Cap. 18

233 7 0
                                    


Estábamos jugando con Malibú en un parque muy grande que había y mi móvil sonó, era un número desconocido.

- ¿Sí?

- Hola, ¿_____?

- Sí, soy yo.

- Soy Elizabeth Grier, he visto tu cartel y si no hay nadie más que te haya llamado quiero contratarte para que cuides a mi hija. Tiene seis años y se llama Skylynn.- ¿Grier? ¿Skylynn? ¿No es la hermana de Nash? ¿No la vi en Nueva York? ¿Vive aquí?- ¿_____?

- Sí, sí. Cuando usted diga empiezo, no me había llamado nadie todavía.- En el cartel puse que cuidaba de un niño/a. Quería ganar algo de dinero, pero tampoco agobiarme, y así podía estar disponible muchas más veces, cuando le hiciera falta.

- No hace falta que me trates de usted.- Rió.- Si pudieras empezar dentro de dos días, me vendría muy bien, es que yo trabajo y ahora ninguno de mis hijos pueden encargarse de Sky.

- Vale, muchísimas gracias por haberme contratado. Mándame un mensaje con la hora y dirección a la que quieras que esté.

- Vale, y gracias a ti. Me has quitado un problema de encima.

- Adiós.

- Adiós.- Dije y colgué. Alex estaba jugando con Malibú y me acerqué a ella.

- Tengo que cuidar a la hermana de Nash.- Le solté.

- No.- Asentí. Ella rió.

- Pues yo no sé de qué te ríes.

- _____, pero si Nash no va a estar allí.

- Ya... Pero yo quería olvidarme de él y no va a poder ser.

- ¿No sabías que vivía aquí?

- No, me acabo de enterar. ¿Pero como vimos a Skylynn con Nash en Nueva York?

- Pues porque sencillamente iría a visitarle.- Rió. El resto de la tarde volvimos a casa y descansamos, ya que Alex se tenía que ir mañana. Mi madre me llamó para que me despertara, me había quedado dormida ayer viendo la tele en el sofá y ahí seguía. Muchísimas gracias Alex por avisarme.

- Buenos días dormilona.- Me saludó mi madre. Me restregué las manos por los ojos para acostumbrarme a la luz y me desperecé. Subí las escaleras y me duché. Me puse una camiseta de mangas cortas blanca de los Rolling Stones, unos vaqueros negros rotos y unas Air Max blancas y negras. Me coloqué un montón de anillos y pulseras plateadas en las dos manos y me pinté las uñas en blanco. Me puse una bola plateada de pendiente y en la oreja derecha un cuff plateado desde el cartílago. Me hice ondas naturales en el cabello y me maquillé los ojos con sombras cafés y me los delineé de negro y me puse rímel.

Bajé a desayunar con mi madre y Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar con mi madre y Alex. Alex ya estaba preparada. Desayunamos, nos lavamos los dientes y me pinté los labios de granate.

- Vendré siempre que pueda.- Me dijo Alex cerca de su coche.

- Me lo he pasado muy bien contigo Alex.- Le dijo mi madre sonriendo.- Esta es tu segunda casa.

- Muchas gracias.- Agradeció y me abrazó.- Suerte con Skylynn.- Me susurró. Asentí cuando nos separamos y le despedí con la mano.

- Saca a pasear a Malibú, por favor. Tengo que ir a comprar.

- Vale.- Cogí la correa, la pelota y las llaves y me fui con Malibú a pasear. Mientras que iba caminando por la calle me vibró el móvil.

// _____, soy Elizabeth. Si no es mucha molestia, ¿podrías cuidar a Skylynn esta tarde? A las cuatro.// 12:22

** Claro que sí. Allí estaré.** 12:23

// Gracias. // 12:23

Ayer me había mandado la dirección, así que no había problema. Después de pasar un rato jugando con Malibú, volví a casa y me tumbé en el sofá a ver la televisión.

[FBI] || Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora