Multimedia: Amor del bueno - Reyli Barba
-¡¡¡LADYBUG!!!- gritó el rubio corriendo hacia ella.
El impacto resonó a tal grado de romper los tímpanos de Marinette. En un instante pudo ver toda su vida cruzar frente a ella...
Pan, familia, París, diseño.
Adrien, amor, Chat, Miraculous.
George, E.U. , estudios, Hanzel.El, siempre el. Un brillo luminescente apareció de la nada.
El silencio irrumpió en aquella niebla de desastres provocados, la oscuridad revoloteaba ahí como una mariposa jugando entre el viento.
Pero justo cuando pensaba que había muerto, abrió los ojos con las pocas fuerzas que tenía. Su cuerpo no se sentía tan adolorido como pensaba que sería ante el impacto de un auto. Y cuando la niebla se desvanecía, percibía miradas llenas de pánico, personas que gritaban y que miraban la escena horrorizadas.
¿Qué había ocurrido realmente?
Se removió un poco para poder levantarse.
En eso el miedo la consumió.
Ella no recibió la fuerza de todo el impacto. El irrumpió el toque entre ella y el auto.
El llego para salvarla y ahora se hallaba en condiciones fatales.
A penas y podía creerlo, verlo ahí era ver en físico todas sus pesadillas. Todo su cuerpo herido por la torpeza de ella. Ahora ya no le importaba haberlo encontrado con otra chica, el la había salvado y ahora sufría por eso.
Y a pesar de tener toda una multitud a su alrededor, para la azabache solo existían ellos dos en ese instante; en esa burbuja donde aún prevalecía su amor, en donde nadie los podía lastimar.
-Adrien.- musitó quebradiza, una lágrima traicionera se resbaló. Tallo la mejilla del joven con la yema de su pulgar suave y lentamente. No respondía. -...Adrien... por favor...- tiro suplicante, su alma se derrumbaba. -¡Despierta!- soltó en un grito ahogado para luego pasar saliva con dificultad. Su pecho ardía, las lagrimas en su rostro ardían como ácido. Los sentimientos solo la mataban tal como arsénico.
Entendió que todo esto lo había provocado ella, ella había permitido que todo llegara tan lejos, ella lo fue a buscar, ella lo había enganchando otra vez, ella fue la del error y su gatito había pagado las consecuencias de un amor prohibido.
Lo abrazó a su pecho, no quería que aquel portador de los ojos más bellos del universo perdiera ese calor. Quería volver a vivir junto a él, con risas diarias, alegría al más no poder, pasiones todos los días. Sería capaz de abandonar todo por tal de volverlo a ver. Entregar su felicidad entera.
ESTÁS LEYENDO
Besos bajo cielo parisino //Ladynoir // TERMINADA
FanfictionY sin duda ella ya había elegido a su chico ideal. Cansada del más reciente rechazo del modelo Adrien Agreste, Marinette decide darle una oportunidad a ese gato que siempre la elogió desde el momento que se conocieron. Una tarde ella descubre que Ch...