Capitulo: 40

575 31 0
                                    

Yang Mi apareció ante la puerta abierta tan sólo con una bata y descalza. “Buenos días, jefe! Páse!”, dijo la chica despreocupada. “No, gracias!... Yo… sólo pasaba para saber cómo estabas… como informaste que no te sentías muy bien.”, dijo el jefe tímidamente. “ Gracias, muchas gracias por su consideración! Estoy mucho mejor ahora. Pero… voy a descansar en cama. Me ha dolido mucho la cabeza.”, respondió ella. “ Ojalá te recuperes pronto! Ah! A propósito! No has sabido nada de Hyun Joong? Es que lo he llamado un par de veces y su teléfono suena apagado. Estoy un poco preocupado, él nunca apaga su teléfono.”, dijo el jefe intentando averiguar algo. “No… Yo no se nada de él. Me encantaría poder ayudarlo en algo más.”, añadió cortante Yang Mi, intentanto evidentemente despacharlo. “Bueno… está bien. Creo que me retiro entonces.”, dijo finalmente el jefe. Diana y Ji Heon miraban desde una esquina. “Es una mentirosa!!”, susurró Diana. Después de eso, comenzó a caminar en dirección a la puerta entreabierta. “Espera, Diana! Ven aquí, es peligroso!”, exclamó el muchacho al tiempo en que la sostenía firmemente del brazo. “Suéltame! Debo verlo con mis propios ojos!!!”, gritó Diana y se soltó rápidamente. Corrió a la puerta y dio un empujón. Quedó de pronto en medio de Yang Mi y el jefe. Ambos la miraron. El rostro de Yang Mi se puso más pálido aún de lo que era. “Diana???!!! Qué haces tú aquí?? Yo misma te dejé en el aeropuerto esa noche...”, añadió evidentemente impactada Yang Mi. “Ya basta de farsas!! Donde tienes a Hyun Joong! Dime!”, la encaró Diana y comenzó a mirar por todos lados. Ji Heon, quien había intentado detener a Diana infructuosamente, se había acercado a la puerta abierta y observaba la escena al lado del jefe. El muchacho sacó su teléfono y llamó a la policía.

“Hyun Joong? Así que lo descubriste… Ok, jefe. Debo confesarlo, prefiero ser yo quien lo diga. Nosotros, o sea, Hyun Joong y yo… tenemos un romance. Él está en mi habitación... Lo siento, querida!”, dijo sonriendo burlescamente Yang Mi. “No seas paranoíca! Hyun Joong no te soporta!”, dijo Diana exaltada. “Tú crees que no me soporta? Pues entonces, ve! Entra a mi habitación!”, la desafió la muchacha. Diana abrió la puerta de la recámara de la muchacha y el espectáculo dantesco que vio ahí la hizo desestabilizarse. 

Hyun Joong se restregó los ojos al escuchar el ruido de la puerta que se abría estrepitosamente. El muchacho estaba desnudo, tendido en la cama, sólo cubierto por unas desordenadas sábanas. Diana recorrió con la vista la habitación. Pudo ver la ropa de su novio esparcida por todo el suelo. Se quedó en silencio observando ese espantoso cuadro. Ji Heon se imaginó lo que estaría sucediendo allí dentro y corrió tras la chica. “Hyun Joong!”, se le arrancó la exclamación a Ji Heon, al entrar tras Diana y verlo en esas condiciones. En ese instante, Hyun Joong pareció recobrar el sentido y comprendió lo que sus ojos veían. Diana estaba de pie en la puerta de una habitación desconocida, con un rostro evidentemente desencajado y él estaba desnudo acostado en una cama de alguien más. Presintió que ahí no había sucedido nada bueno, al observar la expresión de horror en el rostro de su novia. Diana respiró profundo intentando darse coraje, luego se dio media vuelta sin pronunciar una palabra y se retiró corriendo del apartamento. 

“Ji Heon! Ve por ella! No dejes que se vaya, es una trampa!”, dijo Hyun Joong mientras intentaba levantarse de la cama. Aún se sentía muy aturdido. “Voy por ella!”, dijo su amigo y salió tras la chica. 

Hyun Joong se sentó en la cama lentamente y buscó su ropa. El jefe se adelantó entrando a la habitación y lo ayudó a vestirse. “Dónde estoy, jefe?”, preguntó Hyun Joong muy desorientado. “En la casa de Yang Mi. No recuerdas nada?”, preguntó el jefe. “No! Sólo me duele mucho la cabeza y me siento mareado.”, dijo el chico.

“Espera! Diana!”, dijo Hi Jeon mientras corrías tras la muchacha, quien bajaba rápidamente las escaleras. La chica se detuvo. “Volvamos allá! Esa chica debe haberle tendido una trampa a Hyun Joong. No vas a creer que él y ella…”, añadió el chico. “Pero… no viste?! Él estaba desnudo en la cama de ella! Qué quieres que piense?”, dijo Diana molesta. “Vamos, Diana! Tú eres una chica inteligente. Ya viste lo que ella te hizo a ti, puede haberle tendido una trampa peor a Hyun Joong. Anda! Regresemos ahí y asegurémonos de lo que sucedió, si?. La policía ya viene en camino para detenerla. Vamos!”, añadió él paternalmente mientras abrazaba a la chica. “OK! Puede que tengas razón!”, dijo la chica. 

"My destiny"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora