Multimedia: Tan solo un minuto - Río Roma
Es curioso aquel sentimiento. En un momento todo permanece bajo control, tu energía está en paz, y el calor en tu corazón permanece interno; pero con un ligero movimiento, puedes estallar, liberas todo lo que había dentro de ti, y vuelves a todo lo que te rodea en caos. Tal como un volcán.
-Mari, despierta linda.- removió suavemente a Marinette. Poco a poco esta fue abriendo los ojos para encontrarse con esa mirada oscura fija en ella. La luz del foco encandilaba un poco a sus ojos, por lo cual tardó en detallar la figura de Hanzel.
-Buenos días Han.- pronunció con pocos ánimos, vio al joven elevar una pequeña sonrisa.
-Es noche, lindura. Dormiste casi las 24 horas.- la azabache estuvo a punto de levantarse de golpe, pero el cansancio la invadió y decidió continuar con su cabeza recargada.
"En una historia sin ti
fui facil de predecir
justo enfrente de mi
un tunel obscuro y sin finLa tormenta que ahogaba mi alma
de pronto aclaro el cielo gris "Sonrió y regresó su mirada a la ventana. Edificios y más edificios, eso era lo único que se podía ver en la gran manzana. Cerró los ojos solo un instante.
Aún mantenía viva en su mente la imagen del panorama que se tenía desde la punta de la Torre Eiffel. Parques en casi cualquier punto de la ciudad y edificios renacentistas decorando todo el lugar. Cuanto podía cambiar las cosas la distancia.
Y ni siquiera había una ráfaga que la cobijará y la hiciera olvidarse de todo aunque sea un instante. Solo le quedaba sumergirse en el ambiente que le daba la calefacción.
-No quiero obligarte a nada que tú no quieras.- escucho decir a Hanzel. En seguida se levanto para ver a los ojos al chico, mantenía su vista fija en los mismos edificios ¿Que planeaba? Su corazón empezó a palpitar excesivamente rápido. Viró hacia su dedo anular, nada ¿Donde había quedado el anillo? Su mirada se dilató por el temor a lo que viniera. -Se que no eres feliz aquí en América...- tomó aire.- Y se que tampoco lo serás si te casas conmigo.- y por ese momento, su corazón se detuvo.
Varios instantes de su vida en estos últimos días corrieron por su mente desde que él le pidió matrimonio. Su vida parecía haber tomado un rumbo muy extraño desde aquel entonces. Y a pesar de que su cabeza se había sumergido en otro mundo, logró salir rápidamente para que la realidad aplastante acabará con ella ¿Que había hecho?
-¿Q-que estás diciendo Han? ¿Dónde está el anillo?- preguntó con desesperación. Se odiaba a sí misma más que a nadie en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Besos bajo cielo parisino //Ladynoir // TERMINADA
FanfictionY sin duda ella ya había elegido a su chico ideal. Cansada del más reciente rechazo del modelo Adrien Agreste, Marinette decide darle una oportunidad a ese gato que siempre la elogió desde el momento que se conocieron. Una tarde ella descubre que Ch...