Agradecimientos

3.2K 286 148
                                    

"-Te amo.- le dije.- nunca ame a nadie como te amo a ti.

Mentí.
La verdad es que nunca había amado a nadie.
Todo nació allí.
Con nosotros dos."

Mayo 2016:
-Jaz, sigues sin poder dormir.

-Sip.

-Bueno, platiquemos un poco.

-Carlos, no me gusta platicar cuando tengo insomnio.

-Da igual. Dime ¿Que tal te pareció Miraculous Ladybug?

-Está bien. Solo temo que los capítulos en latino vayan a salir de mala calidad.

-Yo también. Pero bueno, sigamos ¿Por que no puedes dormir?

-Tengo un montón de ideas en mi cabeza, y no sé cómo sacarlas.

-Escríbelas.

-No, ya me resigne sabes. Sé que no soy buena escritora, usó mal las palabras y no me doy a entender muy bien. Nunca seré escritora.

-Vamos Jaz, solo dime ¿Que idea traes ahora en la cabeza?

-No lo sé, estaba solamente pensando en lo que pasaría si Marinette se enterara que el mismo chico que la rechaza en su forma de civil es el mismo que la alaba con su altere ego.

-A mí me suena como que sería bueno escribir una historia sobre ello.

-¿Yo? ¿Escribir Fanfics? Es algo que me prometí que nunca haría. Es patético escribir sobre algo que ya tiene una historia. Es más, Carlos, el día en que me veas escribiendo una Fanfic dame una paliza mental.

...

Y así fue como Besos bajo cielo parisino nació. La verdad es que cuando inicie el proyecto no pensé que recibiera tanto apoyo ya que el LadyNoir a pesar de no ser un shipp odiado, tampoco es uno que llame mucho la atenciónm. Pero ahora aquí me ven.

Les juro que he intentado seleccionar mis comentarios favoritos, pero han sido tantos que no cabrían en un solo capítulo.

Y es que en serio. Me enfoqué en tratar de describir el amor, y pareciera que ustedes me lo definían en sus comentarios, en la manera en que sentían la historia.

Por otro lado, también decidí ponerle canciones en español y no en inglés por una sencilla razón, el inglés no es una lengua romance y el español si. Pero la juventud de hoy en día tiene en un altar al idioma inglés que se olvida de la belleza que tienen las composiciones en español, así que mejor insertarle ese toque de originalidad a la historia.

Lo sé lo sé, quizás en algún momento pudo parecer cliché la historia; pero pues he de admitir que disfrutó de ponerle este toque empalagoso y repetitivo que las historia de Romance tienen. Pero bueno, a ustedes que les ha de importar esto. Vayamos con los agradecimientos.

Sin duda, mis comentarios favoritos eran los de las personas que me daban críticas constructivas y para mejor. Tales como los de Franciscorincon97 , ChessireNoir  y Gweny_Bovary que con tan solo verlos dándome sugerencias, me hacían sentir grande en verdad, como de esas escritoras que solo la gente culta (como ustedes) lee. Fue una maravilla tenerlos como mis lectores.

Pero no he olvidado a los nuevos amigos que hice aquí, con los que gracias a esta historia ahora me llevo. Como luciana_464 , Bisho_raro , Ladybloguera41103 , SofiPrezCaballero  y KiubyMonogatarie .

Otros que también adore fueron a los comentadores compulsivos. Esos que en cada instante sabían que comentar de manera elocuente; no hace falta que le de presentación a la más famosa comentadora compulsiva de este Fandom troubleonmyhead . Pero tampoco se me olvida mencionar a mí ya mencionada gatita KiubyMonogatarie . También a las hermosas Historia93 , MarinetteAgreste003 y HeyGirl_284 que en serio, muchas veces sus comentarios fueron tan inesperados como que yo no mate a alguien en mis historias.

También he de agradecer a las personas que como siempre, continuaron hasta aquí dándome su apoyo eterno como en todas mis otras historias. EiikoChan88 , Tikki_01 , xMiastx , Damianwayne94 , PerlaStefanie , CamPamKoalasLover , bluemil , ChessireNoir , KiubyMonogatarie , troubleonmyhead , VictoriaMedina712 AllieGarcia9 , Clary_fray2017 no saben cuánto me sirve ese eterno apoyo que me dan.

Ya casi por último, te quiero agradecer a ti lector que ves esto. Que no te haya mencionado en la lista de agradecimientos no significa que te ignore durante toda la historia o algo parecido, les juro que yo si trato de contestar comentarios; pero pues ahora mi mente está dormida y se puso a contar los más que pudo. Gracias por haber dedicado tu tiempo en leer mis escritos y haberme brindado tu apoyo con mis historia. Muchas gracias.

Y ya último pero si menos importante, te quiero agradecer a ti Carlos, porque aunque me estuviste jodiendo con que querías un final feliz y que empezara a escribir Fanfics, fue gracias a ti que llegue hasta este punto. Ojo, eso no significa que te quiero.

Y con esto mis Luckys, al fin Besos bajo cielo parisino se despide de ustedes. Gracias, por haberme enseñado lo que significa el amor.

Jazmín Valero.

Besos bajo cielo parisino //Ladynoir // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora