33

1.6K 201 46
                                    

⚠¡¡ATENCIÓN!!⚠
CAPÍTULO EXTRA LARGO E HIRIENTE PARA LA SENSIBILIDAD.

YOONGI: Se muerde el labio inferior al escuchar a Jimin. ¿De qué quería hablar luego?, ¿qué era lo que había hecho tan mal?

La hora de cierra se va acercando y Yoongi se siente cada vez más como la típica adolescente de película a la que le dicen "tenemos que hablar". Eso nunca podía ser bueno.

Recoge las últimas mesas, limpiándolas con un trapo y luego yendo a la barra, donde Jimin se encuentra limpiando las últimas tazas. Cuando el mayor acaba se sienta sobre la barra para mirar a Jimin, con nerviosismo y cierto malestar.

JIMIN: Jimin acaba con las últimas tazas y se pone su cazadora, pero se da cuenta de que Yoongi le observa de una manera especial.

-Uhmm...¿ocurre algo?

YOONGI:  Se aclara la garganta algo nervioso.

-Eso... eso quería preguntar yo, no sé, tú... querías habla conmigo -mira a Jimin fijamente a los ojos-. ¿Hice algo mal? -su tono de voz baja inconscientemente, con cierto temor-.

JIMIN: -Oh, cierto...-debido a Jungkook lo había olvidado totalmente- No hiciste nada mal, es sólo que...te oí decirle algo a Jungkook y fue...fue muy bonito. Se me cayó la bandeja por eso.

Ríe, algo tonto.

-Lo...¿lo decías de verdad? O tan solo era para...no sé...

Le mira y se muerde el labio.

-A mi tambien me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado.

YOONGI: Está avergonzado y su respiración se agita por un momento. Baja de la barra de un salto y se acerca a Jimin para abrazarlo con suavidad, acariciando su espalda con la yema de los dedos.

-Lo dije de verdad Jimin -suspira felíz al escuchar sus últimas palabras-. Me gustas -susurra, añadiendo tras un momento en silencio-, mucho.

JIMIN: Le toma por la cintura dulcemente, pero con cierta necesidad tambien, para atraerle más a él y le besa, y esta vez es en los labios.
Repite la acción varias veces, de forma cariñosa.

Se aparta y le mira a los ojos.

-Gracias. -le da un último beso y acaba de subirse la cremallera de su cazadora- Te quiero Yoongi. Nos vemos mañana, buenas noches, duerme bien.

Y se va del local, casi huyendo de su salvador para  entregarse a su verdugo. Conduce nervioso hasta su casa, donde Jungkook le espera en la puerta del edificio con una caja en sus manos. Aparca y sale del coche, casi sudando. Jungkook sonríe al verle y le abraza.

JUNGKOOK: -Has venido!

JIMIN: -Si, bueno...tenía que venir de todas formas puesto que es mi casa...

Dice algo incómodo. Jungkook le tiende la caja.

JUNGKOOK: -Ten. Son para ti, recuerdo lo mucho que te gustan estos bombones.

Jimin la acepta, con cierta duda.

JIMIN: -Si...gracias. Bueno, de que querías hablar?

La expresión de Jungkook cambia de golpe.

JUNGKOOK: -Oh, ¿realmente no me invitarás a subir a casa? Vaya, eso si que...

Jimin suspira y mira hacia otro lado, buscando alguna especie de cámara oculta, alguien que le diga que esto no le está pasando de verdad, pero no la encuentra.

JIMIN: -Está bien. Subamos, hace frío aquí fuera.

Jungkook no camufla su sonrisa y abre la puerta del portal con unas llaves, lo que hace que Jimin frunza el ceño.

-¿¡Aún conservas las llaves!?

Jungkook se gira, haciéndose el sorprendido.

JUNGKOOK: -Claro cielo, el apartamento está a nombre de los dos, que yo haya tenido la benevolencia de dejártelo solo para ti no significa nada.

Jimin prefiere no decir nada más hasta que el ascensor llega a la planta y entran en casa. Jungkook contempla el interior con los ojos algo brillantes, que enseguida oculta dándole la espalda a Jimin y pasándose la mano por ellos.

Van al salón y se sientan, uno frente al otro. Jimin no le ofrece ni siquiera nada de beber.

JIMIN: -¿Y bien?

JUNGKOOK: Se quita su chaqueta, mostrando una de esas camisas con las mangas transparentes que tanto le gustaban y Jimin deja escapar una exhalación.

-Quiero que estemos bien, Jimin. Porque yo sigo queriéndote, muchísimo.

JIMIN: -Te pillé follándote en nuestra cama al camarero de la discoteca a la que siempre me pedías ir. ¡Joder Jungkook! ¿¡Como crees que sienta eso!?

Dice notablemente alterado. Jungkook pone un pequeño puchero con los labios.

JUNGKOOK: -¿Cuantas veces debo disculparme por eso?

JIMIN: -Ninguna, porque ninguna me vale, Jungkook. No tiene sentido ni perdón para mi todo lo que digas sobre aquel día.

Jungkook baja su mirada.

JUNGKOOK: -Bueno...pero no digas que no sigo queriéndote, porque lo hago. Si no lo hiciese no me molestaría tanto ese...ese...-se muerde la lengua- Yoongi. Le odio, Jimin, no pegas nada con él...da igual. No he venido a decirte eso. He venido a demostrarte...-se levanta de su sofá y se agacha hacia Jimin, que le observa alerta- que me sigues importando...

Se sienta de rodillas sobre él , con cuidado, mientras le mira a los ojos y pone sus manos en el pecho de Jimin, que sube y baja fuertemente.

JIMIN: -Jungkook, por favor, para...

Dice no muy convencido.
Jungkook termina de sentarse por completo sobre Jimin y comienza a besarle la cara.

JUNGKOOK: -Párame tú, Jimin...

Le muerde el labio inferior suavemente, sin apartar su mirada de él y Jimin gime por lo bajo, cerrando sus ojos.

Desde el principio sabía que esto pasaría, él siempre sería su pequeño caprichoso y él el que acababa por permitirle todo.

Jungkook comenzaba a desabrocharle el pantalón disimuladamente. Entonces Jimin se acordó de Yoongi. De lo quele había dicho apenas una hora antes, de lo  dulces que sabían sus labios y de lo suave que era su piel, pero sobre todo, de lo enamorado que estaba de  él.

Apartó a Jungkook con la mirada baja. No se iba a cabrear con él cuando había sido él el culpable de aquello, el que lo había permitido.

JIMIN: -Lo siento, Jungkook. Sabes que siempre vas a ser especial para mi, pero no puedo más. Hay que aprender a pasar página. Estoy dispuesto a que seamos amigos solo si tú te comprometes a serlo. No puedes seguir haciéndome esto. Quiero estar con Yoongi. Él me quiere, y yo le quiero, y me gustaría que pudiésemos empezar una relación, sin ti jodiéndome por en medio.

Los labios de Jungkook temblaban y algunas lágrimas ya resbalaban por su mejilla.

JUNGKOOK: -Se acabó, ¿verdad?

Preguntó con la voz totalmente rota, encogido sobre si mismo.

JIMIN: -Sí, se acabó de verdad, Jungkook.

Entonces Jungkook permitió a su garganta sonar, y comenzó el llanto. Se tapó la cara con sus manos y Jimin le abrazó contra su pecho, mientras le pasaba la mano por la espalda tranquilamente.

-Lo siento.

The Coffee Shop《Yoonmin Lime》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora