“Qué pasó? Quién era?”, preguntó Diana mientras se vestía de prisa. “Era esa loca de Yang Mi! Ahora quiere saber hasta con quien duermo… Se cree mi dueña!! No la soporto!!”, respondió aún alterado Hyun Joong. Diana se acercó y puso sus manos en los hombros del muchacho para calmarlo. El chico intentó cambiar su expresión y cerró los ojos. “Necesito relajarme!! Y vaya que lo necesito con esa loca!!, añadió el muchacho. “Ya! Cierra los ojos y no pienses en nada por un momento.”, le dijo Diana al chico, el cual le obedeció. Ella comenzó a masajearle los hombros por unos minutos.
“Gracias! Necesitaba eso, mi amor! Ahora vamos a desayunar que tengo que ir a la agencia.”, dijo ya más calmado Hyun Joong. Luego de eso bajaron a desayunar.
Ah!! Casi lo olvidaba. Toma! Quiero que lo mantengas siempre encendido para que nos comuniquemos en caso de cualquier cosa. “, dijo Hyun Joong mientras le pasaba un teléfono a Diana. “Ok, gracias! Lo mantendré siempre encendido… Mmm… algo escuché sobre la discusión que tuviste con Yang Mi afuera de la habitación y… no me gustó nada.”, agregó con cara de preocupación Diana mientras bebía su sopa. “A mi tampoco me gustó, pero… ella es así. Y ahora que no estás, como ella está encargada de lo que tú hacías en la agencia, se cree casi mi dueña.”, contestó el chico aún molesto. “No… no me refiero a eso. Escuché sus palabras y sonaba… no se, no quiero decirlo…”, continuó Diana un poco confundida. “Pero cómo? Dime!”, insistió Hyun Joong. “Parecía una mujer algo despechada… Un poco celosa!”, terminó de añadir Diana. Hyun Joong se quedó pensativo y un poco preocupado. Jamás se le había pasado por la mente que Yang Mi tuviera otra intención con él que no fuera la estrictamente profesional. Y él por su parte, nunca la había mirado como una mujer. De pronto salió de su silenció y agregó: “Pero… por mí? Tú crees que está interesada en mí??... No creo que sea ... eso.”. “No lo se… Te recomiendo que la observes bien. Talvés todos tenían razón y ella no era tan inocente como parecía.”, comentó Diana reflexionando sobre la personalidad inestable de la muchacha. “Ahora voy a la agencia. Luego pasaré a hablar con ella para pedirle los documentos que me mostró esa vez del banco. Y ahora que me lo dices, voy a observarla con más detención.”, dijo Hyun Joong mientras se ponía de pie. “OK OK!Pero no te lo tomes tan en serio, no la observes con demasiada detención!!”, le respondió Diana bromeando. “Te estás poniendo celosa? Ja j aja… No pienses tonterías, si tú sabes que mi corazón es sólo tuyo!!.”, añadió el chico sonriendo seductoramente mientras se acercaba a Diana para despedirse. Luego de eso desapareció de la habitación.
Al llegar a la agencia, Hyun Joong se dirigió de inmediato a la oficina del jefe, el cual lo estaba esperando. Discutieron por un largo rato sobre cómo enfrentarían el acoso de la prensa sensacionalista. Finalmente decidieron que el chico daría una entrevista a una revista para aclarar la situación.
“Si, no hay problema. Creo que esa es la mejor solución. Les diré que es una chica a la que estoy conociendo y que si esto sigue buen rumbo, más adelante sabrán de ella. Y se acabó!! Eso es suficiente!!”, dijo Hyun Joong convencido. “Es lo mejor que podemos decir. Por cierto, estoy viendo el tema de la persona que se hará cargo ahora de tu carrera como solista. Pienso dejarlo solucionado la semana entrante, para no recargar más de trabajo a Yang Mi. La pobre ya está un poco neurótica con tanto que hacer.”, comentó el jefe. “Si, vaya que lo se. Ya me he dado cuenta!”, contestó tenso el muchacho. “ A propósito! Ella está aquí? Necesito hablar algunas cosas con ella.”, preguntó Hyun Joong. “Si, ella está trabajando en la sala de juntas.”, respondió el jefe. “OK, voy para allá entonces. Nos vemos dentro de 2 horas para ir a la revista.”, añadió finalmente Hyun Joong y le hizo una venia al jefe para retirarse.
Después de eso, el muchacho se dirigió a la sala de juntas. La puerta estaba entreabierta, por lo que pudo ver a la chica sentada con muchos papeles a su alrededor y con su laptop enfrente.
“Perdona! Tienes un minuto?”, interrumpió Hyun Joong acercándose a la mesa en donde estaba trabajando la chica. Yang Mi evidentemente se sorprendió de verlo, pero lo miró de inmediato y le dio una gran sonrisa. “Claro, por supuesto? En que podría serte útil?”, preguntó cordialmente la muchacha. Hyun Joong acercó una silla y se sentó a su lado. “Sólo quería saber sobre… todo lo que sucedió… Mmm… Tú te encargaste de todo, quizás tú me puedes dar más detalles…”, preguntó tímidamente el muchacho. “Cómo? Aún quieres saber de esa delincuente que te robó? Aún no te convences?”, lo increpó Yang Mi. “Ehmm.. No, no me refiero a eso. Yo fui el principal afectado en todo esto y creo que tengo derecho a saber algo más al respecto. Quisiera hablar con el contador y el abogado, sobre mi cuenta… Ese dinero se pudo recuperar?”, intentó justificarse el líder. “Ah… Era sobre eso. Pensé que aún te interesaba esa ordinaria.”, respondió irónicamente la chica. Hyun Joong tuvo que contenerse y tragar saliva para no decirle nada al respecto. “ Lamentablemente, creo que no te puedo ayudar con eso. El abogado y el contador fueron despedidos de la agencia, por no haber detectado el fraude a tiempo.”, respondió Yang Mi seriamente. “Bueno, pero, al menos podrías darme la carpeta que tenías con todos los documentos. Quisiera analizarlos.”, dijo él preocupado, al notar que poca información conseguiría de ella. “Creo que ahí talvés te podría ayudar… Pero, eso no lo tengo aquí, está en mi casa.”, respondió Yang Mi.
Hyun Joong ingeniaba como sacarle más información a la chica, trabajo que por el momento le resultaba aparentemente imposible. Se acercó a una esquina donde había un jarrón y unas tazas sobre una bandeja. Se aproximó para sacar un poco pero estaba vacía. Yang Mi se anticipó y le ofreció ir por más té a lo que el chico no se negó. Yang Mi se puso de pie y bloqueó el computador. Luego de eso, salió en busca de más té.
Al ver salir de la oficina a Yang Mi, el muchacho no pudo evitar desviar su mirada hacia el laptop sobre la mesa. Nervioso se asomó a la puerta para cerciorarse que la muchacha se había perdido por el pasillo. Corriendo se dirigió al computador pero este estaba bloqueado. Comenzó rápidamente a pensar en posibles claves para desbloquearlo. Intentó primero el nombre de la muchacha, luego el apellido, después con el nombre de la agencia, pero nada funcionaba. De pronto, recordó las palabras de Diana, que le hacían referencia a qué Yang Mi podía sentir algo por él. Instintivamente introdujo en el password su nombre completo. Sintió que un escalofrío le recorría la espalda al ver que el computador se desbloqueaba y aparecía el escritorio.
Pudo ver un par de ventanas minimizadas. Cliqueó en ellas para verlas más de cerca. Había una planilla con fechas de tours y presentaciones de él y de otros artistas de la agencia, en otra de las ventanas estaba abierto su correo electrónico y en una tercera, vió un archivo en PDF que estaba en otro idioma, pensó que probablemente sería español, pero no pudo reconocerlo. Lo que más extrañeza le causó fue que entre todas las palabras escritas, aparecía el nombre y apellido de Diana una par de veces. Se sentó en el sillón para ver más de cerca la pantalla pero en ese momento sintió un sonido de tacos aproximandose por el corredor y bloqueó rápidamente el computador para que Yang Mi no lo descubriera. De inmediato apareció la muchacha por la puerta, venía con el té que le había prometido. Hyun Joong intentó disimular su interés y se quedó sentado en el sillón pero intentó parecer distraído mirando la ventana. La chica sirvió ágilmente una taza y se la dio a él, quien se puso de pie en el mismo instante.
