19

1.6K 237 24
                                    

YOONGI: Agradece que Jimin le dé un trozo para no tener que soltarlo. Abre la boca y cuando el pellizco de dulce está en ella se relame los labios para limpiarse los restos.

-No sé cuánto tiempo hacía que no me comía uno.

JIMIN: Sonríe al ver que Yoongi acepta a darle de comer.

-Yo creo que la última vez fue el año pasado en esta misma feria...-"pero con Jungkook" se calla. -Creo que estas cosas hay que tomarlo en momentos especiales y...-le mira- y con gente especial.

Se mete un pedazo de algodón en la boca para quitarle importancia a lo que acaba de decir.

De repente ven un gran cartel que pone :

[Fuegos artificiales  22:30h]
[Por favor, no pasar de la orilla del río para verlos, podría resultar peligroso]

Jimin vuelve a sonreir y mira a Yoongi

-Te gustaría ir a verlos?

YOONGI: El mayor tiene que apartar el rostro un momento para controlar el color de sus mejillas.

Lee el cartel para saber a qué se refiere el menor y cuando gira a observarlo asiente con una sonrisa. A Jimin prácticamente le brillan los ojos cuando habla de ver los fuegos artificiales, y eso cautiva un poquito más a Yoongi.

-Quiero más algodón -dice con una sonrisa-. Te gustan los fuegos artificiales, ¿verdad?

JIMIN: -Ahá - dice concentrado en introducir una porción de algodón en la boca de Yoongi.

Van caminando hacia el lugar indicado y se acaban la nube de azúcar. Por fin llegan a la orilla del río Han. El césped  está lleno de parejas de adolescentes y jóvenes abrazados, besándose, riendo, acariciándose...Jimin carraspea exageradamente ante la escena, mirando al suelo, pero levanta un poco la vista para preguntarle a Yoongi.

-Quieres...quieres que nos sentemos en la hierba nosotros tambien?

YOONGI: La pregunta "y hacer lo mismo que ellos también?" queda trabada en su garganta. Obviamente iría con tono de broma, pero según la situación actual el sentido bromista no sería del todo posible.

-E...está bien -accede algo nervioso al imaginarlos a ellos mismos haciendo lo que los demás-.

Se sienta junto a Jimin y por un momento, casi se atreve a apoyar la cabeza en su hombro.

JIMIN: Se sienta en la hierba algo tenso, espera que Yoongi esté cómodo ahí. No puede evitarlo y busca con sus dedos la mano en el suelo de Yoongi, quien tenía los codos apoyados a la altura de los hombros en el césped, sentado de tal forma que parecía que estuviese medio tumbado. Pero no la agarra, tan solo acaricia juguetonamente sus dedos durante un tiempo.

Se detiene.

-Yoongi, tengo algo que...

*PIIIIIIUUUMMMM*

El primer fuego estalla en el cielo y cientos de destellos de colores se esparcen en el. Segundos después, muchos más fuegos ascienden al negro cielo y lo pintan de brillantes colores.

La enorme sonrisa de Yoongi mirando hacia arriba hace que se le olvide lo que iba a decirle, y se relaja por fin, tumbándose totalmente boca arriba sobre la hierba para ver mejor los fuegos.

YOONGI: Al notar movimiento junto a él mira de reojo al menor. Sonríe levemente y se tumba sobre el césped, junto a él. Sus dedos se estiran y detienen las dulces caricias de Jimin para cogerle la mano.

Yoongi había escuchado algo, pero no le da mucha importancia al ver cómo el contrario se relaja.

Sus ojos están completamente perdidos en los fuegos que iluminan la noche.

-Es precioso -susurra-.

JIMIN: Jimin gira su cabeza sobre la hierba para ver a Yoongi, quien observa el cielo emocionado.

-Sí, lo es.

Dice mientras le mira solo a él.

YOONGI: Se gira, quedando sobre un costado, para ver al menor. Sus ojos se encuentran y Yoongi se da cuenta de a qué se refiere Jimin, y le agradece a la noche por ocultar su sonrojo. El mayor se siente atrapado por él.

Suspira mientras lo observa con una expresión seria, probablemente, una que pedía que lo besara.

No iba a besarlo, no podía, tan solo lo confundiría más y le haría daño.

JIMIN: No puede apartar su mirada de Yoongi, quien le mira serio, y sonríe ampliente.

-Si me sigues mirando así cometeré una locura, Yoongi.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora