Dedicado a Tikki_01 por quien decidí darle un final feliz a esta historia.
Multimedia: Mirando al cielo - Huecco (a petición de una persona única y maravillosa)
"Los mejores años de nuestras vidas
Las mejores lunas salvo la mía
Tus manos traviesan nunca se olvidan
Tu boca impaciente sobre mi piel"-Vamos Louis, no seas aguafiestas. Vas a ver que te gustara.- soltó animada Emma.
Louis detestaba esto ¿Por que tenía que irse de París justo en vacaciones de verano? Y es que el así era, un alma eternamente vagante que disfrutaba de los privilegios que le daba explorar un lugar que ya conocía como la palma de su mano. Emma y Hugo, sus hermanos mayores, parecían disfrutar de viajará otros lugares, conocer más y más, pero el no, se resignaba por completo.
¿Por que tener que visitar un lugar completamente desconocido cuando tienes a París, un lugar donde cada calle la tiene contada como un color más en la lapicera de Hugo?
Si, así era el. Extravagante, pero con miedo a lo nuevo.
Odiaba aquello que osaba interrumpir en su perfecta vida.
-Papá ¿En serio tengo que ir? ¿No me puedo quedar aquí con ustedes?- preguntó suplicante el rubio a su padre. Adrien río, ese gesto resignado se parecían mucho a los pucheros de su esposa.
-Te divertirás. El tío George los va a llevar a conocer los mejores sitios de Nueva York.- Diablos, ni siquiera su padre le daba apoyo. Que horrible, estaba sometido a una vida de viajes que el no disfrutaba.
-Ándale Louis.- dijo Berenice, su prima de la misma edad, hija de George y Dafne.- Te encantará, tiene el parque más bonito de todos, con campos inmensos para que juguemos juntos.
El entusiasmo de su prima le fastidiaba, normalmente ella solía ser de su agrado; pero siempre apoyaba las ideas locas de sus padres, y eso le solía causar problemas. ¿Quién era ella para contagiar su positivismo a el? Definitivamente no, y si algo había heredado de su padre, era la terquedad de una mula.
"Siento dentro que se acaban mis días
El siguiente héroe que yo puedo ser
No quiero leyendas de valentías
Ni medallas por cumplir con mi deber"Y es que, así simplemente era. Disfrutaba de los lujos, y dar a conocer su brillante personalidad, estar siempre frente a las ca,aras y dedicarle una sonrisa a todos los demás solo para que estos lo notarán. Ser aquel que cuenta chistes malos, solo para hacer reír a las personas de una manera muy irónica. Pero por lo mismo, su personalidad egolatra estaba tan bien formada que negaba a cualquier adversidad que pudiera opacarla. Eso mismo le resultaba Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Besos bajo cielo parisino //Ladynoir // TERMINADA
Fiksi PenggemarY sin duda ella ya había elegido a su chico ideal. Cansada del más reciente rechazo del modelo Adrien Agreste, Marinette decide darle una oportunidad a ese gato que siempre la elogió desde el momento que se conocieron. Una tarde ella descubre que Ch...