Hyun Joong no podía dejar de pensar en el documento que había visto en el computador de Yang Mi. Su mente daba una y mil vueltas intentando encontrar una teoría al respecto. De pronto, la muchacha lo sacó de sus pensamientos. “Si quieres, puedes venir hoy a mi casa y te entrego los documentos.”, dijo dulcemente la joven mientras se acercaba al chico y lo miraba fijamente. Él la miró un tanto descompuesto pero asintió con la cabeza. Seguidamente dejó la taza en el escritorio. “Si, claro. Me gustaría mucho. A qué hora te desocupas de aquí? Te paso a buscar y nos vamos a tu casa?”, añadió Hyun Joong. A la chica pareció iluminársele el rostro. “Genial! Me parece una idea increíble. A las 19 hrs. estaría bien. Espero por ti entonces.”, respondió ella muy ilusionada. “OK, nos vemos!”, contestó él y salió rápidamente de la oficina.
Después de eso, el jefe salió de la agencia con Hyun Joong y se dirigieron a la entrevista para la revista que tendría la exclusiva sobre su supuesta nueva novia.
Después de dos horas, entre producción y toma de fotografías para la revista, el chico pasó a la entrevista como tal. El periodista era joven, no demostraba más de 35 años, pero era ampliamente conocido en Seúl por ser uno de los entrevistadores más acuciosos del medio.
La entrevista comenzó con preguntas sencillas sobre sus futuros proyectos, el actual momento que estaba pasando la banda y los rumores de separación, que ya habían sido confirmados, hasta que el periodista se detuvo en profundidad en el tema de importancia del momento, su vida amorosa.
“Bueno, Hyun Joong, a pesar de que tú siempre te has caracterizado por mantener en privado tu vida amorosa, esta vez nos sorprendiste… Y no sólo a nosotros. Especialmente a tus fans.”, dijo el periodista. “No, no es para tanto. Estaba haciendo lo que cualquier chico de mi edad podría haber estado haciendo, o no? Es algo normal. Qué piensas tú?”, le devolvió la pregunta con otra el muchacho. “Si, si, desde luego que tienes razón. Pero lo que nos preguntamos todos es quién es la misteriosa chica de rojo que se robó tú corazón?”, dijo el periodista yendo directo al grano. “Es una chica encantadora, con la cual estoy saliendo. Prefiero no dar nombres porque ella no es de este ambiente, es bajo perfil y ambos preferimos que así sea.”, respondió cortante Hyun Joong. Si bien estaba dispuesto a hablar sobre el tema, no daría detalles de su vida privada. “Vaya, vaya! O sea que la cosa va en serio. Ya son novios?”, preguntó el periodista. “No me gustaría darle un nombre. Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Sólo el tiempo responderá tu pregunta.”, respondió astutamente el líder. Y es que se sabía manejar perfectamente en este tipo de entrevistas.
Luego de eso, la entrevista concluyó y ambos se despidieron cordialmente. Hyun Joong se devolvió a la agencia con el jefe. Para esperar a Yang Mi se fue a la cafetería. No había comido nada en todo el día, por lo que aprovechó ese tiempo para hacerlo. Cuando estaba terminando de comer vio entrar a Min Ki, quien se acercó de inmediato a su mesa.
ESTÁS LEYENDO
"My destiny"
RomanceSinopsis: Diana, una chica latina, llega por casualidades de la vida a Corea del Sur, gracias a una beca de estudios, con el fin de comenzar una nueva vida. Allí conoce a una estrella del Kpop, Kim Hyun Joong, quien le ayudará a reencantarse con la...