigo, vale, sí, puede que últimamente lo haya mencionado más de la cuenta-. El caso es que se me declaró y... me siento algo raro con él.
-Quizás te atosiga un poco, es normal cuando le gustas a alguien, Yoongi pareces nuevo en esto.
-No es eso -baja la cabeza y le da la taza a su amigo-. No me desagrada para nada -el contrario sonríe levemente-. Ni se te ocurra soltar ninguna gilipo...
-¡BIENVENIDO A TU NUEVO BANDO HYUNG! -esta vez es el turno del mayor para pegarle con el rollo de papel al otro-.
-Idiota -bebe de su taza-. No me gustan los chicos.
-Pero te gusta él -las mejillas de Yoongi toman el color de una fresa-, no le des más vueltas. No pienses en si te gustan los hombres o las mujeres, piensa en quien te gusta y ya.
-No es tan fácil -suspira-. Si luego no es lo que creo él será el perjudicado.
-"Y no quiero que sufra por mi culpa" -lo interrumpe con voz de pito-. No me sueltes cosas bonitas tan temprano. Espérate y asegúrate, no veo por qué tanto problema.
Suspira y se termina la taza. Exasperante.
JIMIN: El miércoles y el jueves transcurrieron en el trabajo con un ambiente...extraño.
Estaban bien los dos, no habían peleado ni nada de eso pero, la actitud de Yoongi se había vuelto algo distinta. No paraba de mirarle con miradas indescifrables que apartaba de inmediato cuando Jimin le pillaba.
Quizás Yoongi si que estaba molesto por lo sucedido el martes con Jungkook.El jueves, antes de cerrar ya de noche, mientras Jimin se ponía su cazadora preguntó algo dudoso.
-Yoongi, mmm, esto...sigue en pie lo de la feria de mañana?
Lo pregunta mientras se sube la cremallera, intentando parecer que no le importaba demasiado la respuesta del otro, pero en realidad, temblaba por dentro.
YOONGI: -Claro -dice con cierta simpleza, extrañado por su pregunta-.
La puerta de la cafetería se abre abruptamente.
-Yoongi hyung~~~ -canturrea el chico-.
-¿Qué haces aquí? -pregunta algo sonrojado. No se esperaba que fuera a venir-.
-Solo he venido a ver a mi querido hyung, ¿tienes algún problema con eso? - "Tae... ¿a qué juegas?". El mayor traga saliva y niega con la cabeza, entonces su amigo gira sobre sus talones y mira a Jimin-. ¿Este es Jimin? Es más guapo de lo que imaginé -comenta, motivo por el cual Yoongi debe esforzarse en mantener la calma-.
JIMIN: Jimin se asusta un poco cuando la puerta se abre golpe y abre los ojos, sonrojándose ante el comentario del extraño, pero más extraño era aún el hecho de que le conociese.
-Aah mmm yo...hola, gracias...
Mira a Yoongi nervioso, sin saber que hacer.
YOONGI: Puede ver la confusión en los ojos de Jimin, y eso le da algo de ternura.
-No empieces Tae, lo vas a asustar.
-¿Cómo podría asustar a una cara así de preci..?
-¡TAEHYUNG! -suspira-. A veces me arrepiento de ser tu amigo -el mencionado le hace un puchero y Yoongi se pone su chaqueta. Cuanto antes se fueran a casa, mejor-, eres demasiado abierto.
-Uy hyung, que atrevi... -de nuevo Yoongi lo interrumpe, tapándole la boca de una manera algo bruta-.
JIMIN: Jimin frunce ligeramente el ceño al oir la confianza de la conversación.
-Este es tu amigo el gay, no?
Dice algo triste, por algún motivo.
YOONGI: Tanto su mano como sus ojos se apartan del rostro de su amigo al escuchar a Jimin.
-Sí, es él, se llama Taehyung -lo presenta mientras observa al menor-.
¿Pasaba algo?
JIMIN: Jimin arruga en una de sus manos la pequeña servilleta en la que había anotado su número móvil para dárselo a Yoongi. Sonríe ligeramente y acaba de subirse la cremallera con la otra mano.
-Bueno, os dejo solos entonces. Nos vemos mañana...supongo.
Jimin le hace una leve reverencia a Taehyung antes de salir a la fría calle.
"Tan sólo es su mejor amigo, Jimin, su mejor amigo gay con el que no tiene más relación que la de amistad" pero no era capaz de creerse sus palabras.
Una ola de vaho sale de su boca al suspirar. Quizás se había puesto un reto demasiado grande.
YOONGI: Yoongi mira al suelo y Tae le revuelve el pelo, o lo intenta, porque él se aparta.
-Lo has molestado con la tontería -lo mira de reojo y sale de la cafetería mientras su amigo lo sigue-.
-Tampoco fue para tanto, solo dije un par de tonterías, pero es que el chico parece que está muy colado por ti -remarca-, no pensé que le fuera a afectar tanto -Yoongi niega en silencio-.
A veces Tae solo se traía dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Coffee Shop《Yoonmin Lime》
FanfictionDonde a Yoongi le gusta el café frío y Jimin trata de calentárselo (????) *** Jimin está enamorado de su compañero de trabajo, pero hay dos pequeños problemas: 1-Se trata de Min Yoongi. 2-Min Yoongi es hetero. *** ⚠CAPÍTULOS LARGOS⚠ (Hasta 1500 pala...