Capítulo 20: Recuerdos Perdidos.

1.8K 153 1
                                    

Al no ser correspondida, se alejó lentamente.―¿Cómo te sientes, _____?.— Estaba asustada de preguntar. Tenía miedo de no ser respondida de la forma que esperaba.— ¿llevas mucho tiempo despierta?

―Bien, solo un poco adolorida. No, acabo de despertar.— respondió todo de una manera seria y manteniendo su distancia.

Bulma sonrió. Esa forma de responder era exactamente la que se esperaba viniendo de Vegita.

― Me alegro mucho.— mantuvo su sonrisa y se sentó en la camilla junto a ella. La miraba detalladamente. No había cambiado nada.

― pero.. y-yo.

―¿Qu-qué ocurre..?.— Preguntó con miedo. Tenía miedo de la respuesta.

—no recuerdo casi nada, Bulma. — frunció las cejas con un poco de ganas de llorar. Se tomó la cabeza y fijó su cabeza en la cama.

―¿q-qué..?¿qu-qué cosas no recuerdas?.— Hacía todo lo posible por no quebrarse al preguntar.

― No recuerdo la mayoría de las cosas de mi vida.— murmuró levemente, se escuchaba la desesperación en su tono de voz.

Bulma tragó duro. Su cuerpo temblaba. ―Dime, ¿Qué cosas recuerdas?

Trataba de mirarla a los ojos pero ella mantenía su cabeza agachada. Puso su mano en el hombro de ella y sintió como su cuerpo se tensó pero casi al instante se relajó.

―No lo sé.— negó con la cabeza.— apenas y te reconocí a ti, no estaba segura de tu nombre. También algunas cosas como a mi hermano..— se quedó en silencio. Buscaba las palabras en su cabeza.— ..Vegeta.— murmuró con duda.

Ese tono de duda hizo que Bulma acumulara lágrimas en sus ojos.―¿N-nada más?

Vegita negó con la cabeza, sin moverse de su posición. Bulma no sabía qué hacer, miró la situación y solo atinó a abrazarla con fuerza. Su labio temblaba involuntariamente y dejó caer unas lágrimas. ____ se tensó pero solo dejó caer su rostro en los brazos de esta mujer.

No recordaba bien ni cómo estaban relacionadas pero en ese momento necesitaba ser consolada por alguien de confianza. Bulma se sentía como alguien de su confianza. Se dejó abrazar.

Estuvieron unos segundos fundidas en un abrazo hasta que Bulma recordó algo importante. Se alejó un poco y le hizo una seña a Trunks que se acercara. Él se había mantenido mirando toda la escena desde lejos, en silencio absoluto.

— Vegita..— la llamó, eso la hizo levantar la mirada hacia él.— Él es Trunks. Te trajo aquí, quizá ya lo viste hace rato. Es mi hijo.

Vegita lo miró sin expresión. Sus ojos se movieron por todo su cuerpo, como si lo estuviera analizando. Cuando terminó y volvió a su rostro, sonrió de lado y rio levemente.

― Ya me lo esperaba.―sonrió de lado.— no me sorprende mucho la verdad.

―¿Qué cosa?.— Bulma frunció el ceño y la miró confundida.

― Al final sí te casaste con Vegeta.— al decir eso la miró divertida.

― ¿có-cómo lo..?.— sorprendemente la hizo sonrojarse.

— ¿no es obvio?.— la miró a ella y luego dirigió su mirada a su hijo.

―¿¡cómo lo supiste!?

Ambas miraron al joven, que se sonrojó levemente. Vegita se rie por eso.— Sí, es igual a Vegeta. La diferencia es que tiene otro color de cabello y ojos al igual que más grande y con músculos más notorios.― dice seria y a la vez divertida.

 Bulma seguía mirando a su hijo. Él miraba estupefacto a su tía.― creí que solo era yo la que lo notaba.— admitió.

―¿Oh?.―dijo Trunks, seguía algo confundido.

―eso no me sorprende mucho.— siguió.— pero Bulma, ¿qué pasó?

La nombrada se giró a verla, confundida.―¿A qué te refieres?

― en la Tierra,— señaló a su alrededor.— ¿Qué pasó con Vegeta y Kakarotto?¿Raditz...?

Al decir ese nombre se sintió un poco extraña, pero sabía que lo conocía de alguna forma.

― Te-tenemos que hablar, hay mucho que debo contarte..―la miró con un poco de lástima, se le veía altamente confundida.—¿Trunks, podrías ir por unas semillas del ermitaño?

―Sí, Mamá. Vuelvo de inmediato.― Agarra su chaqueta sale corriendo.

— ¿te sientes bien como para levantarte?

Vegita asintió.

— Vamos a comer algo.— invitó y le hizo una señal para que se levantara.―necesito que me cuentes una cosa.

― Es lo mismo que necesito contarte, Bulma

La hermana de Vegeta | 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora