32

1.6K 194 50
                                    

JUNGKOOK: -Está bien, atiéndeme bien entonces. Aléjate de Jimin. Tan sólo le estás haciendo daño, no tienes claro ni lo que sientes por él, y, seamos sinceros -sonríe- él jamás me va a olvidar y tú eres una putita buscando calor. Deja de jugar con él y haz que regrese a mis brazos, a diferencia de ti, yo si tengo claro lo mucho que le quiero.

Se recuesta en la silla, relajándose.

-Y el café lo quiero con leche, y mucho azúcar.

YOONGI: Jungkook escupe las palabras una tras otra, y Yoongi se siente repentinamente vulnerable, él no estaba jugando, a él le gusta Jimin, lo tiene claro, y se lo ha dicho a Jimin, él lo sabe y... cree en él. Jimin no cree que esta jugando con él, ¿verdad?

-Le traeré el café en seguida -advierte antes de girarse para ir a hacérselo-.

JIMIN: -Piensa bien en lo que te he dicho, Yoongi. Prueba a darle la oportunidad de volver conmigo y verás que tan sólo eres mi reemplazo. Deja de alargar el proceso confundiéndole.

YOONGI: Está de espaldas a Jungkook, completamente paralizado por lo que acaba de decir. Eso no podía ser. No, de niguna manera.

Camina hasta la barra, centrando la mirada en el camino y luego en el café. Su cabeza está dando vueltas y no se atreve a mirar a Jimin por miedo a que note la inseguridad en él.

Cuando le lleva el café a Jungkook, los ojos de ambos se encuentran, y entonces la sangre de Yoongi hierve. Pone el café sobre la mesa y mira a Jungkook fijamente.

-No sé si Jimin volvería contigo o no, pero te equivocas, sé que Jimin me gusta, y no tengo intención de dejarlo ir, no lo permitiré, a diferencia de ti. Disfruta tu café, yo disfrutaré de Jimin lo que me queda de vida.

Se gira para ir a atender otra mesa, tan solo estaba desperdiciando su tiempo con un idiota.

JIMIN: Jungkook oculta su sonrisa bajo la taza de café y no contesta.

Jimin se encontraba atendiendo a unos clientes, intentando no pensar que Jungkook estaba allí, pero cuando regresa hacia la barra alcanza a oir algo.

"Disfruta tu café, yo disfrutaré de Jimin lo que me queda de vida"

Y la bandeja llena de tazas sucias y servilletas usadas cae al suelo inevitablemente. Sus ojos se  encuentran con los de Yoongi un segundo antes de que el jefe salga cabreado de su oficina.

-Pero se puede saber que demonios pasa ultimamente en este local!?

Probablemente habría oído el estruendo de la bandeja y las tazas cayendo al suelo. Toda la clientela se había quedado paralizada tambien, todos pendientes de Jimin.

Éste baja la mirada y se agacha a recoger la bandeja.

-Disculpen mi torpeza, por favor sigan disfrutando de su desayuno.

Deja la bandeja sobre la barra y coge una escoba  para recoger los pedazos rotos de cerámica.

Vuelve a recordar mientras barre:

"Disfruta tu café, yo disfrutaré de Jimin lo que me queda de vida"

Y tiene ganas de echarse a llorar. Aquella frase había sido demasiado. De que habrían hablado Yoongi y Jungkook?

YOONGI: Cuando escucha el estruendo gira sobre sus talones para ver el desastre. Sus ojos se encuentran con los de Jimin. ¿Lo había escuchado?

Yoongi es capaz de reaccionar a los pocos segundos, y entonces va corriendo hacia Jimin para coger la escoba.

-Lo hago yo, ¿estás bien? -pregunta mirándolo a los ojos-.

No entiende que ha hecho mal, pero ver los ojos de Jimin brillantes, como si fuera a echarse a llorar, lo hace bajar la mirada y sentirse mal.

JIMIN: -No, ha sido mi culpa.

Le quita la escoba de las manos y sigue con su vista en el suelo.

-Luego...luego, hablamos, ¿vale?

Sigue barriendo, buscando todos los pedazos rotos, por desgracia, había varios que habían alcanzado la mesa en la que se encontraba Jungkook. Dudó un momento, pero no, tenía que ser valiente y dejar de evitar a Jungkook, porque él era fuerte...¿verdad?

Se acerca a él.

JIMIN: -Perdón, ¿podría levantarse de la mesa un instante? Hay pedazos rotos aquí.

JUNGKOOK: Se levanta con cara triste y le pone la mano en el pecho a Jimin.

-Sé que los hay, y quiero recomponerlos.

Susurra, haciendo que Jimin suspire.

Recoge todos los trozos y los mete en una bolsa.

JIMIN: -Gracias por su paciencia y disculpe la molestia.

JUNGKOOK: Asiente y se vuelve a sentar, tomando su café de nuevo, mirándole desde su asiento.

-Jimin, quiero hablar contigo tranquilamente, ¿podemos? ¿Esta noche cuando salgas?

JIMIN: Niega con la cabeza antes de atar la bolsa con un fuerte nudo.

-Lo siento, no se me permite salir con clientes.

JUNGKOOK:

-Oh, venga ya Jimin, no seas infantil. Quiero solucionar lo nuestro, quiero que nos llevemos bien, está bien si te gusta Yoongi, lo he entendido, sólo quiero que seas feliz, pero aún podemos ser amigos, ¿verdad?

JIMIN: Sabe que no debería, sabe perfectamente que le está manipulando, pero...busca a Yoongi con la mirada. Estaba atendiendo a una familia que se quejaba de que no contasen con fruta para desayunar pero si pasteles. Vuelve a mirar a Jungkook, nervioso.

-Es tú última oportunidad de demostrar que lo sientes, Jungkook. Ven a mi portal esta noche a las 22:00. No vamos a entrar en mi casa, ¿vale?

JUNGKOOK: Sonríe ampliamente.

-¿Por qué? ¿No te fías de ti mismo?

Jimin le fulmina con la mirada e intenta apagar algo su sonrisa.

-Está bien. Gracias por esto, no te defraudaré.

Yoongi ha terminado y Jimin  le da una última mirada a Jungkook antes de volver a la barra, donde Yoongi le sonríe.

Jungkook deja dinero de sobra sobre la mesa y se va del local, sin haber acabado su café.

Algo malo va a suceder y sabe que él mismo lo habrá permitido.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora