Curiosidades

4.3K 382 271
                                    

1. En un principio tenía planeado que Hanzel terminara con George, quien planeaba rebelar su homosexualidad en el el capítulo Manos entrelazadas. Pero lo cambie como ya verán.

2. Iba incluir una escena en donde para pedirle matrimonio a Ladybug, Chat Noir conseguiría unos mariachis en París y le cantarán una canción en frases y que al final esa idea fuera un asco, aunque tierna. La puse en un one-shot que tiempo después elimine.

3. En el capítulo brillo dorado se hace mención de por primera vez el Cloudloe.

4.-En Entrega Total considere la idea de que al final Marinette y Adrien no terminarán juntos, ya que en si, su amor era venenoso, solo se hacían daño uno al otro. Al final opte por darle una oportunidad más.

5.- Todas las canciones en las que me inspire están en una lista que tengo de Spotify llamada Inspiración. Mi perfil es Sam.reyes01

6.- El final que tenía planeado en un inicio era que Adrien llegara a interrumpir la boda de Hanzel y Marinette, y que está lo rechazara. A pesar de eso ella no le daría él aceptó a Hanzel y tiempo después iría a buscarlo a al aeropuerto antes de que se fuera para siempre a Alemania.

7.- Desde el capítulo uno, hasta el veinte; transcurrieron 4 meses.

8.- George, Marinette y Adrien saben hablar Francés e Inglés. Hanzel solo habla inglés, y Dafne solo habla francés. Louis, Hugo, Emma y Berenice también hablan esos dos idiomas. Blue solo habla inglés como su padre.

9.- En un principio tenía planeado que la historia solo transcurriera en las citas que Chat y Ladybug tenían durante la estadía de ella en París.

10.- Soy pésima para escribir Romance, pero soy buena para las metáforas y de eso llene la historia.

11.- Tengo un diente postizo gracias a que un permanente se me rompió a la mitad por un accidente causado por mi hermana; y ustedes dirán ¿Que tiene que ver esto con la historia? ¿Recuerdas la parte en donde Marinette y George están en un parque de diversiones y ella le dice a el que si el vomita, ella vomitara con el? Pues verán, está basado en algo que me pasó a mi con un primo. Yo para ese entonces ya tenía mi diente roto. Los dos nos subimos a la mejor montaña rusa de Six Flags México, nos subimos y mi primo inclinó su cabeza un poco para leer las instrucciones de la montaña y PAM, empezó el juego y el se golpeó el diente dejándoselo flojo. Casualmente en las instrucciones decía, no inclinar su cabeza. Entonces cuando bajamos él dijo que ya no se quería subir a ninguna otra montaña rusa, yo me enoje y le dije que no pensara eso, nuestros papás ya habían pagado el boleto, pero aun no quería, así que le dije:

"Tranquilo primo, si a ti se te rompe otro diente; yo también me rompo otro." Y ya, ese es nuestro dicho ahora.

12.- Llegue a considerar la idea de que Hanzel y Dafne salieran, pero como no hablan el mismo idioma iba a ser complicado.

13.- Fue mi primera y quizás, única historia que tuvo un final feliz y ninguna muerte.

14.- La historia está inspirada en una canción en inglés llamada Clarity.

15.- Dafne conoció a George cuando el estaba esperando a que la madre de Marinette se recuperará, ella trabajaba en ese hospital.

16.- Al tío Hank y a Hanzel los llame con H no por algo importante en la trama, si no fue porque era lo primero que se me ocurrió.

17.- Hanzel se escribe con S, pero me gusta más como se ve con Z.

18.- La historia no tendrá secuela porque me gustan más las historias cortas.

19.- La mayoría de la historia se llevó en la descripción de sentimientos y metáforas. Saque mi lado más poético para cumplir con mi mínimo de palabras por capítulos.

20.- Tengo dos epílogos, el que leyeron y uno llamado Hanzel. Quizás lo publiqué como final alternativo. Ese epílogo lo escribí mucho antes que el que leyeron, solo que decidí publicar el de Cielo Parisino.

21.- La historia está basada en una Marichat que hice y publiqué pero borre en poco tiempo.

22.- En uno de los borradores, Dafne estaba embarazada de Adrien pero esta decidió callarlo por el amor que veía que él le tenía a Ladybug.

23.- Tarde mucho en encontrar la imagen perfecta para la portada de la historia.

24.- Hice a Chloe buena porque ella para mí, eso es.

25.- El epílogo fue basado en Louis, debido a mi obsesión con el orden. Mi Fanfic Marichat, el primero que escribí uno de sus capítulos más importantes lleva un pequeño enfoque en Emma. En mi Fanfic Ladrien, el epílogo es contado por Hugo. Así que era turno del más pequeño de los Agreste.

Y esto ha sido todo. Solo faltan los agradecimientos y una sorpresa más, así que todavía no se vallan.

Jazmín Valero.

Besos bajo cielo parisino //Ladynoir // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora